bajar un clio II authentic 1.2 oack plus

Publicado por emirevelo, Agosto 06, 2008, 16:39:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emirevelo

Hola gente, se acaba de cumplir el año de mi clio y estoy decidiendo si le empiezo a hacer algunas modificaciones.
Quiero saber para bajarlo un poquito, sin perder funcionalidad (evitando que toque en todos lados) pero q quede mas fachero, que tipo de espirales tengo qeu comprar?.
Este tipo de cambio trae algun daño colateral?, osea se reciente los amortiguadores o algo?, hay qeu hacer mucha modificación en el auto?
Muchas gracias, Saludos a todos los que comparten la pasion por esta maquina.

Qac

Fijate en el sponsor Trelles y te vas a sacar todas las dudas

Fara

como dijo el flamante rrpp de clioclub fijate en el post de trelles que es un fenomeno.-

ahora x el daño colateral... habria que preguntarle a shuarwenegger!!

;D

ToTo_Sport

Que tal? Yo en el mio puse espirales Rally con el amortiguador trabajado y bastago cort@. El auto, que de por si viene un poco más bajo, bajó unos 6,7 cms. pero se puede andar tranquilamente y en la ruta la verdad que da mucha seguridad. De todas formas, com te pusieron arriba, fijate y consulta con alguien que REALMENTE sepa del tema.

dj_nico

Cita de: emirevelo en Agosto 06, 2008, 16:39:27 PM
Hola gente, se acaba de cumplir el año de mi clio y estoy decidiendo si le empiezo a hacer algunas modificaciones.
Quiero saber para bajarlo un poquito, sin perder funcionalidad (evitando que toque en todos lados) pero q quede mas fachero, que tipo de espirales tengo qeu comprar?.
Este tipo de cambio trae algun daño colateral?, osea se reciente los amortiguadores o algo?, hay qeu hacer mucha modificación en el auto?

Yo tengo un clio 1.2 anthentic y lo baje 5 cm... con espirales RM progresivos, por q lo de progresivos por q cambia segun si son rally o progresivos, los rally suelen ser mucho mas duro q los progresivos, pero los 2 bajan 5 cm el auto... si qeres mira las fotos de como qedo el mio, aca t agrego una asi lo ves cuando tenia 14" y ahora con 17"

y con 17 esta en mi post :D

espero q te sirva

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

dj_nico

Cita de: emirevelo en Agosto 06, 2008, 16:39:27 PM

si qeres mas fotos aca esta mi presentacion

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=63408.0

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

jose_clio

hola amigo!!! mandale progresivos!!!!! queda lindo! y no toca en ningun lado!!!! saludos!

Demi

yo tengo rally a medida y no toca en ningun lado $!180 trelles.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fran54ar

Depende de cuanto quieras bajarlo, si es poco ponele nada mas espirales, a mi me gusta con espirales atras y adelante un poquito mas bajo (recortando los bastones). Saludos y pone fotos cuando lo tengas!