Me presento

Publicado por marianom, Agosto 29, 2008, 02:13:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianom

Hola a todos!!!  mi nombre es Mariano, tengo 28 años y soy de Capital Federal.  Soy un fanático de la marca y estoy muy contento y ansioso porque en diciembre voy a tener mi primer auto "propio" y va a ser un CLIO 1.2 16v 3p Pack 0 Km color gris boreal.

Es por eso que ya estoy por las páginas de este magnífico foro para ir viendo todas las cosas que le puedo hacer cuando lo tenga y aprender más novedades de este modelo.

En cuanto lo tenga voy a subir las primeras fotos y seguramente les pediré consejos de las modificaciones que le quiera ir haciendo.

Saludos a todos.  Mariano.

juan_casla

Bienvenido loco...felicitaciones por el auto...esperamos las fotitos!

Demi

bienvenido mariano!!! gran compra.. yo tengo un 08 pack como el q compraste!! q ekipamiento te trae? y cuanto salió?? abrazo grande
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

correback78

Bienvenido , seguro que vas a econtar cosas muy interesantes en el foro  y que te van a ayudar a conocer tu auto y sacar ideas, espero que llegue pronto el momento de la entraga, un abrazo

marambios2.0

bienvenido viejo, espero disfrutes del foro

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Qac

Bienvenido Mariano y felicitaciones por el 0 KM

MAUBASA

suerte loco y felicitaciones..... es muy lindo auto no te vas a arrepentir por la compra

esperamos fotos...

saludo

Rachu

Buena eleccion.... aguante el cliooo!
Ojala la espera no se haga tan larga y ya lo puedas disfrutar.
Buen color elegiste  ;)
Como siempre ni bien lo tengas queremos las fotos
Saludos

marianom

Cita de: cliodemi en Agosto 29, 2008, 02:17:31 AM
bienvenido mariano!!! gran compra.. yo tengo un 08 pack como el q compraste!! q ekipamiento te trae? y cuanto salió?? abrazo grande
Demi

Demi te cuento que viene medio peladito el CLIO Pack pero de a poco le voy a ir agragando algunos chiches.  El equipamiento que trae es basicamente aire, dirección y equipo con CD.
Lo primero en cambiar van a ser las llantas y gomas por las del "dynamic" y después tengo pensado ponerle faros auxiliares, alarma, cierre y levanta vidrios.
El precio de lista es 45 lucas pero lo voy a pagar casi de contado por eso me van a hacer un descuento.

Saludos.

In

guidocabj

mariano, bienvenido! soy el nuevo tambien   :)
esperemos las fotos de tu clio!

leo298_

bieinvenido mariano.
felicitaciones por el 0km

coneclio

Bienvenido loco otra maquina se suma al club.

saludos

Como me gusta el clio...

pepe_04

Bienvenido mariano y felicidades por el nuevo clio ;)

Saludos man !!!

1.6 16v 110hp Sportway