Huevo en cubierta ;(

Publicado por Fer, Agosto 31, 2008, 20:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fer

Gente como va?

Les cuento muy rapidamente porque es un jonba.

Anoche iba muy tranquilo x libertador, y de repente se me cruzo un pozo de no se donde como ni cuando. Se escucho bastante fierito. No paso nada, revise y no tenia nada, era de noche y no vi nada raro.
Hoy, acabo de volver de ezeiza y cuando me bajo y se baja mi novia, ve un huevo en la cubierta derecha delantera =( y la llanta se nota  q esta como golpeada, no es mucho tampoco, no pierde aire ni nada aparentemente. La preocupacion mia es el huevo.

Que dicen que haga? Las cubiertas son nuvas, no tienen ni 7.000km y son Yokohama A-520.

De antemano, gracias!

Salu2

fer

beygle

reclamala, debe estar todavia en garantia asi que por ahí podes recuperarla

Demi

si pero si ven q esta llanteada no se si la garantia te sirve..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Gabriel C

Tirala y compra una nueva !!! No creo que te cubra la garantia de la cubierta...

Saludos
Gabriel

Gonza_pide_pista

q garron loco, q medida de llantas tenes? yo tengo 15 y ya cambie 3 cubiertas por eso, andando por costanera y no me acuerdo que otro pozo, la verdad no queda otra q cambiarla y seguir con 20 ojos por las calles de merd.

suertee

Demi

Cita de: xgabe en Agosto 31, 2008, 21:26:51 PM
Tirala y compra una nueva !!! No creo que te cubra la garantia de la cubierta...

Saludos
Gabriel

gaby vos decis q no se repara?? seria un garronazo! es re cara la cubierta a mi entender..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

claro esa cub ronda los 300 mangos facil

Enano

Lamentablemente no hay forma de que te reconozcan la cubierta, las unicas cubiertas que estan con un "seguro por rotura" son las Bridgistone, que hay una promocion que estan dando donde te reconocen supuestamente una rotura o un problema mayor, pero debe ser medio chamuyo!!
Un garron...
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

rodri

que garron lo que te paso...y si no ceo que te la reconozcan pero hace el intento.

beygle

Cita de: enano78 en Septiembre 01, 2008, 00:08:58 AM
Lamentablemente no hay forma de que te reconozcan la cubierta, las unicas cubiertas que estan con un "seguro por rotura" son las Bridgistone, que hay una promocion que estan dando donde te reconocen supuestamente una rotura o un problema mayor, pero debe ser medio chamuyo!!
Un garron...

sabes que no, a mi se me rompio una bridgestone en un viaje, la reclame y me la cambiaron, tuve que pagar la diferencia entre la nueva y lo que tenia la rota rodada solamente.

El Brujo

Cita de: beygle en Septiembre 01, 2008, 06:55:01 AM
Cita de: enano78 en Septiembre 01, 2008, 00:08:58 AM
Un garron...

sabes que no, a mi se me rompio una bridgestone en un viaje, la reclame y me la cambiaron, tuve que pagar la diferencia entre la nueva y lo que tenia la rota rodada solamente.

Es jodido eso de que te reconozcan una garantía en una cobierta.

Hace unos años, en el peugeot cambiamos las cubiertas originales Good Year GPS2, casi 100.000 KM tiraron y todavía les quedaba banda. Antes de llegar a los 3000 KM, mi a mi viejo se le reventó una cubirta delantera manejando por lugones, la autopista estaba impecable, ni un pozo, nada de basura,  no le reconocieron garantía porque la cubierta estaba totalmente despedazada y habían quedado todos los restos en el asfalto. No le dio hacer quilombo debido a que su tiempo valían mas que los $ 150 que le costó la cubierta en ese momento, lo que si, fue tajante: Nunca mas esa marca.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

sergio_rv

El talon de la cubierta es la parte mas debil, y cuando se cortan las telas se hace el huevito para afuera, se puede sacar y reforzar vulcanizandola del lado de adentro pero el huevo te va a quedar igual.
El talon levanta temperatura al rodar y en el verano puede ser un dolor de "huevo" si explota, a cambiarla aunque duela. :-\
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Fer

Si es verdad sergio me acaban de explicar eso en una gomeria. El tema es que en una me pasaron $452 y en otra me pasaron $420

Consigo a $374. Me duele la vida, mas sabiendo q cobro $1000 x mes y todavia estoy pagando el auto. Pero se trata de las cubiertas y soy conciente de que todo lo q pasa arriba, en, y por el auto, pasa atraves de las cubiertas al sopi y nunca escatime en esto.

Creo q voy a tener q cerrar los ojos y pensar que puede ser un lindo adorno para la mesita de luz....

Tengo un re bajon la verdad gente!!

Salu2 y gracias a todos

marambios2.0

cambiala bola, explota la cubierta y te garantizo que te va a salir mas de 400 pesos el arreglo, y podes lastimarte vos y a alguien mas.
saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

eltutes

Fer, a mi me paso lo mismo 4 veces ya.
Apenas compre el auto, a los 2 meses, palme dos con un pozo en la puerta del cemic de saavedra.

Luego palme otra no me acuerdo donde.

Y hace 2 semanas palme una (que aun la tengo puesta) en corrientes y malabia, hay un pozo sobre corrientes mano derecha, iba a 40 km por hora, a las 6 am yendo a jugar al paintball.
Me agarre un veneno que todavia lo tengo.

350 mangos cada continental..... pero bue, el perfil 55 es asi (al menos yo tengo ese perfil).

El de la gomeria me dijo que pasa seguido en los dynamique y los gol trendline, por el perfil.

Aunque vayas con 20 ojos, nacen pozos nuevos todos los dias en donde menos te lo imaginas.

Te recomiendo por el momento metele la de auxilio y ahorra para comprar la nueva .... eso voy a hacer yo.

Abrazo.

Pd: algunos recomiendan meterle 28, para que no se aglobe, otros ponerle 33.
Ninguna de las dos me dio resultado a mi.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us