Como instalar un tacometro al rsi?

Publicado por Augusto_rsi, Agosto 29, 2008, 20:57:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Augusto_rsi

buenas buenas....necesitaria saber como instalar un tacometro orland rober en un rsi. si alguien sabes les agradeceria mucho porque estoy en terlipes con ese tema..jeje
desde ya muchas gracias!!
un abrazo!




Augusto_rsi
Augusto_rsi

Demi


Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juampaRSI

capo yo tengo el manual del meter phantom y tb del monster y el silver creo...si queres te lo paso al mail a ver si te puede llegar a servir de algo!

saludos

cone

Autometer no hace falta manual, son todos iguales.

Negro: Masa (a algo metálico con un bulón o tornillo)
Verde: Señal (a la bobina o al módulo de encendido electrónico)
Rojo: Positivo (a 12 volt cortados por la llave de encendido - para que no quede siempre prendido)
Blanco: luz (al tablero o a cualquier lugar donde tengas 12 volt cuando prendés las luces de posición)

Augusto_rsi

Cita de: juampaRSI en Agosto 30, 2008, 12:07:18 PM
capo yo tengo el manual del meter phantom y tb del monster y el silver creo...si queres te lo paso al mail a ver si te puede llegar a servir de algo!

saludos

dale te agradeceria mucho ...porque los de orlan rober son re macanudos....te dice en el manual que si es inyeccion que se lo lleve a un expecialista...jajajaj....yo como tecnio mecanico, te pensas que les voy a dar de comer a esos pescados???...jajaja...pobresss
desde ya muchas gracias!
un abrazo!
Augusto_rsi

Augusto_rsi

Cita de: cone en Agosto 30, 2008, 12:21:45 PM
Autometer no hace falta manual, son todos iguales.

Negro: Masa (a algo metálico con un bulón o tornillo)
Verde: Señal (a la bobina o al módulo de encendido electrónico)
Rojo: Positivo (a 12 volt cortados por la llave de encendido - para que no quede siempre prendido)
Blanco: luz (al tablero o a cualquier lugar donde tengas 12 volt cuando prendés las luces de posición)

muchas gracias!!!me sirven mucho estos datos...muchas gracias nuevamente!!!
un abrazo!!
Augusto_rsi

Augusto_rsi

Cita de: cone en Agosto 30, 2008, 12:21:45 PM
Autometer no hace falta manual, son todos iguales.

Negro: Masa (a algo metálico con un bulón o tornillo)
Verde: Señal (a la bobina o al módulo de encendido electrónico)
Rojo: Positivo (a 12 volt cortados por la llave de encendido - para que no quede siempre prendido)
Blanco: luz (al tablero o a cualquier lugar donde tengas 12 volt cuando prendés las luces de posición)
disculpame ...esos datos son para uno a carburador no???...para el inyeccion??..sabes como es??
Augusto_rsi