Faro Auxiliar Valeo (Original) o VIC?

Publicado por ipopox, Agosto 13, 2008, 16:26:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ipopox

Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:24:58 PM
Cita de: gatto10 en Agosto 13, 2008, 23:20:28 PM
Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:17:37 PM
Cita de: gatto10 en Agosto 13, 2008, 23:16:06 PM
Cita de: eduytito en Agosto 13, 2008, 23:13:56 PM
Dicen que a los locos hay que darle la razon....por eso gatto10 tenes razon loco, nos re cagaron chabon, podemos ser tus amigos y jugar en tu vereda asi no nos cagan mas y nos vamos a Mc Donalds a comprarnos 3 mc combos, despues ir a lavar el auto y despues a tomarnos unos speeds, frizee, fernet y chandon y por ultimo ir a comernos un chori a la salida del boliche  ;D

gracias me gustan que me den la razon, y no podes ser mi amigo, no ando con giles  ;) ;) ;)

como te quedo el ojo....

uhhh locooo que bajon...ahora nos van a cagar...y vos vas a seguir siendo el rey.... ;D
es la respuesta mas estupida que lei jajajajajajaja

no loco no digas eso...me haces sentir peor...nos re cagaron y encima vos nos haces sentir mal...no tenes corazon, voy a salir a cagar a alguien asime siento bien devuelta. ;D

No desvirtuemos, gracias.

eduytito

es este gatto10 que hace sentir mal a la gente del clioclub... ;D

gatto10

jaja ahora soy el hombre de hojalata  jajajajja

gatto10

edu me voy a dormir que descances y sueñes con los angelitos, saludos para tito  ;)

eduytito

Cita de: gatto10 en Agosto 13, 2008, 23:30:49 PM
edu me voy a dormir que descances y sueñes con los angelitos, saludos para tito  ;)

yo me voy a fumar un fasito loco, asi me saco este trago amargo que nos hiciste dar... ;D

juanfa17

eduytito por favor...no tengo nada contra vos, pero podrias dejar de hacer ese papel triste?
Posta loko, sabes q esta todo bien con vos, pero no puedo creer que quedes tan "bolud@" te lo esta diciendo TODO UN CLUB.

Cuando gatto10  te dice:
es la respuesta mas estupida que lei jajajajajajaja

SABE QUE TIENE RAZON...

juanfa17

No lo tomes a mal...pero tenes que mejorar amigo...se que podes...

eduytito

Cita de: juanfa17 en Agosto 13, 2008, 23:52:45 PM

no te diste cuenta que lo estoy delirando? Me extraña de vos... ;)

El empezo tirando fruta de que le salio $125 y a nosotros nos salio mas caro y que no cagaron...ahora que se joda por delirar a la gente. O encima hay que fumarse a este personaje. ;D

Ya lo dije: a los locos hay que darle la razon. Y ese gatto10 es un loco  ;)

gatto10

Cita de: eduytito en Agosto 14, 2008, 00:44:30 AM
Cita de: juanfa17 en Agosto 13, 2008, 23:52:45 PM

no te diste cuenta que lo estoy delirando? Me extraña de vos... ;)

El empezo tirando fruta de que le salio $125 y a nosotros nos salio mas caro y que no cagaron...ahora que se joda por delirar a la gente. O encima hay que fumarse a este personaje. ;D

Ya lo dije: a los locos hay que darle la razon. Y ese gatto10 es un loco  ;)

aaaaaaaaa...... jajajajjajajajajajajajajaja

me muero que plato este edu y tito (un solo corazon se dan un besito y se dicen amor, cuak)

ipopox

Gente,

No lo tomen a mal, pero creo q seguimos desvirtuando, hice un post para sacarme la inquietud de los faros y derivo en una discusion sin mucho sentido.

Gracias por haber aportado inicialmente pero creo q nos fuimos al corno con todo esto.

Gatto: Los conseguiste muy baratos, el precio de mercado es el q Eduyito te dijo, hoy valen $175 como puse en el post. Si los conseguis a $125 decime dnd asi compro esos y no los VIC.

Saludos y gracias.

juanfa17

Lo q tiene de bueno comprar los vic, es que vienen con todo listo...con soportes, con cableado, con relaigth, con fusible aereo....pero posta te digo...Compra valeo... estirate un poquito...

nacho85

;D

nacho85

Capo, te cuento yo los compre a fines de junio a $175 cada faro (supongo que me cagaron... pero no me importa estoy contento igual), mas $55 el mazo de cables para los dos faros, lo compre en la casa del renault de warnes, la verdad quedo de 10, HACELO DE UNA!!  vale la pena... personalmente opino que siempre lo original es mejor... ahi te adjunto el link del post que hice en su momento si queres ver mas... el mio tambien es negro queda excelente... le da una presencia distinta al auto  ;D

AMO MI AUTO!!! AJAJAJA

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63845.0

cone

Les comento que VIC Argentina en esta semana o la que viene será Sponsor exclusivo del Club. Ya me llegaron 3 kits de faros rompeniebla para Clio 2 para que sorteemos en las reuniones. La idea es poder sortear 1 producto cada mes.

juanfa17

justo ahora que me gaste una fortuna en Faros?