se llevaron los parlantes....pero yo insisto y trato de mejorar

Publicado por pablo22, Septiembre 09, 2008, 12:42:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo22

el martes pasado llegue a casa a las 2 de la mañana y como tenia que volver al trabajo a las 7 deje el auto en la puerta las 3 horitas que podia dormir, cuando sali a la mañana me habian roto la luneta trasera y se llevaron la bandeja trasera con los parlantes.
por suerte lo cubrio el seguro, ayer le hice colocar la luneta original que sale como 470 pesos y la bandeja que sale 450 (segun precios de la compañia de seguros) ahora lo deje en el autoradio para hacerle: instalar volumetrico en la alarma que no tenia, reparar el cierre del port@n que no estaba funcionando (lo tenia que abrir con la llave) lo voy a polarizar, van otra vez los pionner de 300 atras y adelante le voy a poner unos sony de 4 pulgadas, grabado de luneta, tercera luz de stop ( que estaba medio muerta y no prendia todas las luces). en cuanto lo pueda lavar saco fotos con el polarizado y las subo, y si quieren les paso lo que pague por todo.
muchos me dijeron que no vuelva a ponerle los parlantes, pero la verdad trabajo todo el dia y quiero tener el auto como a mi me gusta, da bronca no poder tener las cosas que uno quiere en este pais por los negritos que andan al acecho, pero bueno. saludos a todos
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.

Gobbys

Toco0 madera ...
Mala leche viejo ...
Yo por ahora uso el metodo viejo ... No lo tengo polarizado, le pongo un buzo arribad e los parlantes ...

matias2008

para mi es peor esa del buzo gobbys... es MUY obvio q algo escondes, y vos no queres q los demas sepan q hay adentro de tu auto, si 2 parlantitos chotos, o 2 terribles 6x9 de 2374908237watt!!!!!!!!!!   
q se yo, es mi opinion eh...  yo tengo la luneta acustica q no se ven los parlantes.... esa para vos creo q es buena...
matias

marcky

al mal tiempo buena cara che!!! bien ahí por la actitud!
Saludos.

Gobbys

Si, ya se que es medio obvio, pero peor es que esten a aire libre.
Las lunetas acsticas, no me gustan para nada ...
Igual el coche duerme bajo techio y llave. En el munico momento que esta con el buzo, es en puerto madero (mi trabajo) y en Ciudad Universitaria ...

No descarto opcion de nada, pero que se yo ...

cowboy90

Gobbys

y pasa que aca en el centro, estadia de 9 horas ... saldra 40?
Martes y Miercoles vengo con el auto, para ir directo a la facu, 80 por semana. 320 por mes ...
64 me sale los parquimetros por mes ... Hay mucha ddiferencia ...

Hoy dia, con la cuota del auto, seguro, garage, etc. No llego ... Sino seguramente lo haria ...

Momodsgn

Q mala leche man, no importa, dale para adelante, y con respecto a las lunetas los cacos no son bolud@s y la saben te crees que si te ven nua luneta acustica no te van a afanar, al contrario saben que si tenes esa ,uneta tenes parlantes, asi que es lo mismo, lo mas rapido es NO DEJAR EL AUTO EN LA CALLE!!! viejo si tienen un auto que no vale menos de 18 lucas nadie tanto les custa pagar un garage, por ahorrarse 20 pesos mas o menos les sale mas cara la joda, y digo esto porque me paso dos veces y fueron las dos afanadas de estereo, no le demos de comer en la boca a los cacos de mierd@ dejando el auto en la calle.

pd: perdon por la desvirtuada

MoMo

metallicio

LOS GARAGES EN PALERMO CUESTAN 350 MANGOS, NO LLEGO NI LOCO !!
CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA EL CLIO DUERME EN LA CALLE HASTA QUE ME SAQUE EL LOTO

Gobbys

Cita de: metallicio en Septiembre 09, 2008, 15:16:28 PM
LOS GARAGES EN PALERMO CUESTAN 350 MANGOS, NO LLEGO NI LOCO !!
CON TODO EL DOLOR DE MI ALMA EL CLIO DUERME EN LA CALLE HASTA QUE ME SAQUE EL LOTO

Mira lo que le paso a Pablo ... No se lo sacaron una noche ... Se los sacaron en un rango de 3 horas que se tiro a dormir un rato ...

A mi, este finde largo, me fui a cargar nafta, cuando volvi en 40 minutos aproximadamente, me habian entrado por la ventana de ariba y me llevaron un monton de cosas ...

Te roban en cualquier momento, en cualquier lugar ... Y en muy poco tiempo.

$250 pago en Saavedra la cochera.

pablo22

es cierto que te roban en cualquier momento, cuando te toca te toca, lo mio fue por confiado porque por aca donde vivo nunca habia pasado nada y varias veces llegue a casa tarde y lo deje afuera, ese dia por la tarde me llamo mi señora que la madre le habia dicho que a la vecina de la otra cuadra le habian roto el auto y a la de la vuelta tambien, seguramente dos cabecitas negras que estaban de paso y vieron las oportunidades.
lo del buzo arriba de los parlantes y lo de la luneta acustica no me cierra, el que esta robando se imagina que algo escondes, yo hago el polarizado porque me gusta y lo queria hacer antes de que pasara esto y siempre trato que el auto quede en lugares seguros, anoche tuvimos una fiesta en callao y viamonte (centro de la capital) y lo guarde en un garaje, los chicos en su mayoria lo dejaron sobre callao pero preferi pagar y quedarme tranquilo.
el mensaje lo mande para contarles un poco lo que me habia pasado y en cuanto lo tenga les digo que tal trabajan en el lugar que lo lleve y los precios para el que tenga que hacer algo parecido y viva en el oeste capaz le sirva

pablo22

les dejo algunas fotitos del polarizado del cliete

le puse otra vez los parlantes que tenia pionner de 300w y adelante le saque los originales y le puse unos sony de 4 pulgadas

y la tercera luz de stop marca hella de 4 luces que si se quema alguna lamparita se cambian sin problema

la verdad que el cambio me encanto y el polarizado a mi gusto para el color le quedo muy bien, amo al francesito y no pienso dejar de hacerle cosas, saludos a todos

leo_elnegro

pablo q lindo esta tu Energy!

el mio es un rt gris y ta polarizadito tambien...

mala leche che pero el seguro respopndio muy bien, a cuanto conseguiste la luneta?

y otra cosa, me gusto tu 3er stop decime donde lo compraste o pone foto y como lo cableaste!

(me encanta q tengas las tazas originales!)
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Gabriel C

Hermoso el cliete... te felicito se ve que lo cuidas bastante !!!

Saludos
Gabriel

matias1980

Los Sony los pusiste en  el lugar de los originales??, cambia mucho el sonido con respecto a los originales???

Se VENDE Astra..........