Faro Auxiliar Valeo (Original) o VIC?

Publicado por ipopox, Agosto 13, 2008, 16:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: gatto10 en Agosto 14, 2008, 23:44:38 PM
seria buenisimo que pensaras un poco

esto no es un juego de adivinanzas gatto10. Tenes ganas de molestar se nota.

gatto10

buenisimo tardaste dos dias en darte cuenta. no desrvituo mas aca, saludos y exitos.

ipopox

Cita de: cone en Agosto 14, 2008, 19:58:52 PM
Cita de: ipopox en Agosto 14, 2008, 14:41:47 PM
Cita de: cone en Agosto 14, 2008, 14:39:08 PM
Cita de: cliodemi en Agosto 14, 2008, 13:35:20 PM
que experiencia tenes vos cone con Vic? o preferis siempre valeo?

Si bien es verdad que no calza igual y la terminación del Valeo es superior, no son malos. En el RSi tengo puestos los dos faros principales de VIC porque cuando se me rompió el vidrio de uno le cambié solo el vidrio al poco tiempo se despegó y salió volando, me cansé y averigué los Valeo la verdad que era mucha guita entre los dos faros así que puse los VIC y aproveché y le puse Xenon con la plata que ahorré.

Claro Cone, ese era el punto!!!, seguramente los Valeo son superiores, pero estamos hablando de rompenieblas y la diferencia es mas del doble. $175 contra $79.

Por ende, la difencia de casi $100, se justifican en la diferencia de calidad de uno y otra????

Estamos hablando de un farol aux. no de un cigueñal que su produccion es mucho mas compleja.

Creo q voy x los VIC, hasta el sabado lo pienso.

Si son rompenieblas dale para adelante con los VIC, hoy tuve en mis manos 2 kits para Clio 2 y mejoraron mucho la terminación respecto a faros de Clio 1. Además el kit es super completo y trae absolutamente todo para instalarlos. Si aguantás en la reunión creo que se va a sortear alguno de los kits que nos dio VIC.

Gracias Cone, voy x los VIC, respecto al sorteo, dado que solo voy a necesitar los faros sueltos xq el resto lo tengo (mazo de cables, llave original, relay y demas) voy a darle la oportunidad a algun otro miembro del club que se los gane y los necesite.
Espero poder ir a la reunion de Sept x 1ra vez y con Faros Aux.

Gracias de nuevo x los datos q aportaste.

Slds

blackstorm

Perdon por desvirtuar... che Cone, no quiero ser raton... pero podrias traerte un kit de faros para sortear en el encuentro en rosario. Saludos

Julieta

Cita de: blackstorm en Agosto 15, 2008, 00:42:12 AM
Perdon por desvirtuar... che Cone, no quiero ser raton... pero podrias traerte un kit de faros para sortear en el encuentro en rosario. Saludos

:o :o :o :o   Mangazooo

blackstorm

CitarPerdon por desvirtuar... che Cone, no quiero ser raton... pero podrias traerte un kit de faros para sortear en el encuentro en rosario. Saludos

Mangazooo

Jajaja naaaa, bueno si.... pasa que con las ultimas cositas q le hice al auto quede cort@ de efectivo... con decir que al encuentro pensaba llevar mate cocido y pan para el almuerzo jajaja

juanfa17

Qac

Cita de: ipopox en Agosto 15, 2008, 00:17:16 AM
Cita de: cone en Agosto 14, 2008, 19:58:52 PM
Cita de: ipopox en Agosto 14, 2008, 14:41:47 PM
Cita de: cone en Agosto 14, 2008, 14:39:08 PM
Cita de: cliodemi en Agosto 14, 2008, 13:35:20 PM
que experiencia tenes vos cone con Vic? o preferis siempre valeo?

Si bien es verdad que no calza igual y la terminación del Valeo es superior, no son malos. En el RSi tengo puestos los dos faros principales de VIC porque cuando se me rompió el vidrio de uno le cambié solo el vidrio al poco tiempo se despegó y salió volando, me cansé y averigué los Valeo la verdad que era mucha guita entre los dos faros así que puse los VIC y aproveché y le puse Xenon con la plata que ahorré.

Claro Cone, ese era el punto!!!, seguramente los Valeo son superiores, pero estamos hablando de rompenieblas y la diferencia es mas del doble. $175 contra $79.

Por ende, la difencia de casi $100, se justifican en la diferencia de calidad de uno y otra????

Estamos hablando de un farol aux. no de un cigueñal que su produccion es mucho mas compleja.

Creo q voy x los VIC, hasta el sabado lo pienso.

Si son rompenieblas dale para adelante con los VIC, hoy tuve en mis manos 2 kits para Clio 2 y mejoraron mucho la terminación respecto a faros de Clio 1. Además el kit es super completo y trae absolutamente todo para instalarlos. Si aguantás en la reunión creo que se va a sortear alguno de los kits que nos dio VIC.

Gracias Cone, voy x los VIC, respecto al sorteo, dado que solo voy a necesitar los faros sueltos xq el resto lo tengo (mazo de cables, llave original, relay y demas) voy a darle la oportunidad a algun otro miembro del club que se los gane y los necesite.
Espero poder ir a la reunion de Sept x 1ra vez y con Faros Aux.

Gracias de nuevo x los datos q aportaste.

Slds

Igualmente compranos una rifa y si ganas se los regalas a alguien o sacamos otro numero  ;D