Me presento

Publicado por moraless, Agosto 21, 2008, 14:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moraless

Buenas, mi nombre es Sebastian, me presento a mi mismo y al enfermo mental de mi clio.Digo esto mas que cariñosamente por que hacemos una excelente pareja. El loco es un 2001 RT con 100k y fundamentalmente 100% original.

UN gusto estar en esta comunidad  y saludos a todos.

emanuek

Cita de: moraless en Agosto 21, 2008, 14:26:29 PM
Buenas, mi nombre es Sebastian, me presento a mi mismo y al enfermo mental de mi clio.Digo esto mas que cariñosamente por que hacemos una excelente pareja. El loco es un 2001 RT con 100k y fundamentalmente 100% original.

UN gusto estar en esta comunidad  y saludos a todos.

Muy Bienvenido loco... realmente vos y tu pareja estan psiquiatricamente 100% aceptados en el Clus... Contate mas de vos y tu pareja... sus modificaciones (las de ambos)... de donde son (a donde van?  ;D)... Hermanas, primas, tias?... En fin... presentense mas... y fotellis...
Felicitaciones... son un duo dinamico "utedes dos"!!!  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

moraless

Mira, estoy con mi pareja (el auto) hace 1 año y monedas, vengo de otra relacion Cliesca, ya que tenia un Energy 95, que si bien era una nave que se canso de rutear (lo vendi con 150000km y estaba como recien salido de la concesionaria, con este se me dio vuelta la historia por que tiene mucho mas caracter que el otro.
La mejor prueba fue este año recorrer el sur, cansarme de andar por ripio (masomenoshice  500 km arriba de adoquines grandes como un zapato) y el loco se la banco como si nada. La unica pieza que le cambie fueron los topes de goma de la pata de motor. Realmente contento, salvo que es adicto a la nafta en ruta y me morfa el pie (ojo, no bajo de 160 )

leo298_

bienvenido sebastian!
posteate fotos del clio...
(del frances..obvio!!!!)  ;D

felicitaciones por el cambio y a disfrutar del foro

Qac

Bienvenido Sebastian, esperamos fotos de las maquinas

fernando57

bienvenido y felicidades or la maquina mandale fotos
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

marambios2.0

Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

CarlosdeClio2

Hola, che. Bienvenido y mandate unas fotos del viajecito con la clieta....

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

estigma

bienvenido, al club!!!!!
ESTIGMA sport 1.6 16v

juan_casla

Bienvenido loco!!...ponete fotitos del energy y de este nuevo...saludos

pepe_04

jajajja bienvenido man !!!

Que disfrutes del foro y esperamos fotos.

Saludos :) !!!

1.6 16v 110hp Sportway

djzeus

Bienvenido Loco!!! como me gustan ver gente q lo considere como un amigo fiel al clio!

Clio una Mariposa Aerodinamica

EL DANI

bienveindo maestro!!!!!
estas totalmente limado!!! jajaja asi que tenes una relación sentimental con tu clio...??
buenisima tu presentación!! que disfrutes del foro y como casi todos espero las fotos de "tu pareja"
un abrazo!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

cliolove

Bienvenido man!!!

Esperamos fotos de tu auto y q el foro te sea de ayudin!!!

FEDE