Hola a todos!!!

Publicado por Rachu, Agosto 12, 2008, 10:05:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegosport

felicitaciones y bienvenido al club. la verdad q se lo ve realmente inmacualdo el auto felicitaciones por la compra y a disfrutarlo ahora
abrazo
Ex Clio Sport 1.6 16V 110Hp
Ex Clio Dynamique 1.6 16v 110Hp
Hoy Fox Trendline 2010

dj_nico

muy lindo esa nave!!...

te felicito

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

correback78

hermoso ese sport impecable estado, te felicito

Rachu

Cita de: SebasRSi_97 en Agosto 13, 2008, 22:53:11 PM
Hola, felicitaciones Marcos por el gran auto que adquiriste.

Primero tengo que decirte que compraste una joya, un auto con esos kilometros en estos años vale mucho, no me imagino el precio que lo habras pagado. Se lo ve impecable de chapa e interior en las fotos. Me da la sensacion de que esta un poco bajo de trompa, pero tal vez sea una impresion.

De que zona sos?
Bueno espero lo disfrutes.
Saludos
Sebastian.-

Hola sebas, muchas gracias x las palabras. Sin dudas q comprar un auto en este
estado se paga mas, pero siempre pienso cuando compro un auto en buscar uno
impecable y pagarlo un mango mas y no tener q levantarlo despues. Mas en este auto
q te das cuenta sobretodo en el interior (volante y tapizados). El unico detalle q tiene
son esos minimos golpecitos de estacionamiento en las puertas, q se solucionan con
un sacabollos.
Despues al auto esta en su altura original original, solo q si vez mi firma lo baje con ps para ver como quedaba, ja!
Vivo en zona oeste, moreno
Un abrazo
Marcos_

Rachu

Gracias a todos x los comentarios!
Ahora no me queda otra q cuidarlo y disfrutarlo
Saludos

emanuek

Loco... te odio... no puede estar tan bonito ese Sport... encima es el que mas me guta de todos... para mi no hay con que darle a esa facha... y las llantas? las mejores... Me alegro que hubieras encontrado TU AUTO. Felicitaciones y Bienvenida tan hermosa nave a la Flota...!!!  ;) ;) ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Rachu

Cita de: emanuek en Agosto 14, 2008, 10:15:48 AM
Loco... te odio... no puede estar tan bonito ese Sport... encima es el que mas me guta de todos... para mi no hay con que darle a esa facha... y las llantas? las mejores... Me alegro que hubieras encontrado TU AUTO. Felicitaciones y Bienvenida tan hermosa nave a la Flota...!!!  ;) ;) ;)

Yo aprendi q aveces hay q saber esperar para q las cosas q uno desea lleguen! Siempre vi muy lejano llegar a un sport y jamas pense q podria llegar a encontrar uno como este. Sin dudas q hoy es mi auto, me encanta asi como viene original.
Gracias x la bienvenida!

alemikla

Encontraste un tesorillo.... muy lindo el color... me fascina el tornasolado...

miyolujan

Bienvenido y hermosoooooo el sport se lo ve impecable felictaciones y valio la pena la espera, suerte y a disfrutalo