una pregunta me banearon?

Publicado por niquitooo, Septiembre 03, 2008, 15:54:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

niquitooo

Hola soy nico_laplata quisiera saber si me banearon o hay algun problema con mi user, ya uqe no lo puedo usar... si me banearon no recibi ningun email explicandome porque lo hicieron y creo que no hice nada malo en el foro, saludos!

PD: si me banearon por error les pido que eliminen este user y me habiliten nuevamente el otro y si me banearon por algo quiero saber porque y en caso de no ser bien recibido en el foro no entro mas! gracias saludos

diegoclio

Yo te recomendaria hacerle está preguna a algun moderador del foro, ya que si eso paso, fue por algo.

Abrazo y si no nos vemos, nos ponemos anteojos  8) 8) 8) 8)

Julieta

Debe ser un problema de tráfico de usuarios de la zona de La Plata  ::) ::)

A muchos de Rafaela les pasaba lo mismo.    :D

Ã,¿Vos estás seguro que no tenés un hermano que se llama Tito?

niquitooo

No no tengo hermanos y simplemente con solo mirar mis post se dan cuenta que no soy eduytito. AL MODERADOR/A QUE ME BANEO COMO LE GUSTA EL BOTONCITO ESE NOO?? ajaajaj espero algun email o algo diciendome porque el ban mi tel 0221 15 4318201 id 140*686 gracias!! mi email nico_laplata@hotmail.com nicolaplata@gmail.com lp.shop@hotmail.com

Julieta

Cálmese amigo. No creo que nadie haya apretado ese botoncito. Simplemente es una cuestion de ip's parecidas. Antes de acusar averigüe bien y mande mp a quien corresponda como le dijo diegoclio. Acá estamos hablando todos con suposiciones, y en mi caso de metida de mierd@ que soy.

diegoclio

Genio, que bolas que tenes ehhh!!! Arrancaste decidido a quedarte así me gusta
Todos contra los moderadores de una, en el primer mensaje
Te aclaro que te super banco
Y si algun moderador, le aplico un Bann por favor dejenlo que quiero gente así en el club.
Que saben lo que quieren y van a frente en sus convicciones.

Recontra Abrazo nuevamente y me alegro que sigas estando.

PD: Nos vemos, y sino nos ponemos gafas   8) 8) 8)

niquitooo

Esta bien no escribo mucho pero leo todo y me di cuenta que sos bastante metida! con onda!! jaja no se quien es el encargado y lo que quiero decir que no me pueden banear por tener una IP parecida, no es mas facil mirar mis post y listo o sino enviarme un mail... NO LO MAS FACIL ES BANEAR IP jajajaja :P !!!

Respondo el post de diegoclio que posteo mientras escribia:
No es agarrarmela contra los moderadores pero sabes que bronca que queria entrar y no podia!! Si es un error del foro esta bien pero creo que es un ban por la IP ya que con el webproxy puedo entrar.. a el baneador compulsivo quisiera saber porque fue! Saludos

Sandocan

Cita de: diegoclio en Septiembre 03, 2008, 16:14:52 PM
Genio, que bolas que tenes ehhh!!! Arrancaste decidido a quedarte así me gusta
Todos contra los moderadores de una, en el primer mensaje
Te aclaro que te super banco
Y si algun moderador, le aplico un Bann por favor dejenlo que quiero gente así en el club.
Que saben lo que quieren y van a frente en sus convicciones.

Recontra Abrazo nuevamente y me alegro que sigas estando.

PD: Nos vemos, y sino nos ponemos gafas   8) 8) 8)

No me digas que nos olvidamos de avisarte ??

Como se nos pudo pasar ......

Bueno te lo decimos, estas out of sistem    ;D ;D ;D ;D

PD Ahora me fijo que mierd@ pasa con los dedos de Marito   :o :o
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: niquitooo en Septiembre 03, 2008, 16:07:37 PM
No no tengo hermanos y simplemente con solo mirar mis post se dan cuenta que no soy eduytito. AL MODERADOR/A QUE ME BANEO COMO LE GUSTA EL BOTONCITO ESE NOO?? ajaajaj espero algun email o algo diciendome porque el ban mi tel 0221 15 4318201 id 140*686 gracias!! mi email nico_laplata@hotmail.com nicolaplata@gmail.com lp.shop@hotmail.com

Che litel mech, no hay nadie como nico banneado, fijate si estas entrando al foro del clio o al club del auto  ;D ;D ;D
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: niquitooo en Septiembre 03, 2008, 16:18:59 PM
Esta bien no escribo mucho pero leo todo y me di cuenta que sos bastante metida! con onda!!

Si no querías que nos metiéramos en tu post ..... hubieras buscado quiénes son los moderadores y mandar mensajes privados. Ahora no te quejes encima que te respondí con bastantes fundamentos. Ya comprobaste que es un problema de IP, ahora esperá que te respondan lo que no querés escuchar. El ban fue a la IP y no a tu user...

Cita de: Sandocan en Septiembre 03, 2008, 16:23:46 PM
Che litel mech, no hay nadie como nico banneado, fijate si estas entrando al foro del clio o al club del auto  ;D ;D ;D

::) ::) ::) 

Ahí te lo respondieron. Ahora podrías retractarte en tus acusaciones de metida.

Sandocan

Y confirma que no tengo pinga chica ya que estamos, hoy en dia es un tamaño estandar   :-\ :-\

niquitooo

"Lo siento nico_laplata, tienes el acceso denegado a este foro!
Se me termino la lastima." eso es lo que me puso

PD: Sra/Srta Julia no tengo problemas en que se metan en el post...no se enoje!! saludos

Julieta

Cita de: Sandocan en Septiembre 03, 2008, 16:28:48 PM
Y confirma que no tengo pinga chica ya que estamos, hoy en dia es un tamaño estandar   :-\ :-\

Te dije miles de veces que odio las mentiras, pero para que te quedes conforme, tenés que repetir la frase: "siempre hay alguien peor que uno", debe valer también para lo que vos te referís, seguro..

Cita de: niquitooo en Septiembre 03, 2008, 16:30:19 PM
"Lo siento nico_laplata, tienes el acceso denegado a este foro!
Se me termino la lastima." eso es lo que me puso

PD: Sra/Srta Julia no tengo problemas en que se metan en el post...no se enoje!! saludos

Ok. Es un ban de la ip.. entrá por proxy y saludanos en este post con el otro user. Te juego 100 pesos para el hosting del club a que podés.  8)

nico_laplata

Hola!!jajaja!! anda! que maravilla! bueno como se saca el ban a la IP que uso ya que por el proxy anda bastante lentooo!!!

PD: le voy a enseñar el truco del proxy a eduytito yo lo extrañoo!! jajajaja

Julieta

;D ;D ;D   Ã,¡VOLVISTE!

No es un truco de proxy. Eduytito debe tener un  ban por user. Ã,¿Qué te pensás que es tan fácil   :P?

PD: me debés 100 pesos.

Pero la posta la tienen los moderadores. Que quede claro que todo esto fue una suposición mía y no quiero que quede todo mal interpretado.