[TERMINADO, PRECIOS] Haciendo motor Energy 1.4 E7J

Publicado por leo_elnegro, Septiembre 08, 2008, 23:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leo_elnegro

Gentes, hoy empece a desarmar para hacer motor nuevito.... ;D

El laburo lo voy a hacer con mi padrino (mecanico de la linea 105 y armador de caja de categorias zonales) y consta de:

-Conjunto Mahle (aros- pistones- camisas). En Todo Motor Quilmes me pasaron algo de 900p. El mejor precio q consegui.

-Aceite Elf Competition y los 3 filtros

-Bujias

-TAPA: Se va a reacondicionar, cambiar guias de valvulas de bronce y valvulas nuevas. Se la voy a llevar a Antelo, y casi seguro q vuelve con EMPO1 ::)

Luego, (el mes q viene!!!) voy a hacer q lo escaneen, revisen bien toda la inyeccion y una buena limpieza de inyector y filtros y o-rings... ya averigue para hacerlo en Test Engine... alguien recomienda algun otro lugar?

Bue desp pongo algunas fotos y comento el progreso!
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Enano

Felicitaciones por el laburo q le vas a meter al Energy, mantenenos al tanto y foto foto foto foto
;D
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Julieta

Ã,¿monoput@ o monopunto?  :D

Una pregunta de ignorante. Ã,¿No te conviene primero escanear y después hacerle todo ese trabajo?

leo_elnegro

Cita de: lajulia en Septiembre 08, 2008, 23:42:37 PM

Una pregunta de ignorante. Ã,¿No te conviene primero escanear y después hacerle todo ese trabajo?

jaja lo de monoput@ es un chiste entre mis amigos. Es Inyeccion Monopunto.

Y sobre el escaneo, mucha gente y en antelo tambien, me dijeron q lo haga despues... vamos a ver que pasa
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Julieta

Cita de: leo_elnegro en Septiembre 08, 2008, 23:48:00 PM

Y sobre el escaneo, mucha gente y en antelo tambien, me dijeron q lo haga despues... vamos a ver que pasa

:) Ah ok. Gracias por contestar mi pregunta.

arielro85

Cita de: leo_elnegro en Septiembre 08, 2008, 23:48:00 PM

Creo que conviene hacerlo despues de las modificaciones para saber como quedo, si lo hacen antes y despue modifican como que ...los cambios vienieron despues. Exitos!

Julieta

Cita de: arielro85 en Septiembre 09, 2008, 00:48:54 AM
Creo que conviene hacerlo despues de las modificaciones para saber como quedo, si lo hacen antes y despue modifican como que ...los cambios vienieron despues. Exitos!

Sí sí, en eso estamos de acuerdo, pero yo me refiero a que tal vez convenía escanearlo antes para no meterle mano después a algo que puede llegar a andar de manera errónea.

Qac

Leo felicitaciones por el laburo que le vas a meter al energy, va a valer la pena. Yo la semana que viene tengo q mandarlo a que desinstalen el GNC y despues a terapia y volarrrrrrr.

Cualquier cosa pasame los respuestos que tenes que comprar, porque por ahi te puedo conseguir a muy buen precio originales. y decime lo que ya compraste.

Suerte y Saludos

marcky

Bien Leo! Lindo laburito vas a hacer, casi una operación a corazón abierto, jeje!
Taría bueno que vayas subiendo fotos del despiece y del proceso de armado, puede ser de mucha utilidad para los que tengan ese mismo modelo. Incluso puede armarse un interesantísimo debate.
Te mando un saludo y pilas con ese motor!  ;D

leo_elnegro

Cita de: qac en Septiembre 09, 2008, 09:20:20 AM
Leo felicitaciones por el laburo que le vas a meter al energy, va a valer la pena. Yo la semana que viene tengo q mandarlo a que desinstalen el GNC y despues a terapia y volarrrrrrr.

Cualquier cosa pasame los respuestos que tenes que comprar, porque por ahi te puedo conseguir a muy buen precio originales. y decime lo que ya compraste.

