Club de Encuentro de Renault Clio de Tandil

Publicado por clubdelcliotandil, Agosto 25, 2008, 20:44:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubdelcliotandil

Hola fanaticos del Clio,soy Luciano de Tandil,ciudad del salamin y no del alfajor como he visto por ahi en los mensajes,jaja,les cuento medio rapidito como es esto que estoy armando aca,hace un par de años,en ese entonces tenia una Fuego 85 roja,tenia ganas de formar algo asi como encuentros de la Fuego en Tandil,que no hay muchas por cierto,pero por cuestiones de trabajo y tiempo no lo pude realizar pero siempre con la idea de hacer algo,hasta que en enero de este año cambiamos a un Clio 99 diesel blanco,siempre en la marca Renault,del 12 pasamos al 18,a la estanciera, la Fuego y ahora el Clio,en Tandil hay varios Clios bien preparados y muchos originales,hace como tres meses decidi armar el club solo,diseñe las calcos,las remeras y chombas,todo de a poco por que sale de mi bolsillo el dinero para hacer las cosas,aunque ya estoy juntando a varios ya para formalizarlo,es cuestion de tiempo para que se animen a ser parte de esto,yo no pierdo la esperanza de que este proyecto cobre fuerza,a este club lo encontre buscando el logo de Renault en sus colores originales(amarillo y gris)para hacer las remeras,no sabia q existia,ya habiendome presentado formalmente,haber leido la historia de este club,y agradecerle a mi vieja que me deja hacerles todas la cosa al auto(no es mio solo,de la flia)quedo a disposicion para cualquier consulta u otra cosa que necesiten,tanto para los moderadores del club como para el resto de los socios,desde ya muchas gracias,un abrazo a todos

Luciano

clubdelcliotandil@hotmail.com

The Legend

cliolove

deja algun dato mas........auto, quien sos, como te llamas???

Ponele mas onda!!!!

BIENVENIDO!!!

FEDE

Julieta

Ã,¿Sos un paralelo? Ã,¿Like Club del auto (QEPD) o clioclubcba?

marambios2.0

jjjajjajajaajjajajajajaajaj
segunda presentación que quedo para la historia!!!
recuerdan la primeraÃ,¡?Ã,¡? ajajaja me mato,

saludos y bienvenido

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Julieta

clubdelcliotandil@hotmail.com

Que rareza, sacarte un mail clubdelcliotandil

:o    Sos vos!!!!!!!!!! Volvimos. Ã,¿Volviste?

Hasta que no te presentes como se debe voy a sospechar que sos alguien que alguna vez estuvo por acá y se fue. Te voy a seguir a sol y a sombra  ;D

Demi

Bienvenido el tandilense! tierra de alfajores!! q rico.. hay fotos del clioclub de tandil? cuantos son?? abrazoo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Agosto 25, 2008, 21:08:45 PM
Bienvenido el tandilense! tierra de alfajores!! q rico.. hay fotos del clioclub de tandil? cuantos son?? abrazoo

Yo diría más bien de salamines ... o quesos en su defecto.. Ã,¿Pero alfajores  ;D? No es la especialidad de la ciudad.  :-\

Demi

Esperamos fotosss de los salamines y los alfajores entonces..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julio Rivelli

::)          :o                         ::)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

clioenergyARF

Hola Luciano !!!

Nos conocimos ayer en la Expotuning de Bahía y me pareciste un tipo muy sencillo y piola, como al resto de la gente de nuestro club... el Clio que llevaron para exponer realmente impresionante...mis felicitaciones para su dueño..que no se las di personalmente, tu invitación para el encuentro de Pigue queda pendiente a la epera de fecha y hora ...Sin mas que comentar te dejo un saludo grande y alguna que otra foto del encuentro..

Saludos Andrés (Club Renault Bahía Blanca)

Les dejo una foto del R-12 que nos representaba adentro del salón de Exposición. los clubes etabamos afuera...

Saludos Andrés

pepe_04

Pero este post tiene 1 año,  ??? hay algo que no entiendo...  :D

1.6 16v 110hp Sportway

clioenergyARF

sisi, tiene un año pero yo recien lo conoci a El Domingo 16/08/09 a Luciano y para no abrir un post nuevo deje mi mensaje en su presentacion...

PD: Sres Administradores si no es el lugar adecuado para este post sepan disculpar y rediccionenlo ..

Gracias y Saludos Andrés