Q me sirve ?

Publicado por cliomax, Septiembre 06, 2008, 17:11:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cliomax

Buenas gente les hago una consulta a un amigo lo cagaron con el auto...lo compro de buena fe y lo cagaron...y el no kiere  cagar a nadie ,es por eso q recurre a la tijera vende sus partes (no pretende recuperar la plata q perdio...pero recuperar algo si)....es un clio 5 puertas, mod 2002 ,fulll fulll  y yo tengo un 2004 3puertas yahoo con aire y direccion nada mas....hay algo q le puedo agregar al mio del q tiene mi amigo por ejemplo:lev vidrios,centralizado,partes del la centralita q esta en el medio?

salu2

gacrosscr

conta como lo cagaron, para saber cuando alguien va a comprar.

TheButcher

No, bajon... que le pasoÃ,¿? conta.

NetZ

Tiene pinta a q el motor esta destruido por lo q comenta el muchacho :(:(....q bronca q aca busquen estafar a cuanto ingenuo se les cruza. Yo sin mecánico y revisación no compro nada pq ya me comi mis garrones.
Antes de comprar el cliete estube a punto de casarme con un gol 2004 q habia tenido TREMENDA torta al punto de arrugar capot, techo y luneta (obvio reparado q yo no me di cuenta pero el mecánico si :D:D...y como debería vibrar, jaja).
Salu2!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Cliomania

Conoci un tipo, hace muchos anios atras, que le paso algo similar...y al vender por partes el coche, le saco mas del triple del valor de mercado. Asi que se puso a buscar otro, e hizo lo mismo...y asi siguio...hasta el dia de hoy, se dedica a lo mismo y tiene, junto a su hermano mellizo, los desarmaderos de coches mas grandes de Santa Fe. Los santafesinos de este foro, seguro lo conocen   ;)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

cliomax

Les comento rapidon...en una palabra era el verdadero poncho ...(motor y carroceria) por eso siempre hay q ir con el vendedor a hacer la verificacion policial....
Che pero no me sirve nada? los vidrios electricos? aunq sea un 5 puertas y el mio 3 puertas tendria q servir los de adelante?

Demi

Seguro q te sirven los alzacristales.. preguntale cuanto los vende..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

cliomax

Cita de: cliodemi en Septiembre 07, 2008, 20:01:21 PM
Seguro q te sirven los alzacristales.. preguntale cuanto los vende..

Pero los vidrios de los 5 puertas no son mas chicos q los del 3 puertas?
despues centralizados,antinieblas,tablero (yo tengo el del base)?

Demi

pero las maquinas te sirven seguro de los alzacristales.. el centralizado tambien te sirve seguro.. y el tablero seguro tengas q ver como ponerlo pero se puede y acordate q te keda con el kilometraje que trae el tablero hasta q alguien descubra como dejarlo 0km jaja.  Pedile precio de todo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

NetZ

Che, si le llegan a quedar cosas de clavo sin vender avisame, como volante, bocha de cambios y esas cositas q podrían irle a mi clio 1 q lo compré usado y la verdad esteticamente hay q hacerle demasiado.
Salu2!!!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

gatto10

por ahi en este caso estaria bueno que  lo dejen publicar en compra venta, le damos una mano al pibe y seguro a mas de uno aca. nose digo

torrichelli

Cita de: Cliomania en Septiembre 07, 2008, 01:54:09 AM
Conoci un tipo, hace muchos anios atras, que le paso algo similar...y al vender por partes el coche, le saco mas del triple del valor de mercado. Asi que se puso a buscar otro, e hizo lo mismo...y asi siguio...hasta el dia de hoy, se dedica a lo mismo y tiene, junto a su hermano mellizo, los desarmaderos de coches mas grandes de Santa Fe. Los santafesinos de este foro, seguro lo conocen   ;)

quien es caccamo?

Cliomania

Cita de: torrichelli en Septiembre 15, 2008, 14:55:17 PM
Cita de: Cliomania en Septiembre 07, 2008, 01:54:09 AM

quien es caccamo?

Asi es Torricheli!  ;)

Viste que mal le ha ido a esa gente?
  8)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

marambios2.0

Cita de: gatto10 en Septiembre 08, 2008, 22:19:21 PM
por ahi en este caso estaria bueno que  lo dejen publicar en compra venta, le damos una mano al pibe y seguro a mas de uno aca. nose digo
;D  te quiero gatto
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T