Pido ayuda....a ver si me dan una mano

Publicado por alebmx, Septiembre 13, 2008, 11:36:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alebmx

Hola a todos, hace unos dias me presente con fotos, igual ya habia participado anteriormente en el foro.
Esta vez vengo a pedir un poco de colaboracion para tomar finalmente ls desicion correcta.

Estoy a punto de hacerle un par de modificaciones al auto: rompenieblas, juego de xenon, plancha y ruedas.

El tema es que estoy indeciso con el diametro de ruedas.

Necesitaria mas q nada a los q tienen clios 1.2 que le hayan puesto 16" o 17" q me pasen alguna foto de como queda y un breve comentario de como anda y si vale la pena el cambio.

Ya explore el buscador y la informacion es mas q completa, esta vez pasa solo por un tema estetico de ver bien como keda.
Ademas q esta barbaro ver seguido las fotos de los bb :P

Muchas gracias a todos y espero las pics y comentarios!!!!

marambios2.0

http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=28

ahi tenes fotos de mi auto, lo unico q es un dynamique 1.616v, pero bueno, lo vez con planza y llantas 17 superturismo.
saludos y espero te ayude
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

ariel1985

alebmx

alebmx

Cita de: marambios en Septiembre 13, 2008, 11:48:32 AM

ahi tenes fotos de mi auto, lo unico q es un dynamique 1.616v, pero bueno, lo vez con planza y llantas 17 superturismo.

Esta barbaro!!...

pasa q el 1.6 es una nave...le sobra motor para esas patas

patuli83

capo como andas! mira yo pienso q si le metes llantas 17 al 1.2 medio q lo bajoneas, xq el fuerte de ese motorcito es la salida justamente y no la velocidad final.
si le metes 17 lo vas a hacer mas pesado y algo de salida vas a perder.
yo optaria por unas 15 y bajarlo lindo!
te doy mi punto de vista nomas espero q te sirva! saludos
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

alebmx

Cita de: patuli83 en Septiembre 13, 2008, 12:03:27 PM
capo como andas! mira yo pienso q si le metes llantas 17 al 1.2 medio q lo bajoneas, xq el fuerte de ese motorcito es la salida justamente y no la velocidad final.
si le metes 17 lo vas a hacer mas pesado y algo de salida vas a perder.
yo optaria por unas 15 y bajarlo lindo!
te doy mi punto de vista nomas espero q te sirva! saludos

Si...exactamente

x eso es que pedia un pequeño comentario del andar.

Mi idea la verdad es meterle unas 16" con 195/45 para respetar el diametro de las 15" y con los 194 de pisada no hacerlo tan pesado como con las de 205...pero son dificiles de conseguir las de 195 para 16"

Pappu

Cita de: alebmx en Septiembre 13, 2008, 11:59:33 AM
Cita de: marambios en Septiembre 13, 2008, 11:48:32 AM

Esta barbaro!!...

pasa q el 1.6 es una nave...le sobra motor para esas patas

Esa albongida te parece que está barbaro???  ::) ::) ::) Es mas feo que el dueño ese clio  :o :o. Ah y con las 17" le anda igual de mal que con las 15" es un dasestre ese 1.6... me canso de sacarlo a pasear

Hablando en serio... si lo queres para hacer facha mandale 17" la facha del clio con 17" y bajito no tiene precio... yo en el 1.2 no lo pensaria para andar pisteando, le tiro 17" de una  ;)

ariel1985

mira yo la suspencion esta toda a medida x dacar se le laburaron los amortiguadores adelant los espirales son los originales cort@s ke kedan mejor de andar q los ag rm y todo eso... el laburo lo hice en dacar y los precios no son una locura... en cuanto a reaccion si .. le saca un poco de agilidad... pero es 1.2 asi no tengas llantas no es para correr.. tenes q tener mucho mas cuidado con con unas 15 .. pero la facha q tira es impresionante.. gustos son gustos.. si no sos cuidadoso y lo usas muyy pero muy seguido optaria 15.. si lo usas poco o sos cuidadoso 17

p.d: si keres ver como anda yo soy de zona norte tambien.. algun dia arreglamos y te subis y sacas tus conclusiones.. salu2

alebmx

Cita de: ariel1985 en Septiembre 13, 2008, 12:30:20 PM
mira yo la suspencion esta toda a medida x dacar se le laburaron los amortiguadores adelant los espirales son los originales cort@s ke kedan mejor de andar q los ag rm y todo eso... el laburo lo hice en dacar y los precios no son una locura... en cuanto a reaccion si .. le saca un poco de agilidad... pero es 1.2 asi no tengas llantas no es para correr.. tenes q tener mucho mas cuidado con con unas 15 .. pero la facha q tira es impresionante.. gustos son gustos.. si no sos cuidadoso y lo usas muyy pero muy seguido optaria 15.. si lo usas poco o sos cuidadoso 17

p.d: si keres ver como anda yo soy de zona norte tambien.. algun dia arreglamos y te subis y sacas tus conclusiones.. salu2

Ahhh...esta buena la idea!!

Mejor forma imposible para decidir.

IGUAL SIGAN SUBIENDO FOTOS Q ESTA BARBARO VER LOS TUTUS!!!  ;D

ariel1985

Cita de: alebmx en Septiembre 13, 2008, 14:32:59 PM
Cita de: ariel1985 en Septiembre 13, 2008, 12:30:20 PM

Ahhh...esta buena la idea!!

Mejor forma imposible para decidir.

IGUAL SIGAN SUBIENDO FOTOS Q ESTA BARBARO VER LOS TUTUS!!!  ;D

cuando quieras mi msn es ari_martella@hotmail.com .. cuadno estemos al pedo arreglamos .. salu2