me presento

Publicado por franco_666, Agosto 14, 2008, 23:40:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

franco_666

bueno mi nombre es franco soy de san martin y entre al foro para informarme un poco mas acerca del clio ya que me gustaria como proximo auto! saludos !

Julieta

Sos Muy Inteligente Franco. Te veo mañana a las 19 hs en el inodoro. Bienvenido.

Demi

jajajaj que bienvenida.. aca hay gato encerrado parece por como lo saludaron.

edit: ahh es del rojo.. algo entiendo por como lo recibieron y una hincha del rojo encima jaja

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: cliodemi en Agosto 14, 2008, 23:41:52 PM

Para nada. El unico gato encerrado es gatto10 con eduytito tratando de hacer las paces en el cuarto de la rula.
Con solo ver su mail me alcanza para saber que es un chico inteligente.

Demi

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh el inodoro la cancha de racing por los azulejos  ::) q duro para los de la academia!! salten a defenderse che!!! jaaja. Bien q le usan la cancha...

blackstorm

Esas dos canchas estan tan cerca que si una es un inodoro la otra es un videt ;D. Basta de desvirtuar.
Hola Franco, yo hace poco q tengo el clio pero estoy mas q contento con el auto, harias una buena eleccion. Saludos

franco_666

gracias a todos por la bienvenida!! y que mejor que ser recibido por una hincha del rojo!!! gracias lajulia ya sé que sos muy inteligente vos también!! mañana ahi estaremos como siempre!  ;D  alentando al rey de copas !  8)

Demi

Cita de: franco_666 en Agosto 15, 2008, 00:32:25 AM
gracias a todos por la bienvenida!! y que mejor que ser recibido por una hincha del rojo!!! gracias lajulia ya sé que sos muy inteligente vos también!! mañana ahi estaremos como siempre!  ;D  alentando al rey de copas !  8)

perdon no, pero quien es el rey de copas de verdad? ya paso lo de independiente.. hace rato papá...

franco_666

Cita de: cliodemi en Agosto 14, 2008, 23:41:52 PM

edit: ahh es del rojo.. algo entiendo por como lo recibieron y una hincha del rojo encima jaja

acordate que se paso para las 21 hs el partido al final!!  ;)  un abrazo

Julieta

Cita de: franco_666 en Agosto 15, 2008, 00:34:47 AM
acordate que se paso para las 21 hs el partido al final!!  ;)  un abrazo

Uh! Gracias! No sabía! Mejor, así llego seguro.

gacrosscr

Cita de: cliodemi en Agosto 14, 2008, 23:45:40 PM
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh el inodoro la cancha de racing por los azulejos  ::) q duro para los de la academia!! salten a defenderse che!!! jaaja. Bien q le usan la cancha...

dejala pobre que siga con esa ilusion!!!

franco_666

Cita de: cliodemi en Agosto 15, 2008, 00:34:12 AM

perdon no, pero quien es el rey de copas de verdad? ya paso lo de independiente.. hace rato papá...
[/quote

Lamentablemente actualmente hacen llamar rey de copas a un club que cuenta como internacional a la copa master ? y la copa leoz .. el rojo por su historia es rey de copas ...no por los ultimos 10 años de moda! igualmente estamos hablando de argentina obvio...xq creo que el milan ya nos supero también saludos

gacrosscr

rey de copas???? eso ya es viejo! creo que hasta deportivo mandiyu tiene mas copas que ustedes ahora!

Julieta

Palabras necias, oidos sordos.

Demi

Cita de: franco_666 en Agosto 15, 2008, 00:37:35 AM
Cita de: cliodemi en Agosto 15, 2008, 00:34:12 AM

[/quote

Lamentablemente actualmente hacen llamar rey de copas a un club que cuenta como internacional a la copa master ? y la copa leoz .. el rojo por su historia es rey de copas ...no por los ultimos 10 años de moda! igualmente estamos hablando de argentina obvio...xq creo que el milan ya nos supero también saludos
ganamos la recopa e igualamos al  milan.. Si porque las del milan son 17 intercontinentales! bien q festejarias como triunfo groso ganar ALGO rojoooooooooooooooo