Represrnto con fotosssssss

Publicado por yeyejf, Septiembre 13, 2008, 15:47:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yeyejf

Gente Desde hace un tiempo largo vengo leyendo el foro y ya hice dos preguntas ahora en esta me re presento con fotitos...

En otro post anterior que abri pregunto como sacar el ruido molesto cuando pongo la luz de giro o las balizas, si alguien sabe si se puede sacar me ayudaria de mucho, espero que les hayan gustado las fotos, Pronto pasara de ser una 4x4 a un verdadero coche bajito...

saludos para todos...

yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

pablo22

felicitaciones por la maquina, olor a nuevito!!! que lindo, esperamos fotitos cuando lo bajes, saludos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

emi r

hermoso el auto....pide plancha a gritos.. felicitaciones viejo,..!!!

Diegosport

muy bonito el cliete negro es muy gatero el color negro sin ofender pero le sacaria el polara y lo bajo sin lugar a dudas
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

.:AC.1.6-16V-Sport:.

Bienvenido al foro!! Esta muy bonito el clio!- ;)

djzeus

bienvenido otro clio 2 negro ja esperemos q pronto corte cabezas de ormiga el auto! ja

Clio una Mariposa Aerodinamica

EL DANI

yeyejf felicitaciones... hermosos el negrito!!!!
queremos fotos de cuando deje de formar parte del sub-clioclub 4X4
un abrazo...
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

yeyejf

jajaa, gracias... pronto se le haran modificaciones... ando con ganas de poner el filtro biconico (creo que se escribe asi).... lei en el post que alguien se lo puso y cambio un poco, es verdad, alguien mas lo probo?

saludos

yeye

Qac

gustavojose

alefortini

Cita de: yeyejf en Septiembre 15, 2008, 08:53:59 AM
jajaa, gracias... pronto se le haran modificaciones... ando con ganas de poner el filtro biconico (creo que se escribe asi).... lei en el post que alguien se lo puso y cambio un poco, es verdad, alguien mas lo probo?

saludos

yeye

Antes que nada felicitaciones por la maquina!!!! Un caño de verdad!!!!!!
Con respecto al tema del filtro, yo antes de hacerle las cosas que le estoy haciendo al mio, le habia puesto uno de esos, y te digo no se si cambia mucho en el andar, pero el sonido que hace cuando aceleras es hermoso!!!!!!

Saludos,

yeyejf

entonces lo voy a probar para ver si es realmente, que marca le pusiste o recomendas, que mas cosas le hiciste o se le puede hacer????

saludos

yeye

tonyclio

Hermoso el negrito felicitaciones. Tenes la misma luneta que yo jejejee

Rachu

Muy lindo clio, el negro le sienta bien!
Te felicito y queremos fotos con la plancha
Un abrazo

pepe_04

mmmmmmm que olor a nuevo.

bienvenido al foro man
Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway