Me fui a Cordoba

Publicado por nahubee, Agosto 13, 2008, 09:49:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nahubee

Le puse el caño a mi Yahoo negro y nos fuimos para Cordoba, la verdad que el viaje fue maravilloso, en la ruta se comport@ como un fierrito y aca en ciudad es muy agil. No me arrepiento de haberlo comprado y tampoco de modificarlo como lo estoy haciendo de a poquito.

Nahuel

Julieta

yo también me fui a Córdoba una vez. ...

Contá algo más......  :-\

emanuek

Yo he ido como tres veces y no posteo eso en MI CLIO...  :D :D :D... Presentate y despues nos contas DONDE CORRESPONDE a donde te fuiste a "Clieetear"  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nahubee

Lo que pasa que estando en el trabajo mucho para contar no sale y la verdad fue el primer viaje que hice con el auto despues de sacarlo a la calle.
Bueno, les cuento, soy de Quilmes, tengo casi 32 años, trabajo en un banco y me vuelve loco andar en el auto, lo compre 0KM, no le hice nada al principio, despues le puse caño, ultimamente le cambie las llantas y proximamente le pondre algo mejor en sonido.

Nahuel

coneclio

Bienvenido a quien se lo robastes?

Como me gusta el clio...

GUSTAVOMON

sumo inquietudes... qué clio tenes? cuanto consumió? como fueron los precios de la nafta en las provincias que pasaste?
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

Julieta

Cita de: GUSTAVOMON en Agosto 13, 2008, 17:08:33 PM
sumo inquietudes... qué clio tenes?

Tiene un Yahoo, ya lo dijo.   :P

Torrichelli te quemaron las llantas.

Demi

otro que se fue para las sierras! Yo si que viajé a cba el años pasado jaja. Gran viaje.. Lindo hasta Rosario.. dsp el tramo de ruta comun es una cagada..

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

nahubee

Es verdad lo de la ruta es una cagada, no pude ir mas de 90 ya que no tenias lugar para pasar a nadie, venian todos pegados y muchos locos manejando...
El tema de las llantas las reserve hace meses para que cuendo salieran me las guardaran, perdon si se las queme a alguien.
Entre ida y vuelta, sin contar lo que me movi en Cordoba gaste un tanque y medio, ojo es motor 1.2, los precios son variados y si no cargas en un automovil club solo conseguis nafta super, el rendimiento del motor con super es distinto.

Nahuel

GUSTAVOMON

Ok "LAJULIA", prometo más atención antes de preguntar. :'(
El EX-dueño de "Remigio"... OK, no es lindo nombre, pero es un excelente auto.

nahubee

Gustavomon no se si conteste todas tus preguntas, el precio mas caro que en BsAs, la disponibilidad de naftas premiun es escasa.

Nahuel