Viajecito a Mza. con el Dynamique

Publicado por nicojtr, Agosto 11, 2008, 14:07:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sarteran

muy lindo el clio y muy buena la velocidad, a mi Dynamique el SAbado lo puse a 210 de tablero, 206 de GPS.
Ahora algo q no entiendo, porq esas llantas??

nicojtr

Bueno gracias x los alagos hacia mis bebes  :P  jajajjaa, la vd q estuvo increible, ya voy a poner mas fotitos del viaje, queria primero mostrar las del auto, yo casi soy de alla, mis viejos son de San Rafael, pero yo naci aca en BsAs.
Andube x Valle Grande, Canon del Atuel, Las Lenas, El Nihuil, Los Reyunos, El Sosneado, y San Rafael centro, hice 3000 km en todo el viaje en total.

LEAN

Felicitaciones! Excelente viaje te mandaste, y si pudiste llgar bien a los reyunos con el cliote queda demostrado que es un fierro! Saludos.

matias2008

de mis preguntas ni noticias no??  :'(  :'(  :'(

sarteran

Sole

Que lindo que estaaaaaaaaaaaaaaa (toda la babaaa)  ;D

Wenisimas las pics... lo pusiste lindo a 215 jajajjjaaj!

Felicitaciones!... besooo

nicojtr

Perdon muchachos x no responder a sus preguntas, soy un colgado jajaja...

Mira en cuanto al ripio tocaron un poco las piedras en el chapon, trate de esquivar la mayor cantidad, pero era inevitable, el paragolpe ni se mosqueo, solo el chapon toco en las piedras y alguna q otra bajada o subida, yo tengo puestas las 15 de una edicion especial de megane, no hay muchas d esas llantas, con cubiertas 195-45, la vd q van joya, no son ni duras como las 17 ni blandas como las 185-55 originales.

En cuanto a las llantas q tengo puestas, paso a explicar, yo tenia las TSW Soyuz en 17, me cansaron, me aburrieron, estaban para ponerle 4 cauchos nuevos y consegui estas llantitas q tengo puesta a muy buen precio, me gustaron y las compre, mas q nada como negocio x el precio, pero dsp me puse a pensar, si ponia de nvo las 15 originales del dynamique las iba a pagar una fortuna, y iba a ser un dynamique mas, entonces yo se q puedo estar loco, pero x eso puse estas 15 q no son muy conocidas y solo las vi puestas en megane nomas, OJO vi 3 megane nomas con estas llantas, asiq no son muy vistas, son las del Megane Unique, una edicion limitada de 700 autos, creo si mal no recuerdo q salio en el 2004, alguien me corriga si estoy equivocado...

Bueno se me fue la mano escribiendo, perdon x el atraso, prometo devolver mas rapido la proxima vez, un abrazo gente, y gracias x la buena onda q le ponen, saludos, nos vemos, adios...

matias2008

grosso nico....   muy bien...  q perfil tenes en las cubiertas???  yo tengo 40 con unas 17...  vos le tuviste q bajar un poco la presion???

nicojtr

Yo tengo 45 de perfil con las 15, 195-45-R15. La presion q use fue la misma todo el viaje, lo use con 32 de presion, y no tuve drama, con la 17 yo usaba 30 de presion para q no fuera tannn dura, pero jamas tuve un problema, solo q con la 17 al tener menos perfil es mas probable q dobles la llanta a q rompas la cubierta, el tuyo esta hermoso, le falta bajarlo un poquito y la rompe, pero no hagas cagadas como hic yo, q lo tuve q levantar cdo lo tenia comiendo 2 dedos d cubierta, xq me tocaba la cubierta en el guardabarros y era inandable, es mi humilde opinion mati, espero q t sirva, cualquier cosita nos hablamos, un abrazo, suert, adios...

matias2008

jajajaja.. gracias Nico.. el tuyo también esta barbaro....un abrazo!!!!   ;)

Gonza_pide_pista

Cita de: sarteran en Agosto 12, 2008, 19:35:41 PM
Cita de: matias2008 en Agosto 12, 2008, 15:08:52 PM
de mis preguntas ni noticias no??  :'(  :'(  :'(

y de la mia???

Sarteran si vendes esa nave mandame un MP! jaja

Nico muy bueno tu clio, se nota que lo cuidas porque esta bajisimo y veo que los zocalos estan impecables. Te felicito mostro.

saludos!

ariel1985

nico hace rato q no hablamos.. las llantas ke te critique es como el g4 o el sandero.. de a poco van gustando.. igual yo hubiera dejado las 17 y lo subido un poco( o si te cansaste de las llantas te las cambiaba x las mias) asi era posible andar jaja.. salu2 y q lindo viajecito que pegaste

marcky

Heerrrrrmoso auto, y muy lindo viaje!!!
Te felicito.  ;D

Tincho06

Te felicito por el viaje y muy lindas las fotos. Yo me fui a mendoza hace un par de años y andeve por esos lugares, la verdad es hermoso.

Tincho06

Cita de: nicojtr en Agosto 13, 2008, 08:27:55 AM
Yo tengo 45 de perfil con las 15, 195-45-R15.

Una duda... con ese talón estás modificando el diámetro de la rueda. Originalmente trae R15. con perfil 55 por lo que el kilometraje tendria un error.

Yo actualmente tengo las llanta 15 originales con perfil 50 y supongo que practicamente no debe haber diferencias, pero ya con 45 la diferencia es mayor.

Tuviste en cuenta esto alguna vez????