Me presento

Publicado por DagaM, Septiembre 02, 2008, 20:20:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DagaM

Hola como andan? espero que muy bien, queria mas que nada presentarme en el foro, mi nombre es Gaston, tengo 31 años siempre me facino el clio pero nunca tuve la chance de poder tener uno, mi primer auto fue un 147 año 1994, despues lo vendi y me compre un twingo fierrazo año 1995, luego por razones de unirme en compromiso lo tuve que vender, me dolio mucho pero bue es asi, pegue un techo, luego de pasado casi 2 años pude volver a tener otro auto y esta vez un R11 modelo 1992 FULL, pasado de 1 año de uso lo vendi y me compre al fin un CLIO, mi sueño se hizo realidad, ovbiamente que con muchisimo sacrificio y con toda la fe y esperanza sabia que lo iba a tener y aca esta ahora en mis manos es un CLIO FASE 2 Pack Plus, motor 1.2, año 2007, en cuanto pueda ire subiendo fotitos del mismo, espero no haberlos aburrido con mi presentacion. Saludos, DagaM.-

PD.: Me olvide de comentarles que tengo 2 hermosas bellezas de hijas una de 4 años " Valentina " y una de 1 año y medio " Julieta ", son el SOL de todas mis mañanas.-
http://img374.imageshack.us/img374/5329/firmaparaelforodelclioqw1.jpg
no he cometido ningun delito !! lo que hice es no cumplir con la ley.-

Julieta

Bienvenido. Me encantó el nombre de tu hija menor.   ;)

Te faltó decir de dónde sos nada más.

juampaRSI

bienvenido capo y por lo q veo sos bien de renault!!

saludos!

DagaM

Muchas gracias por la bienvenida y soy de la zona de tigre, y RENAULT es una de mis marcas preferidas pero soy fana del FORD, salu2, DagaM.-

lista de mis marcas preferidas:

1- FORD
2- RENAULT
3- PEUGEOT
4- VOLKSWAGEN
5- FIAT
y nose si hay otras marcas a si una pero no la puedo nombrar algo como che......et. Y el auto de mis sueños casi imposible es el PORSCHE 911 TURBO.-

estigma

BIENVENIDO,  al club viste los sueños se hacen realidad, jaaja, espero q lo disrutes el clio ya q es un muy lindo fierro.....   
ESTIGMA sport 1.6 16v

patuli83

bienvenido te felicito x tu auto y por tu familia!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Sole

Bienvenido al foro!

besote!!!

DagaM

Muchas Gracias, estigma, patuli83 y Sole por la bienvenida. Y nombrare a lajulia y juampaRSI asi no se ponen celosos, jajaja, salu2. DagaM.-

Wistman

Bienvenido loco!. Te felicito por tu fierro recién comprado y tu familia. Esperamos fotos del auto. Abrazo.

cristobel

Bienvenido!! Te felicito por haber llegado al Clio!, esperamos fotitos del auto!! un saludo

tonyclio

Bienvenido amigo !!! subite fotos del fierro cuando puedasssss

pepe_04

Bienvenido man !!

Felicidades por tu nuevo clio :) todo siempre llega con enfuerzo y ganas ;)
Saludos !!
Fotooos jeje !!

1.6 16v 110hp Sportway

Qac

Bienvenido, felicitaciones por la compra. Esperamos las fotos

Rachu

Me parece q somos varios los q cumplimos con el sueño de tener un clio, te felicitooo!

guidorpm

Bienvenido y felicitacones por tu Clio, a ver cuando pones algunas fotos de tu maquina. Saludos!