Me presento

Publicado por amotran, Septiembre 08, 2008, 13:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gacrosscr

ahhhhh no te presentas con nada, bien humilde!!! te felicito por el 2.0.

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Momodsgn

Muuyyyyyyyy, lindo, pero a mi gusto sacale ese aleron, original ya es hermoso!!!!!

Alto cañote te compraste y con lo de la ecu que lei en otro post, primero oprque no mandas a ver que onda con la tuya ntes de comprar una nueva y te fijas a ver que onda, capas que la salvas y le das una buena chipeada de cero.

MoMo

Rachu

Que lindo debe ser pisar un sport 2.0....q envidia sanaaa!
Te felicito x la compra y mejor si esta impecable como decis.
Yo soy partidario de dejarlo con su linea original, asi q tambien optaria por dejarle el aleron original.
Un abrazo y q lo disfrutes

cliolove

Bienvenido man!!!! Un espectaculo el auto de verdad, obviamente que ese aleron se lo vas a sacar, no? NOOOO????

jajaja

Esta Barbaro!!!

Fede

estigma

bienvenido y te felicito x el clio se lo ve muy lindo espero q vallas a las reuniones q se hacen, o los sabados nos juntamos con tony, nico, y un par mas del club a lavar los autos en barrio general paz, llegate para poder conocer la maquina, cualquier cosa comunicate con tony , nos vemos espero q vallas ya q es el segundo clio 2.0 q hay en el club de cordoba...hhhhhhaaaaaa nos tenes q llevar a dar un par de vueltas jjajajjaajjajja     
ESTIGMA sport 1.6 16v

amotran

Gracias a todos :)

Si al aleron se lo voy a cagar a mazazos jajaja, pero denme tiempo, recien estoy haciendo todos los mantenimientos basicos, para sacar ese aleron tengo q pintar luego el aleron original para tapar los huequitos, pero se lo voy ao sacar, lo odio jajaja

En cuanto a la ECU, ya la mande pedir, me llega esta semana :)

un abrazo grandote

tincho
Clio Sport 2.0 16v

gustavojose

Feliciaciones por la compra, a disfrutar del auto ahora !!!!

Guistavo.

McFly

te felicito loco si el auto lo conozco bastante lo fui a ver cualquier cosa hablamos por msn un abrazo

esteban_toga

che flaco que lindo que esta!!! la verdad te felicito!!! que lo puedas disfrutar mucho!!!! y me encantan como le quedan esas llantas!!!! yo tenia uno hasta hace poquito amarillo, catalogado como (el mejor) va eso decian varios...!!!
cuidalo mucho!!!! muy lindo !!!! cualquier cosa si te interesa tengo dos llantas originales del auto!!! desde ya un saludo garande!!!!
habra mejores.....?

alemikla

Gloriosa presentación te mandaste!! que maquinita eh?? disfrutalo y dale prioridad a lo del aleron... si podes conseguile las llantitas que le van de fabrica y dejalo original...

Yo no se porque algunos perejiles tienen la manía de joder con coches que son serie limitada... no se dan cuenta que dentro de 5 años ese coche es un clásico y vale fortunas cuanto más original este... además original es vaneno puro... tuneado te lo confunden con cualquier otro cliete... es una falta de respeto... me pongo loco!!

leo298_

hermoso el sport!!! felicitaciones y bienvenido al club!

correback78

Bienvenido hermosa nave pegaste, te felicito

Diegosport

FELICITACIONES ESE AUTO ES UN CAÑON Y APARTE NEGRO TIENE UN GLAMOUR MUY PARTICULAR
ABRAZO Y A DISFRUTARLO EH!!
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

amotran

Amigo "alemikla " estoy 100% de acuerdo con vos, soy lo MAS CONSERVADOR que hay, y me INDIGNA ese aleron, se lo voy a sacar a mazazos como dije jajaja

En cuanto a las llantes, te soy sincero me gustan, pero por ahi le pongo las originales...

Al pibe del clio amarillo, te cuento que ERA MI SUEÑO FRUSTRADO, siempre lo quise amarillo, pero no se pq al amarillo siempre pedian mucho mas de lo q realmente salia el auto, pero muy bonito...

En cuanto a las llantas originales, conservalas, pq en estos dias me llega la COMPU nueva del auto, le pongo la original (pq esta mal manoseada y no tira bien) y luego veo si le pongo las patas originales o no...

Un abrazo a todos

tincho de cba
Clio Sport 2.0 16v