precio por acomodar y pintar paragolpes y guandabarro. Qué les parece??

Publicado por metallicio, Septiembre 06, 2008, 11:17:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

metallicio

Hola gente!!! Ayer un compañero de trabajo me llevó de un chapista amigo de él en quilmes y me paso el sig presupuesto:
Acomodar paragolpes trasero y delantero y repintarlos,
una abolladura en el guardabarros del izq. y pintarlo
el cambio de una optica trasera valeo y colocacion de faros auxiliares del y pulirlo todo. $1000 mangos!!!
me parecio caro, pero mi amigo me dijo q el flaco labura con materiales de primera. Yo me puse a mirar los autos que estaba arreglando y habia un stratus y una cherokee y la verdad que estaban quedando joya.

Qué opinan???
gracias

hernancauget

HERNAN-GR-RSi

Qac

Cita de: metallicio en Septiembre 06, 2008, 11:17:37 AM
Hola gente!!! Ayer un compañero de trabajo me llevó de un chapista amigo de él en quilmes y me paso el sig presupuesto:
Acomodar paragolpes trasero y delantero y repintarlos,
una abolladura en el guardabarros del izq. y pintarlo
el cambio de una optica trasera valeo y colocacion de faros auxiliares del y pulirlo todo. $1000 mangos!!!
me parecio caro, pero mi amigo me dijo q el flaco labura con materiales de primera. Yo me puse a mirar los autos que estaba arreglando y habia un stratus y una cherokee y la verdad que estaban quedando joya.

Qué opinan???
gracias

te acordas mas o menos la direccion , porque o soy de Quilmes a ver si lo conozco

sergio1811

Esta en precio!!!!!
Fijate que por pintar cada paragolpes algunos estan cobrando $300 el paño. Para mi si labura realmente bien esta en precio.
Saludos

Sergio

metallicio

gacrosscr

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fer27

est aen precio,a mi, para pintar el port@n trasero y el paragolper traseroy cambiar el faro trasero, me cobran 1.300 pesos, en san martin, asi q no es caro....

clio99

A mi aca en cordoba me cobraron cambiar guardabarro lado conductor pintarlo,pintar ya que estamos paragolpes delantero gris iceberg,u unos retoques mas,650 pesos.
Quedo 0 km. mi clio 99 con 74400 km y van.......

Federsxx

hola yo hace 3 dias hice pintar los paragolpes ( trasero y delantero ) 8 gambas me salio asique esta en precio.

guilled1

Negro, si el taller es realmente bueno esta re en precio lo que te pasaron!!

Saludos!!

Guille

R19 1.7 (F2N) Mod.Ã,´94

larvacha

alguien sabe de zona norte q tenga uyn buen chapista q alla echo el laburo de  pintar paragolpes y q no te saque un ojo de la cara? soy de Villa adelina

metallicio

Buenas gente, gracias a todos por responder: La direrccion exacta del taller no la tengo pero es, yendo desde capital por av dardo rocha, doblas a la izquierda en rodolfo lopez (mas o menos 7 cuadras antes de el bosque) y de ahi son 2 cuadras. Espero q se haya entendido la explicacion y si alguno lo conoce, por favor, opine. Gracias muchachos
Saludos

Qac

si lo conozco de vista  ;D. No lo lleve nunca ahi pero cuando tuve que preguntar me lo recomendaron varios ese lugar

metallicio

Cita de: qac en Septiembre 09, 2008, 09:25:07 AM
si lo conozco de vista  ;D. No lo lleve nunca ahi pero cuando tuve que preguntar me lo recomendaron varios ese lugar

bueno, entonces ya esta, aunque me queda a trasmano, no pregunto mas y me mando ahi. mi clio se lo merece, se lo voy a hacer para su primer cumpleaños conmigo, me parece justo, jajajaja toy re loco.
gracias