fotos del sport!

Publicado por gatto10, Septiembre 08, 2008, 18:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gatto10

les dejo  unas fotos del sport que saque hoy espero que le guste slaudos!

arielro85

esta impecable... te lo comprastes hace poco a ese .. no? Felicitaciones! interior..? que le pensas hacer. Exitos!

alebmx

Ese auto me quito el sueño mucho tiempo...

Felicitaciones por el cañaso!!!

gatto10

sisi hace un mes lo compre antes tenia un rsi  azul igual al de sergiorv y cone, por ahora le hice escape completo sin catalizador, el 17 tengo turno para dakar suspencion y el mes que viene mis viejos se van a miami y me traen estereo con pantalla tactil (tengo un boofer de 12 blaupunkt gt series una potencia booss ava 650 y me falta comprarle  los 6x9 y unos componentes ) y xenon , por ahora eso y despues mas para fin de año chip y  admicion directa!

mauro025

a ver si nos encontramos en la calle otra vez eh :P jaja muy lindo che te felicito...ni me quiero imaginar como va a quedar ese sport saludos

juampaRSI

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

cliolove

Hermoso como esta eso!!!! Y que lindo todo lo que le vas a poner!!!

Saludos

Fede

gatto10

gracias chicas!! por ahora muy contento el auto va muy fuerte se clavo 215 de tablero

estigma

HOLA, es un caño ese auto, esta muy lindo y andan muy bien..... cuidalo q en buen estado quedan pocos.   
ESTIGMA sport 1.6 16v

Enano

Hermoso, te felicito... es un SUEÑO!!!
Abrazoooo
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

tonyclio

Hermoso el sport amigo, felicitaciones.

matiasg85

Otro sport en el clubÃ,  y gris boreal jejeej........como extraño que al mio cuando estaba enterito......:(

arielro85

Cita de: gatto10 en Septiembre 08, 2008, 22:15:15 PM
gracias chicas!! por ahora muy contento el auto va muy fuerte se clavo 215 de tablero
son unas bestias esos motores del Sport.. el mio no pasa los 205 de tablero 197 gps... Y pensar que solo la caja hace la diferenecia!!! .Con respecto a Dakar...lejos.. lo mejor a mi me laburaron los amort ellos... Un capo Charly!!!  OT: Tienen un focus Remachadisimo al piso!!!!! . Exitos.

hernancauget

Hermoso el sport Gatto! y acelerando es mas lindo todavia!!!! ;D ;D

HERNAN-GR-RSi