uno de los cambios al Rn

Publicado por juanse_el22, Agosto 21, 2008, 00:08:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanse_el22

les voy mostrando de a poco y juntando de apuchitos lo cambios que le estoy haciendo al Cliete

Asi estaba antes

Y asi esta ahora ;)

estoy como nene con chiche nuevo ;D
]

Demi

excelente!! Ahora te falta el xenon  ;D ;D

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Agosto 21, 2008, 00:13:27 AM
excelente!! Ahora te falta el xenon  ;D ;D

todo a su vez  :P
quien dice que el mes que viene le sale un poco de ruido en el caño de escape! ;)

Gracias!
]

Demi

me encanta como queda... re fachero.. esas luces con lupa son lo mas!!!

djzeus

una buena plancha y sabes com queda!!!! me re gustaron esas opticas cuanto dolieron?

Clio una Mariposa Aerodinamica

juanse_el22

Cita de: djzeus en Agosto 21, 2008, 00:30:50 AM
una buena plancha y sabes com queda!!!! me re gustaron esas opticas cuanto dolieron?

dolieron una luquita pero vale la pena! lo hace mas furioso >:(
]

Demi

Cita de: juanse_el22 en Agosto 21, 2008, 00:41:44 AM
Cita de: djzeus en Agosto 21, 2008, 00:30:50 AM

dolieron una luquita pero vale la pena! lo hace mas furioso >:(

malllllll me encanta.. yo vi e hice ps para mi clio jajaja pero no se si me copaba tanto.. pero para este clio 1 me encanta.. lo vi en el de nachuno qe s rojo y quedaba excelente!

Julieta

Felicitaciones Juanse... Ã,¡Queda muy buenas esas ópticas! Espero que vengas a la próxima reunión y no te hayas asustado de nosotros  :D

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Agosto 21, 2008, 00:43:46 AM
malllllll me encanta.. yo vi e hice ps para mi clio jajaja pero no se si me copaba tanto.. pero para este clio 1 me encanta.. lo vi en el de nachuno qe s rojo y quedaba excelente!

ojo que para tu clio estan las de fondo negro y cromado y no le quedarian nada mallllll

gracias cliodemi!
]

Demi

Cita de: juanse_el22 en Agosto 21, 2008, 00:47:22 AM

ojo que para tu clio estan las de fondo negro y cromado y no le quedarian nada mallllll

gracias cliodemi!

jjaja , los probé.. preguntale a lajulia q lo hice para su clio sin aviso jaja

juanse_el22

Cita de: lajulia en Agosto 21, 2008, 00:44:31 AM
Felicitaciones Juanse... Ã,¡Queda muy buenas esas ópticas! Espero que vengas a la próxima reunión y no te hayas asustado de nosotros  :D

Gracias Juli!! jajaja para nada me voy asustar, la pase de 10 en la reunion asi que me van a tener que seguir aguantando cada 2Ã,º domingo del mes!!!
]

juanse_el22

Cita de: cliodemi en Agosto 21, 2008, 00:47:52 AM
Cita de: juanse_el22 en Agosto 21, 2008, 00:47:22 AM

gracias cliodemi!

jjaja , los probé.. preguntale a lajulia q lo hice para su clio sin aviso jaja

vi ese post y la verdad que con el clio de Juli la opticas negras lo hacen mas lindo de lo que es

Perdon Juli :-[
]

Demi

la encontraste jaja viste.. queda bien.. pero no me convence.. le pinté el interior de negro para probar pero me gusstaba mas cromadito..

pepe_04

Muy lindo ese clio man!!

Saludos !!

1.6 16v 110hp Sportway

juanse_el22

]