Me garcaron con el aceite?

Publicado por cliomax, Septiembre 14, 2008, 12:35:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Buenas gente Hoy fui a hacer el cambio de aceite al auto ...le puse Elf competicion 15-50 semi-sintetico...resulta q el chabon le saca el q tenia mi auto va a buscar el bidon donde viene el aceite (Supuestamente cerrado) y cuando lo abre el papelito plateado q sella el la rosca o casualidad estaba por la mitad abierto...ahora la pregunta es ....me garcaron con el aceite? ...el chabon me dijo q suelen venir asi ....yo ahy nomas al toque empese a revisar el tacho para ver q onda y el chabon me dijo q no me persiga q debes en cuando venia asi...ahora la pregunta es q hago? le vuelvo a hacer el cambio de aceite ...pregunto porq con el auto soy moy rompe bolas?

sdaludos

El Brujo

Donde hiciste el cambio?

Si el lugar es serio, debería descartarlo automáticamente, si yo veo que abre el aceite y viene abierto, ni se lo dejo poner hasta que vaya a buscar otra botella y venga como corresponde.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

lchgarcia

Si le pones un aceite envasado, debería venir bien cerrado, hay mucho chanta suelto!! Sería bueno tener un lubricentro de confianza para no tener esos inconvenientes!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

lugonzatti

Seria lindo que comentes en donde le hiciste el cambio de aceite asi no pisamos ese lugar  >:(

Julieta

Cita de: lugonzatti en Septiembre 15, 2008, 02:04:32 AM
Seria lindo que comentes en donde le hiciste el cambio de aceite asi no pisamos ese lugar  >:(

::)  ;D :D >:( :( :o 8) ??? :P :-[ :-X :-\ :-*

;) ;) ;) ;) ;)

Demi

Cita de: lajulia en Septiembre 15, 2008, 02:05:01 AM

::)  ;D :D >:( :( :o 8) ??? :P :-[ :-X :-\ :-*

;) ;) ;) ;) ;)

ajjajajajajajajjajajajajajajajajajjaj Ya subi las fotos del aleron "Lugonzatti"

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

deja vu
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

Edu: ayer le preguntamos al experto de Renault sobre la nafta super o premium, dijo que le pongamos kerosene que anda igual.  ;) ;) ;)

perdón por desvirtuar

arielelchapa

no hay algunen donde se pueda medir la densidad para saber que aceite es o si tiene uso o algo de eso????

Mira aca en LA matanza hay una quimica-drogueria que vende una bocha de cosas para autos a nivel mayorista ( muy bueno) voy a pasar y ver que onda.

Cualquier cosa te chiflo.

Suerte

juanfa17

cliomax

No voy a comentar en publico el nombre del negocio ni donde queda...se q el problema por las buenas se puede solucionar...a los q le interesa y sean de zona oeste les voy a contestar pero solamente por Pm

cliomax

Cita de: arielelchapa en Septiembre 15, 2008, 22:40:44 PM
no hay algunen donde se pueda medir la densidad para saber que aceite es o si tiene uso o algo de eso????

Mira aca en LA matanza hay una quimica-drogueria que vende una bocha de cosas para autos a nivel mayorista ( muy bueno) voy a pasar y ver que onda.

Cualquier cosa te chiflo.

Suerte

Dale averiguame yo soy de la MAtanza -zona oeste!

salu2