Mi primer clio y encima diesel!

Publicado por gustavo128, Septiembre 04, 2008, 13:11:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavo128

Hola q tal a todos, me llamo gustavo soy de tucuman y ayer adquiri mi primer clio un rld 98 blanco qesta muy bueno tiene sus detalle minimos para mi gusto pues el motor y chapa en general estan buenos. Es mi primer diesel (antes tenia un duna a gnc) y mi primer usado comprado. tiene 148000 km y me gustaria q m asesoren para ver q le tengo q hacer revisar cada cuanto el cambio aceite y filtros la correa etc. el dato de cuando fue la utlima vez q cambiaron correa no lo se asi q creo q le cambiare ahora
Espero no ser pesado y pronto subo la foto de mi clio
Saludos a todos
esta muy bueno el foro

leo298_

felicitaciones gustavo y bienvenido al foro. esperamos fotos del gasola.
en la seccion diesel tenes mucha info del 1.9
slds

Federsxx

hola felicitaciones por la compra!!  es un caño! y mandate fotototototototototoS!!! 0o0o0 ::)

Qac

Bienvenido y felicitaciones por la compra. Esperamos las fotos

Saludos

cliolove

Bienvenido y felicitaciones!!!!

El cambio de correa hacecelo YA!!!!!!!

Abrazos

Fede

pepe_04

Hola man, bienvenido al foro.

Que lo disfrutes y esperamos fotos.
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

Julio Rivelli

;D Felicitaciones y bienvenido tucumano !!!!!! queremos empanadassssssssss, jajajajaja  ;) :D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Cliomania

Bienvenido! y yo tambien me anoto con las empanadas...las fotos cuando quieras. 8)
Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

avir0014

Barbaro carro para ir de ruta de forma relajada y una roca en ciudad. He circulado con la furgoneta renault kangoo con ese motor en el trabajo y tiene par de sobra. A cuidarle lo principal aceite, refrigerante, y estado visual de todos los componentes principales del motor, especialmente los manguitos.

Un saludo que tienes carro para rato.