mi nueva adquisicion un rt 1.4 energy 94

Publicado por matias1980, Agosto 07, 2008, 08:43:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio Rivelli

;D Bienvenido mostroooo!!!  ;D y felicitaciones por el frances  :D, ese auto te dara muchas alegrias sin dudarlo, que lo disfrutes a pleno.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

leo_elnegro

grande pa!

aca somos varios felices con el energy...

el tuyo es igualito a mi RT!

venite el dom a la reunion asi te conocemos

trae bizcochitos
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

coneclio

Hola capo bienvenido y te felicito por la compra.

ahora a disfrutarlo.

saludos

Como me gusta el clio...

Enano

Bienvenido y Felicitaciones x la compra!!
Otro Energy y van.....  ;D
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

matias1980

Ok, donde puedol eer mas sobre ese tema el mio a veces cuando apago la calefaccion sigue haciendo un ruidito como si el ventilador estaria girando ( pero no se bien si es eso ) le doy un golpecito en el tablero y deja de hacerlo esto me pasa a veces...
Muchas Gracias x los consejos...

Se VENDE Astra..........

cliolove

WELCOME TO PARADISE!!!!!

me mato el golpecito arriba del tablero jajaja

Felicitaciones viejo, se lo ve muy bien parado al CLIOTE

saludos

FEDE

matias1980

Si me da cosa lo del golpecito pero funciona!!!!.... no se q puede ser como q sigue girando el ventilador....

Se VENDE Astra..........

emanuek

Cuidadito con esos "golpes electronicos"...  ;D ;D ;D...
Usa el buscador... busca FORZADOR... hay un tutorial muy bien hecho para sacarlo y hacerle mantenimiento... y yo estoy en proyecto de hacerle un fusible electronico... para que no se joda la plaqueta maldita... Fijate... si no... llevalo a un electricista o mecanico y decile que le haga un mantenimiento al Forzadorcito y ya!  ;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

matias1980

Sorprendio ayer el energy me dio una velocidad de 180 km/h :o ::) !!!!!!!!! y esta todo original ni escape deportivo tiene el pobre, aprovecho para consultarles tengo q cambiar bujias y cables cuales van/convienen $ aprox..
Graciassssss...

Se VENDE Astra..........

Enano

Cita de: matias1980 en Agosto 11, 2008, 08:24:14 AM
Sorprendio ayer el energy me dio una velocidad de 180 km/h :o ::) !!!!!!!!! y esta todo original ni escape deportivo tiene el pobre, aprovecho para consultarles tengo q cambiar bujias y cables cuales van/convienen $ aprox..
Graciassssss...
Fijate en el buscador que se hablo del tema de los cables para el energy tambien  ;)
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Titanius

Si fue bien cuidado, hiciste una muy buena adquisicion. Fue mi primer clio y al que ams extraño
Saludos y disfrutalo

leo_elnegro

loco, por las bujias, fijate en el buscador...

por mi experiencia, las q van son las EYQUEM francesas, fijate q en el plastico q agarra los cables, deberia haber una calco con el codigo y la luz de electrodo q lleva

es un gran auto, y si, anda lindo para un mil4 y consume nada
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

titi2605

MUY BUENA COMPRA YO también TENGO UN RT ES UN CAÑO!!!!

FELICITACIONES

mmig73

Cita de: matias1980 en Agosto 11, 2008, 08:24:14 AM
Graciassssss...

Matias la proxima hace la prueba en 4ta en lugar de en 5ta, sin miedo y vas a ver que tenes unos 5 a 7km mas por velocimetro.Esta armado asi el auto y en 5ta va mas relajado el motor y consume menos, pero para correr la 4ta es el cambio .Deberia llegar en 4ta  a las 6400 rpm aprox estandar.

Las bujias que mas resultado me dieron cuando tenia un energy 1.4 eran las NGK de dos electrodos japonesas.Si las conseguis andan barbaro.Es mas, como lo pisaba bastante arriba consegui unas un grado menos ,o sea mas frias para que rindan mejor en alta.

Suerte y que disfrutes el energy.

Mariano

[/