Hola!!

Publicado por bdn05, Septiembre 11, 2008, 19:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bdn05

Hola! Mi nombre es Jose y hace 2 meses mas o menos me compre un RSI modelo 96. Quiero hacerle algunas modificaciones pero sin alejarme mucho del original... polarizarlo, bajarlo un poco, ponerle escape y hasta ahi nomas...
Escucho opiniones y principalmente recomendaciones de otros propietarios...
Aca van algunas fotos... Saludos!

arielelchapa

lindo cañito, aca hay muchos que te van a saber orientar en lo que necesites.

Calculo que tenes claro lo que queres hacer, bajarlo un poco, polarizados, escapes y por ahi unas llantitas pista, con eso cambia 100%, y tambien la music

bienvenido al club

Cuidate y suerte

Julieta

Un RSi blanco!! Por fin.

Bienvenido

No lo polarices.

VERCRI

bajalo con el sponsor de aca en TRELLES una maza

Demi

Buen rsi!!! lindo color.. hay pocos blancos.. no vi muchos en la calle. vi uno publicado en mercadolibre hace poco..
te felicito che.. se lo ve lindo.. venite el domingo a la reunion!!!

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

TheButcher

Un RSI, que lindo caño... por lo que puedo ver esta lindo  ;) . Personalmente el polarizado no queda lindo, no lo bajes... enterraloo, jeje escape como loco, las llantas dejales las originales que son un polvo y aparte de otdo eso fierros  :P Es es mi opinon  :). Consulta que aca saben bocha.

Suerte/Saludos...

gustavojose

Bienvenido, ya disfrutas de la maquina...

Gustavo.

hernancauget

Que lindo un RSi blanco!! no hay muchos cuidalo y disfrutalo a pleno ;)

HERNAN-GR-RSi

leo298_

bienvenido!! felicitaciones por el rsi capo

me parece a mi o es el unico rsi blanco del club  ???

djzeus

amigo felicitaciones por la maquina q tenes un caño!!! ademas esta hermoso se lo ve impecable, com odicen los chivos bajalo a full! Y cañito de escape, tb veria de limpiar las opticas o cambiarlas ya q las veo un poco opacas por los años saludos y andes bein

Clio una Mariposa Aerodinamica

gacrosscr

hermosoooooooooo!!!!!!! come dicen por ahi no lo POLARICES !!!

tonyclio

Hermoso amigo !!! felicitacioness y bienvenido

estigma

bienvenido al club....
ESTIGMA sport 1.6 16v

pablo22

bienvenido jose y felicitaciones por el blanquito que se ve que esta hermoso, adhiero a que le limpies las opticas y vas a ver como cambia, hay un link de como hacerlo y no es dificil, en cuanto al polarizado todos tenemos gustos diferentes obvio, para mi le quedaria joya, saludos a disfrutar la maquina y a subir fotitos con los cambios hechos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

bdn05

Con el tema de los polarizados estoy en duda...
Lo que si quiero hacer es ponerle un buen escape, pero la verdad me gustaria saber la experiencia de alguno q ya lo haya hecho. No se si poner escape completo (con multiple) o medio escape... tengo entendido que cambiar el multiple es un tema delicado y q si cambio el multiple es necesario cambiar el chip. Es asi? Si pongo medio escape igual gano potencia??
El otro tema es la suspension... nada de cortar espirales... queria saber mas o menos si alguien sabe cuanto sale colocar una suspension progresiva.
No voy a poder ir a la reunion porq soy de Bahia Blanca... Muchas gracias igual... muy buena onda todos!!
Saludos!!!