Me presento...Desde Tucuman....

Publicado por Juan5486, Septiembre 10, 2008, 16:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan5486

Hola a todos, mi nombre es Juan, soy de Tucumán y hace 20 días compre mi primer clio, es un RN DIE 1.9 Mod. 2002 5 puertas , la verdad no me llamaba la atención el clio..., hasta que buscando comprar un auto para uso familiar, mi anterior auto era un Neon 2.0 .. encontre este maravilloso ejemplar de una marca que conocia bien ( tambien tuve un R 9 97` desde cero ) y la verdad chicos me impacto el Clio, comodo, hermoso, seguro..... y con la aprobación de la familia lo compramos de una, asi cada día que pasa lo conocemos y lo queremos mas....... ahhh.. ya sabemos si Dios quiere,  por cual linea vamos a seguir hasta llegar al cero.... Por la del Clio por supuesto..... Desde ya muchas gracias por permitirme pertenecer a este club...( estuve algun tiempo navegando por donde se me permitia ...) y por lo que pude ver reina la buena onda y el respeto entre los participantes... me comprometo a subir fotos en estos días ( me estan reparando la camara, mi nena la mas chiquita le hizo una limpieza con agua ....) y espero poder participar activamente del foro y Dios mediante tambien asistir a alguna reunión en Bs.As.. Un abrazo

Qac

Bienvenido Juan, felicitaciones por la compra, esperamos fotos del cliete con algun paisaje tucumano de fondo

Saludos

cristobel

Bienvenido!! Esperamos Fotos "Limpitas" Del Clio!!!  :P

djzeus

Clio una Mariposa Aerodinamica

alemikla

bienvenido.. sabia decición pequeño saltamontes...

Subite las fotitos del clioooo!! y mandanos unas empanadiiitas...

silversdx8

bienvenido juan

de que parte de tucuman sos??
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

correback78

Bienvenido al club, y que disfrutes del foro

pepe_04

Bienvenido man !!

Que disfrutes del foro y esperamos fotos de la maquina.
Saludoooos :) !!

1.6 16v 110hp Sportway

fefo23

bienvenido tucu hermosa provincia muy buena gte y si la recorres en un clio mejor aun felicitaciones.....

salu2

Fara

felicitaciones capo, y bienvenido.-

a ver gente, cuando organizamos una caravana hacia el jardin de la republica, eee!!

Saludos.-

Gabriel C

Bienvenido y felicitaciones por el Cliete !!!

No te olvides de subir unas fotos asi lo conocemos... disfrute del foro !!!

Saludos
Gabriel

Juan5486

Muchas gracias por la bienvenida, soy de la zona norte de la capital de la provincia ( Villa Urquiza ) y espero poder de alguna manera tambien hacer mis pequeños aportes para el club..... (desde ya las empanadas estan disponibles si alguna vez se organiza la caravana a Tucuman...Saludos.)

arielelchapa

Bienvenidooo locooo

Sabes que Tucuman es la unica provincia del norte que no conozco y  me dijeron que es hermosaa  grrrr

Acordate de las fotos de la nave y de hermana o cuñadas como dice el post de inicio.

JAJAJAJA

SUERTE y saludos para todos

cliolove

Bienvenido Loco!!!!!

ponete unas fotos.

Abrazos!!!

Fede