Levantavidrios Clio 1 RL

Publicado por Gobbys, Agosto 21, 2008, 10:58:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Gente, yo soy quien compro el auto, y el añterior dueño le puso los levantavidrios electricos.
De mi lado (conduictor), manejo los dos vidrios (es 3 puertas). De mi lado sube y baja barbaro ... Pero cuando quiero accionar el acompañante, me sube muuuuuuy lento y ahora no me sube mas ...
No tengo tiempo para meter mano, por eso mio pregunta es ...

Alguien sabe de alguna casa, que laburen bien, de confianza, y no me ropmpan la cabeza?
Probablemente haya que cambiar las fichas también, me gustaria dejarlo bien-

marambios2.0

si sube lento, primero proba con grafito en las correderas...
dsps cualquier cosa llevalo para ver si es la maquina.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gobbys

Cita de: marambios en Agosto 21, 2008, 11:22:32 AM
si sube lento, primero proba con grafito en las correderas...
dsps cualquier cosa llevalo para ver si es la maquina.

Saludos

Mira, yo abri el panel ... los flejes los rocie con vw40 ... pero creo que es el motorcito ...
De mi lado, la tecla de el vidrio acompañante, esta cagada, ya que levanta mas lento de lo que levanta la tecla de la puerta acompañante.
Para mi es el motorcito por un lado, y la tecla por otro ...

Por eso concultaba, si alguien sabe de algun lugar como para llevarlo, recomendable.

sosu2

no loco, la tecla o tiene nada que ver o anda o no o a lo sum tiene un falso contacto pero eso no te va a variar en nada el funcionamiento (velocidad) del motor.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

Gobbys

Cita de: sosu2 en Agosto 22, 2008, 21:58:14 PM
no loco, la tecla o tiene nada que ver o anda o no o a lo sum tiene un falso contacto pero eso no te va a variar en nada el funcionamiento (velocidad) del motor.

Llame a una casa que hacene stas cosas y me dijeron que elacompañante siempre va a sibir mas lento que el otro, ya que no es de fabrica y puede ser por varios factores, como el largo del cabkle, etc.
Me dijeron que con algo de 160 lo dejo funcionando.

Federsxx

para mi es chamullo. las 2 tienen que subir iigual por mas largo el cable q sea etc etc... :S

sergio_rv

Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gobbys

Cita de: sergio_rv en Agosto 25, 2008, 16:54:03 PM
Proba con esto http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=51632.0

Muy buena data ...
Lo voy a hacer de mi lado ...
Pero creo que el acompañante no lo voy a solucionar de esa manera Sergio. Se murio tanto para levantar y bajar de mi lado, como el del acompañante ...

sergio_rv

Entonces no te va a quedar otra que hacerlo revisar  :'(, pero no lo lleves a ese lugar que te dijeron que era por el largo de los cables, eso es cualquiera.
Ex Clio RSi 1.8 envenenado - Este foro no es un telegrama ni un SMS, ayudá a que nos entendamos escribiendo correctamente.

Gobbys

Cita de: sergio_rv en Agosto 25, 2008, 21:56:53 PM
Entonces no te va a quedar otra que hacerlo revisar  :'(, pero no lo lleves a ese lugar que te dijeron que era por el largo de los cables, eso es cualquiera.

Si no me va a quedar otra ... Gracias por la info igual, lo hare.

sosu2

lo que te dijeron es mas o menos como tener dos teclas en una habitacion, y tener una lampara a un metro y otra a diez, prendiendo las dos a la vez es inmediatamente se prenden las dos juntas, imperceptible para el ojo humano las milesimas de segundo de diferencia entre una y otra.
Fieles son los perros conformemosno con ser leales

Fabio99

Gobbys, lo que a mi me soluciono el problema fue lo de limpiar el interior de la tecla como se comenta en lo que te indico Sergio_rv, a mi me soluciono el problema. Las teclas se "queman" quedan sucias como con un ollin y limpiandolas hacen bien contacto y santo remedio!!
Ahora si te dejaron de funcionar las dos.... fusibles tal vez???
Pero lo de la limpieza de la tecla es posta.... prueben por las dudas.

Saludos

Gobbys

Cita de: Fabio99 en Agosto 29, 2008, 15:15:31 PM
Gobbys, lo que a mi me soluciono el problema fue lo de limpiar el interior de la tecla como se comenta en lo que te indico Sergio_rv, a mi me soluciono el problema. Las teclas se "queman" quedan sucias como con un ollin y limpiandolas hacen bien contacto y santo remedio!!
Ahora si te dejaron de funcionar las dos.... fusibles tal vez???
Pero lo de la limpieza de la tecla es posta.... prueben por las dudas.

Saludos

Limpiando los contactos decis?

Fabio99

Te cuento lo que hice. Saque la tecla, cuando la tuve en mis manos la desarme, o sea, le saque la parte movil, donde uno aprieta, asi pude llegar al interior de la misma. Ahi tienen entre otras cosas dos "pupitos" que dependiendo el lado donde se apriete estos hacen contacto. esos pupitos se carbonizan y no hacen buen contacto.
A mi me dio resultado. Mi problema era que al tratar de bajar o subir el vidrio del acompañante era super lento. Ahora cuando lo manejaba desde la misma puerta del acompañante andaba bien. Por eso limpie la tecla de mi puerta que era con la qe andaba lento.
No se si me explico.

Gobbys

Cita de: Fabio99 en Septiembre 01, 2008, 14:32:04 PM
Te cuento lo que hice. Saque la tecla, cuando la tuve en mis manos la desarme, o sea, le saque la parte movil, donde uno aprieta, asi pude llegar al interior de la misma. Ahi tienen entre otras cosas dos "pupitos" que dependiendo el lado donde se apriete estos hacen contacto. esos pupitos se carbonizan y no hacen buen contacto.
A mi me dio resultado. Mi problema era que al tratar de bajar o subir el vidrio del acompañante era super lento. Ahora cuando lo manejaba desde la misma puerta del acompañante andaba bien. Por eso limpie la tecla de mi puerta que era con la qe andaba lento.
No se si me explico.

Se entiende viejo, voy a tener que hacerme de tiempo el sabado y revisarlo ... A mi me pasaba eso, que de mi lado era mas lento que del acompañante ... Ahora directamente dejo de subir y bajar el acompañante, ya sea con ambos comandos ...

Gracias por la data maestro, lo voy a ver.