posiblemente cambie el varilla por un clio 2003 consejos?

Publicado por gonza32, Septiembre 11, 2008, 23:10:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonza32

Hola gente, a pesar de que hace pocos meses que tengo el clio 1 y de estar mas que contento, tengo ganas de saltar al 16 valvulas y hoy de pasada vi un clio 5 puertas modelo 2003 full, ya era tarde pero en la agencia me lo prestaron y me di un vueltita manzana y quedé re loco!!!, me gustó mucho el andar y me pareció muy entero el auto. Ahora escucho su opinión a ver que les parece, el auto tiene 102000 km, que les parece son muchos para ese motor o lo puedo comprar tranquilo?. Yo a toda furia le hago 10000 km en el año y la idea es tenerlo un par de añitos maximo y saltar al 0km. Saludos!!!

marambios2.0

con esos km esta nuevo, el otro dia cuando lleve el megane de mi mama a hacer el service, habia un megane como el de sando, con el motor moderando y capot abierto, con 280 mil km, moderaabba como un relojito, y me decian los mecanicos q nunca le habian echo nada, y que estaba ahi para control y para cambiarle el manubrio de lo gastado que estaba ajaj.
saludos!
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

hammer

Cita de: marambios en Septiembre 11, 2008, 23:26:23 PM
con esos km esta nuevo, el otro dia cuando lleve el megane de mi mama a hacer el service, habia un megane como el de sando, con el motor moderando y capot abierto, con 280 mil km, moderaabba como un relojito, y me decian los mecanicos q nunca le habian echo nada, y que estaba ahi para control y para cambiarle el manubrio de lo gastado que estaba ajaj.
saludos!

como se la banca el k4m!!y eso q es vueltero, k4m for ever!
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

gonza32

Hola gente!!! estoy como loco recién vengo de la agencia y la verdad que me parece que pego el gran salto, revisaron mi auto y me ofreció un buen negocio solo me falta ver un credito para llegar y ya lo tengo. La semana que viene lo voy a hacer revisar y estoy casi convencido de darle para adelante. Me da un poco de lástima ya que al varilla solo lo disfruté 6 meses y mecánicamente anda 10 puntos, pero manejé el 16 válvulas 1.6 y la verdad que es otra cosa. Si concreto el negocio lo primero que hago es subir unas buenas fotos para que lo conozcan, deseenme suerte!!!

gustavojose

Como dicen en francia Mucha Merde... !!!!!!

Esperamos las fotos.....

Julieta

hammer

si el coche esta bien no te vas a arrepentir, y el clio se la banca asi q seguro q lo esta, felicitaciones
CLIO 1.6L 16V, UNA MAQUINA!

Wistman

cristobel

Cita de: gonza32 en Septiembre 12, 2008, 21:00:43 PM
Hola gente!!! estoy como loco recién vengo de la agencia y la verdad que me parece que pego el gran salto, revisaron mi auto y me ofreció un buen negocio solo me falta ver un credito para llegar y ya lo tengo. La semana que viene lo voy a hacer revisar y estoy casi convencido de darle para adelante. Me da un poco de lástima ya que al varilla solo lo disfruté 6 meses y mecánicamente anda 10 puntos, pero manejé el 16 válvulas 1.6 y la verdad que es otra cosa. Si concreto el negocio lo primero que hago es subir unas buenas fotos para que lo conozcan, deseenme suerte!!!

MUCHA mierd@!!!!!