SPORT 1.6 CON 17? QUE ME DICEN...

Publicado por wewe, Agosto 07, 2008, 08:25:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wewe

Muchachos.. tengo el sport 1.6 bien bajito de trompa con las llantas originales...

Ayer me ofrecieron unas 17 205-40-17  para el clio y estoy viendo si las pongo o no... se que va a quedar muy lindo pero no se si entran.. o si lo tengo q levantar un poquito...

AYUDA !!!  :)

saludos
W e w e --

Romrom

mandate una foteli de las llantas, asi vemos como son porque las del sport son muy lindas para cambiarlas, pero capas algun modelo raro le quedan jamoncito..
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

hernancauget

Yo no se las cambiaria ni loco por unas 17, el auto se te muere!!!

HERNAN-GR-RSi

wewe

Son las multirayo RA .. nuevas nuevas con gomas nuevas
W e w e --

ToTo_Sport

que suspension tenes? como para saber si entran o no...yo por ej. lo tengo a 1 dedo entre el guardabarro y la cubierta, y sé que 17 no entran...pero las 16" del Megane 2 Turco, si. Ojo, las multirayos le quedan muy lindas, si entran dale para adelante. La unica cagada, com dice un amigo mio, es que deja de ser un "SPORT 1.6" pensá que las llantas son para ese modelo.

wewe

No creo q me entren pq lo tengo a 1 dedo, lo voy a levantar un pelito..

:)

Saludosssssss
W e w e --

Romrom

las multirayos pasan como las del v6 jejejjee..
queda lindo fijate porque se te vuelve y copia posos terrible....
si no te gustan los golpes olvidate...

APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

ToTo_Sport

Cita de: wewe en Agosto 07, 2008, 10:27:34 AM
No creo q me entren pq lo tengo a 1 dedo, lo voy a levantar un pelito..

:)

Saludosssssss

nop. lo tenes como yo...si entran, vas a tener que volar guardaplast y reformar el falso chasis que trae en los guardabarros...no sé si vale la pena. dejalo con las originales...aparte, sufre mucho la caja, los semiejes, todo...y como dijeron arriba, te va a copiar hasta cuando pises una hormiga llevando la hoja.. :-\

marambios2.0

metele 17 multirayo que explota.
el que dijo que se muere el auto, esta en pedo.,, me como con patas 17  a los 206 con llantas 14. entonces pregunto...? los del 206 se pegan un tiro?
hablen con fundamentos

saludpos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

wewe

Casi seguro q las voy a poner..

Junto con precaps, extremos, y rotulas nuevas !!

dsp les cuento como va quedando :)

Saludos muchachos
W e w e --

hernancauget

Cita de: marambios en Agosto 07, 2008, 11:54:20 AM
metele 17 multirayo que explota.
el que dijo que se muere el auto, esta en pedo.,, me como con patas 17  a los 206 con llantas 14. entonces pregunto...? los del 206 se pegan un tiro?
hablen con fundamentos

saludpos

Hablo con fundamentos!
Te lo puede decir cualquiera que un auto con rodado mas grande tiene mucha menos reaccion que uno con el rodado original.

HERNAN-GR-RSi

Demi

Se va a desamayar el auto.. le cambias el rodado.. cambia la relacion de caja.. de abajo va a andar mas lento pero arriba tenes un poquito de velocidad final..Por estetica cambialo si te gusta a vos. A mi me gusta el auto original en cuanto a llantas, solo cambiaria las mias por otras renault.
Abrazo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

wewe está preguntando si entran las 17 en el Clio,  y ustedes, están discutiendo el cambio de andar del auto si le pone 17, cosa que no preguntó.

Este tema se habló muchas veces yaaaaaaaaaaa, y siempre marambios se pone como loco   :D

Qac

Mandale las 17 nomas y si son las multirayos mejor porque va a explotar en facha

Julieta

Cita de: qac en Agosto 07, 2008, 13:36:16 PM
Mandale las 17 nomas y si son las multirayos mejor porque va a explotar en facha

Ah bueh...

Ok. Mandale 17, ni lo dudes..  ::)