Suerte y Saludos

Gracias loco, va MP.

y  gracias a todos, voy a ver si saco unas fotos
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Qac

Leo te preguntaba donde es eso de tm Quilmes? sos de Quilmes?

no me deja mandarte mas mp, cualquier cosa despues seguimos por msn

Saludos

pablom16v

LEEOOOO NEGRO NOMAS!!! BIEN AHI CON EL 1.4 IGUAL CON EL SAXO NO VAAA JAJAJAJA
QUE GROSO HACELE EL FRENO DE MANO Y REPETIMOS LA DE GRAFF XD, TE CUENTO QUE LLEVE EL AUTO A ANTELO ME PASO 7 LUCARDASSS DPS LO LLEVE A IDF ME PASO 1800 POR LA LEVA Y UN PAR DE MALDADES VAMO A VER QUE HACEMOS, QUIERO ESCUCHAR EL ENERGY RONRONEAR EHH!

SALUDOSSS
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?

leo_elnegro

Cita de: pablom16v en Septiembre 09, 2008, 11:54:09 AM
QUE GROSO HACELE EL FRENO DE MANO Y REPETIMOS LA DE GRAFF XD, TE CUENTO QUE LLEVE EL AUTO A ANTELO ME PASO 7 LUCARDASSS DPS LO LLEVE A IDF ME PASO 1800 POR LA LEVA Y UN PAR DE MALDADES VAMO A VER QUE HACEMOS, QUIERO ESCUCHAR EL ENERGY RONRONEAR EHH!

SALUDOSSS

jaja ese saxo era una mentira! y la otra mentira soy yo q no se pasar cambios :P

la de graff fue buenisima, salvo por el "casi palo" en rosales.

che q le vas a hacer al asesinaC3chipeaos? q te dijo Antelo?
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

leo_elnegro

Cita de: qac en Septiembre 09, 2008, 11:53:40 AM
Leo te preguntaba donde es eso de tm Quilmes? sos de Quilmes?

no me deja mandarte mas mp, cualquier cosa despues seguimos por msn

Saludos

no hay drama la seguimos por msn

yo soy del oeste, pero por la dif de precio me voy de cabeza a buscar eso a quilmes... lo ubique por mercadolibre, fijate busca "conjunto renault" y esta
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

pablom16v

Cita de: leo_elnegro en Septiembre 09, 2008, 13:04:13 PM
Cita de: pablom16v en Septiembre 09, 2008, 11:54:09 AM

SALUDOSSS

jaja ese saxo era una mentira! y la otra mentira soy yo q no se pasar cambios :P

la de graff fue buenisima, salvo por el "casi palo" en rosales.

che q le vas a hacer al asesinaC3chipeaos? q te dijo Antelo?

Pablo
Se puede hacer un equipo potenciado  preparando la tapa y las levas y que el
motor regule bien aumentando 20 cv la potencia ya que si haces alguna leva
de mas duracion o alzada se complica el tema de la regulacion de la
inyeccion.
El costo armado en el auto  (juntas originales correa etc ) con mano de obra
, repuestos y la potenciacion de la tapa y las levas es de $ 7000 aprox. ,
si qures se pueden poner las levas solamente sin sacar tapa y la mejora es
de 12 cv aprox ,y el costo de $ 4500.
Tambien te podemos hacer las levas sueltas y enviartelas y que las arme tu
mecanico .
Saludos
Mario Antelo

:P te lo dejo que lo leas jeje, igual hasta ahora el que mas me parecio fue el de idf, tengo que ir a lo de circelli y ver un par de cosas porque idf no hace la compresion y me dijo que esta por 9:1 asi que ahora voy a medirle la compresion con los pibes y de acuerdo a lo que tire le hago la tapa
Ex Vw Escarabajo 1200 '58 35HP
Ex Citroen Saxo 1100 '03 70HP   
Ahora Renault Clio 1600 16v '01 110HP
Vendran los 220HP?