Fotos de la Reunion "Caravana a Rosario" Agosto 2008

Publicado por vaxi, Agosto 17, 2008, 22:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pabloesal

Me prendo con todos los chicos que fuimos de Escobar para san pedro, hay un lugar re lindo por la rivera que esta genial para ir. Ya de aca cuenten 5 clietes, con por lo menos 3 arriba de cada uno...
saludos a todos..!
Pablito----> Clio RN >>> Clio Sport 1.6 16v Gris >>> Clio RSi 1.8 8v Negro >>> Clio Sport 1.6 16v Dorado >>> Mercedes Benz Clase A Luxury >>> Clio Sport 1.6 16v Rojo - Sin Palabras...

doni

OFFTOPIC:

Cita de: Romrom en Agosto 20, 2008, 10:55:54 AM
Bueno gente veo que la pasaron muy pero muy bien....

la verdad una bronca barbara no haber ido... se me fue un amigo-hermano al cielo en mis manos y no pude asistir no estaba bien emocionalmente...

espero verlos por aca a la gente de rosario y demas...

un agradecimiento a todos por asistir y por aceptarce los unos a los otros... es asi el clio es familia

me veran la proxima y mil disculpas a los q se preocuparon y no les conteste... un fuerte abrazo ROMROM

A LOS ORGANIZADORES UN APLAUSO SE LO MERECEN MEJOR CREO QUE NO PODIA SALIR..

yo también perdi a mi mejor amigo :( pero fuerzas pa, en unos años los volveremos a encontrar :) solo es una espera (L)
me dio tantas fuerzas escuchar eso, espero te sirva. :)

juampaRSI

Cita de: hernancauget en Agosto 20, 2008, 13:16:50 PM
Arreglamos para el 14 si quieren!! yo me prendo!!!! ;)

esa me gusto! ademas el 15 es mi cumple mejor manera de festejar q esa no hay!

arielro85

Cita de: pabloesal en Agosto 20, 2008, 13:25:39 PM
Me prendo con todos los chicos que fuimos de Escobar para san pedro, hay un lugar re lindo por la rivera que esta genial para ir. Ya de aca cuenten 5 clietes, con por lo menos 3 arriba de cada uno...
saludos a todos..!

depende la fecha por temas laborales, cuenten conmigo. Desde Pilar y quizas un o dos clietes mas ademas de pabloesal y doni y otros mas!!

Qac

Me parece que habria que organizar con un poco  mas de tiempo. Me parece muy pronto para el 14.

Incluso para el 7/09 estamos viendo de organizar una mini caravana al autodromo de La Plata donde se va a correr el TN. Y Carlos esta gestionando el tema de entradas y visita a boxes para ver la preparacion de los Clios.

Con respecto a la gente de Rosario, Sta Fe y demas, me parece que lo ideal seria que si vienen a Buenos Aires vengan a alguna reunion, si pueden venir el finde mejor, asi los llevo a conocer la zona del Buenos Aires Lawn Tenis.

Y con respecto a una proxima caravana la mejor opcion me parece San Pedro. Lo mejor seria a partir de Octubre que hace mas calor.

torrichelli

Cita de: qac en Agosto 20, 2008, 15:50:52 PM
Me parece que habria que organizar con un poco  mas de tiempo. Me parece muy pronto para el 14.

Incluso para el 7/09 estamos viendo de organizar una mini caravana al autodromo de La Plata donde se va a correr el TN. Y Carlos esta gestionando el tema de entradas y visita a boxes para ver la preparacion de los Clios.

Con respecto a la gente de Rosario, Sta Fe y demas, me parece que lo ideal seria que si vienen a Buenos Aires vengan a alguna reunion, si pueden venir el finde mejor, asi los llevo a conocer la zona del Buenos Aires Lawn Tenis.

Y con respecto a una proxima caravana la mejor opcion me parece San Pedro. Lo mejor seria a partir de Octubre que hace mas calor.

pienso igual

doni

OFFTOPIC:

Cita de: qac en Agosto 20, 2008, 15:50:52 PM

idem, repito que da para aprovechar su viaje y pasar un día completo, lo del TN me ecanto(L) buena idea :)

nahubee

Me encanta la idea del TN, cuando se se confirma?

Nahuel

Pijo

YO ME PRENDO CUANDO SEA, NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMAS SEGURO VAMOS CON JUAN QUE YA DECIDIO POR MI JAJA, LA DE LUJAN ME PARECE BUENA, YA QUE TENGO ROTO ALGO EN EL MOTOR Y ME TRAGA LA NAFTA COMO AGUA

PD: JUAN DECIME SI NO TE PUDRE EL GPS DE VAXI JAJA

SALUDOS A TODOS UN ABRAZO FUERTE
Where life is just a broken memory

Dizzy

no quiero mirar mas este post porque me la cort@ con un cuchillo oxidado!

que lindo que la pasaron y la con..!!!!!! me quiero matar! porque no fui!!!

FELICITACIONES GENTE POR EL FINDE HERMOSO QUE PASARON
ya probaste el chiquito.. ahora proba el grandoTe!..

matyasdealvear

Yo quiero i ra Buenos Aires... Juampa conta conmigo!

Matyasdealvear

arielro85

Cita de: Dizzy en Agosto 20, 2008, 19:19:33 PM
no quiero mirar mas este post porque me la cort@ con un cuchillo oxidado!

que lindo que la pasaron y la con..!!!!!! me quiero matar! porque no fui!!!

FELICITACIONES GENTE POR EL FINDE HERMOSO QUE PASARON
dizzy .. la verdad que te la perdiste (leña al fuego) ahora: te felicito por como quedo el audio!! . mandate fotos que la gente quiere ver!! exitos nos vemos!

facu

1 para la del tnnnnnnnnnnnnnnn yo voyyyyyyyy si o siii.....

djzeus

La verdad q si puedo me prendo pero como sabran trabajo en carrefour de cajero y los findes se me complica tenerlos libres aparte q el efectivo es otro tema pero si puedo ir, estare realmente lo pase genial el domingo!!! saludos amigos!

Clio una Mariposa Aerodinamica

EL DANI

Cita de: djzeus en Agosto 20, 2008, 22:07:21 PM
La verdad q si puedo me prendo pero como sabran trabajo en carrefour de cajero y los findes se me complica tenerlos libres aparte q el efectivo es otro tema pero si puedo ir, estare realmente lo pase genial el domingo!!! saludos amigos!

djzeus o lucas, como prefieras... solo pedite el día... vos venis con migo, yo te llevo!  ;) ;)
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -