Me presento

Publicado por amotran, Septiembre 08, 2008, 13:21:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amotran

Hola mi nombre es Alejandro Martín, soy de cordoba capital, tengo 31 años, y hace 10 dias tengo un Clio Sport 2.0 16v negro, que compre en BsAs.

El auto a Dios gracias esta FLAMANTE, de hecho soy la segunda mano,asi que me gustaria contactarme con otros miembros q tengan el mismo auto para sacarme unas dudas...

abrazo

martin

Clio Sport 2.0 16v

Demi

:o :o :o :o :o :o

Bienvenido... contanos de esa maquina infernal que compraste!! habia varias a la venta.. Cuanto salio??

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

Bienvenido Martin!! Lindo fierrito te compraste!  :D
ponete unas fotos de ese clio por diossss...
]

Wistman

Bienvenido che!. Subite las fotos de esa máquina. Cuanto te dolió?

Qac

Bienvenido maestro, queremos fotos de la nave. Felicitaciones

patuli83

te felicito x el sport!! queremos fotsss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

fefo23

felicitaciones por el fierro subite fotos amigo

amotran

Wowwww cuanta buena onda!!!!!! woww woww wowwwwwwwwww otra alegria mas de tener un clio, el foro :)

Les cuento mi historieta...

Yo tenia antes un swift gti, en cordoba, enturbado, lo tuve 6 años con turbo sin un drama y lo vendi bien (35000) a un amigo...

Ahora preferi cambiar por algo standard, sin renegadas, que ande fuerte y tenga mas confort y tecnologia, siguiendo los consejos mi mi mejor amigo (Martin tambien ) que tiene una coupe megande de 150hps , me sugirio me comprara un clio sport 2.0 16v... y ahi empezo la busqueda...

Habia uno solo en alta gracia, una localidad a unos 30kms de cba cap, amarillo FLAMANTE, el tipo pedia $ 50000, hasta q llegue a juntar el dinero me lo vendieron... :(

Luego comenzo la busqueda por internet, vi por toda la argentina, hasta q de con uno negro, que se lo veia impecable, llame a un amigo q vive en BsAs, me lo vio y me mando a decir q estanba inmaculado...

Fuil, lo pague 48000 (con transferencia incluida), y me doy con que esta FLAMANTE, de hecho mi viejo tiene taller de chapa y pintura, tiene la PINTURA de fabrica, hoy el cambie bujias y filtros, TODOS ORIGINALES...

Ya voy a ver como hacer con las fotos, leo el instructivo y subo :) no tengo muchas, solo tiene 10 dias el auto jajaja

abrazo grande y GRACIAS por la buena onda

tincho
Clio Sport 2.0 16v

sputnik

te felicito loco, t compraste un caño mal!!!
subite unas fotitos asi me revuelco de aca hasta cordoba jajajajaa

Demi

cuando te canses de los 172hp podes enturbarlo viste.. y subir unos videos.. q te envidiemos.. jaja.. ponete las fotos cuando puedas..

amotran

Espero hacerlo bien, aca paso 3 fotines...

abrazos

tincho

Clio Sport 2.0 16v

Gobbys

Que lindo fierro viejo.

Felicitaciones!

Esperemos verte en alguna reunion.

Sds
Gobbys

tonyclio

Bienvenido al foro Martin!!! Martin se integro al grupo el Sabado, la verdad que su auto es un tremendo espectaculo.
Me olvide de pedirte tu celular Martin, pasamelo por mp, o por mss  tony.renault@hotmail.com

Demi

era el q vendian en devoto!! estaba en ML.. te felicito.. se habia hablado de ESE auto aca en el foro.. Q lo disfrutes..