Pregunta sobre accesorios y precios

Publicado por ferchosss, Agosto 31, 2008, 16:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferchosss

Buenas gente del foro... les cuento que me estoy por comprar un clio pack 1.2 3p. La duda que me surge es sobre los accesorios y sus precios, ya que le pienso poner los faros antinieblas, levantavidrios y cierre centralizado y quería saber si alguien tiene idea cuanto cuesta mas o menos y si los tendría que mandar a colocar o te lo entregan con los accesorios ya instalados. También aprobecho y les pregunto sobre las cubiertas y llantas, tienen idea si uno puede pedir que te vengan directamente con unas de 15", y cuanto saldrían??

Les agradezco si alguien me puede brindar algun dato.

Muy bueno el foro...

Gracias!!

CarlosdeClio2

Buenas.... Usá el Buscador. Todos los temas sobre los que estás consultando ya fueron tratados en este foro.

Excelente decisión si vas por un Clio.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

rodri

tene en cuenta que si haces poner todos esos accesorios extras en la concesionaria te va a salir mas caro que hacerlo afuera o vos mismo. Los faros antinieblas estan cerca de los $300 (el par) la palanca con comando de antinieblas esta cerca de los $250, tambien necesitas relay $15 y maso de cables $50 y un fusible aereo.
El levantavidrios eletrico no se cuanto esta ahora...pero coloado en 2 puertas ceo que ronda los $800 por ahi. Y el cierre centralizado sale alrededor de $300 DP20, creo que es el mejor para este caso y se adapta a la alarma que le vayas a poner al auto.
Ponerle llantas en la concesionaria es lo mismo que te contaba con lo accesorios, te va a salir mucho mas caro. Lo mejor, recorrete un par de casas que hay muy buenas y te hacen precio encima y vas a ganar plata.

ferchosss

alebmx

Por experiencia te digo que pongas un poco mas en la entrega y saca un pack plus...q viene con los levanta vidrios y cierre de fabrica con garantia. Mas que nada para q no te manoseen el interior colocandolo dps y sin garantia. Dsp empiezan los ruidos..paneles flojos y demas. Piden muy poca diferencia por el pack plus.

Y dps si...por fuera vos por tu cuenta modificale lo que sea...xq en renault te arrancan la cabeza con los accesorios.

Saludos...y  mandate fotos de como evoluciona.

Julieta

Cita de: alebmx en Septiembre 06, 2008, 16:24:54 PM
Por experiencia te digo que pongas un poco mas en la entrega y saca un pack plus...q viene con los levanta vidrios y cierre de fabrica con garantia. Mas que nada para q no te manoseen el interior colocandolo dps y sin garantia. Dsp empiezan los ruidos..paneles flojos y demas. Piden muy poca diferencia por el pack plus.

Adhiero. La diferencia ahora es ínfima.