Bueno me Presento Formalmente...

Publicado por matur9, Agosto 17, 2008, 19:49:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matur9

Soy Matias Mujica de COmodoro Rivadavia CHUBUT...

Desde el 22 de mayo del 2007 soy el feliz posedor de un Clio RN 98, realmente es un auto fantastico me ha dado alegrias varias pero hata este año no pude ponerle todo mi cariño $$ en el ya que estaba con miles de cosas, ahora que va despacito para arriba lo disfruto y gozo mucho...

Bueno les dejo un par de fotos...

Aca les dejo un Link para que vean como anda el car...llegue a  5000rpm pero como escucharan en el video a mi novia le dio miedo y tuve que aflojar ya agarrare a algun amigo para que filmemos esto seriamente...de tablero llegue a 170 km y quedaba restoo todavia...
http://www.youtube.com/v/HwCXJE7jCa0

Edit: Aclaro que tengo en cort@ el tema del Freno de mano siempre queda marcado...

Tambien me gustaria que me dijieran como se hace para mejorar el video en cuanto a calidad...

Saludos
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

patuli83

te felicito x ese cañazo!! suerte y disfrutalo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tonyclio

Bienvenido amigo !!! felicitaciones por el blanquito se lo ve hermosoo !!!

pepe_04

Felicidades man !!!

y bienvenido al foro.
Saludos !!!

1.6 16v 110hp Sportway

sebacliosport

Bienvenido, felicitaciones, esta muy lindo
SE ACEPTA CARTER DE ALUMINIO COMO DONACION !!!!

CLION

Esta muy bueno el clio chavon un saludo

eduytito

excelente amigo te felicito, ahora a ponerle $$$ en cositas que nos dan satisfacciones. :D

Gabriel C

TheButcher

Lindo lindo... Abrazo, y que se venga con todo.

gacrosscr

correback78

Bienvenido, que disfrutes del foro, linda maquina

matur9

Gracias, ya hace un año que estoy en el foro pero el clio lo tenia mal tratado por eso me daba verguenza, ahora lo estoy poniendo a punto y se va para arriba :D

Lo voy a bajar, pintar espejitos color carroceria, colocar faldon rsi (ya lo tengo), colocar calgo entre las ventanas osea en el parante...y colocar las llantas del rsi...con eso conluiria la parte externa del auto.. :P creo que todo esto en 2 meses estaria
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

leocapillas

Bienvenido!
Parece impecable de pintura... disfrutalo que esta de 10...

saludos!

marcky

Bienvenido! Muy lindo el blanquito.
Comodoro Rivadavia... si si... llegué ahi de paso cuando volvía del Calafate en el verano con una faringitis que volaba de fiebre... Dormí en una YPF que hay a la salida de la ciudad sobre la ruta porque no encontré hotel y a la mañana me atendí en un hospital público (gente de primera) sobre la costa a unas cuadras de la YPF. Que mal que la pasé! pero no va a faltar revancha para poder ir a disfrutarla.

Saludos y que disfrutes del club.