reviviendo PARAGOLPES

Publicado por ivandigital, Agosto 04, 2008, 14:54:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandocan

Cita de: lajulia en Agosto 05, 2008, 15:10:05 PM
Cita de: ivandigital en Agosto 05, 2008, 15:02:44 PM
Perdon mi seniora, tiene ud razon, como hago para moverlo.! Abrazo de osooooo

No soy tu señora  :P , ya lo moverán los moderadores. Lo hecho, hecho está. Abrazo de chulius

Bien ahí por arreglar el quote!  :D

Chuls te ofertaron una MOVIDA y vos le evadiste el tema ...... que feiiiiiiiiiiiito, se ve que esta comiendo bien el pajarito verde en forma de loro pero mas chiquito y en femenino  ;) ;) ;) ;)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Julieta

Cita de: Sandocan en Agosto 05, 2008, 15:37:01 PM
Chuls te ofertaron una MOVIDA y vos le evadiste el tema ...... que feiiiiiiiiiiiito, se ve que esta comiendo bien el pajarito verde en forma de loro pero mas chiquito y en femenino  ;) ;) ;) ;)

pero bolú.... Ã,¿No ves la foto que tiene de avatar? Es igual que la tuya. Ã,¿Hace falta que aclare algo más?

Hacé tu trabajo  y mové el post donde corresponde antes de decir estas barbaridades.

Sandocan

Cita de: ivandigital en Agosto 05, 2008, 14:00:45 PM
Cita de: Sandocan en Agosto 05, 2008, 13:53:25 PM
Eso de pasarle cera no es RE POST ??

>:( >:( >:( >:( >:(

Chuls a tu trabajo por favor

holas, este es un post de como quedo el laburo terminado para insentivar, perdon si me equivoco los otros eran comentarios de que se podia hacer pero no con fotos de haberlo hecho.

salutes

Todo bien camarada ....  :) :)

Sabes lo que pasa el dia que yo puse como idea el uso de la cera para mis lindas baguetas me tildaron de todo menos inteligente, amarrete, put@, pedofilo, zoodofilo, necrofilo todo por no gastar unos buenos pesos un un chapista y que me las pinte .....

Y ahora esta gente que me vapuleo sin razon opina todo lo contraio, no es nada en contra tuyo sino que odio el maldito estrato social del foro ....

Sin mas lo saluda atte su movedor amigo
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Sandocan

Cita de: lajulia en Agosto 05, 2008, 15:41:07 PM
Cita de: Sandocan en Agosto 05, 2008, 15:37:01 PM

pero bolú.... Ã,¿No ves la foto que tiene de avatar? Es igual que la tuya. Ã,¿Hace falta que aclare algo más?

Hacé tu trabajo  y mové el post donde corresponde antes de decir estas barbaridades.

Me sentistessssss ??

ivandigital

estimado movedor, muy bueno el trabajo realizado, se entiende lo planteado.

chulis, me mataste... jajaja

vaporesso

Perdon que pregunte pero hace poco que estoy en esto de los foros....  siempre EMPIEZAN UN TEMA Y TERMINAN HABLANDO DE OTRA COSA SIN RESOLVER EL TEMA PRINCIPAL?????????????????

dejense de joder, y hablen de paragolpes, chapa, pintura y demas cosas que quiero escuchar.. y no de re-post....
que es eso???  el apocope de reposteria????

Este es el foro de CLIOCLUB, no de la REAL ACADEMIA ESPAÑOLA.

Ya me hicieron hervir el aceite.......

P.D.:Este mensaje no va dirigido a nadie en particular.. y se autodestruira junto con mi paciencia y permanencia.

ivandigital

Cita de: vaporesso en Agosto 06, 2008, 20:43:57 PM
Perdon que pregunte pero hace poco que estoy en esto de los foros....  siempre EMPIEZAN UN TEMA Y TERMINAN HABLANDO DE OTRA COSA SIN RESOLVER EL TEMA PRINCIPAL?????????????????

dejense de joder, y hablen de paragolpes, chapa, pintura y demas cosas que quiero escuchar.. y no de re-post....

P.D.:Este mensaje no va dirigido a nadie en particular.. y se autodestruira junto con mi paciencia y permanencia.

Tas crazy macaya?? ya ta resuelto, y toda esta parafernalia es la que hace a la buena onda de los integrantes, yo llevo un par de semanas el resto ni hablar, pero digo... esta bueno, si no serian solo unas lineas a modo instructivo, pero hay de todo.

saludos... este mensaje perdurara en el tiempo, eso es lo maravilloso de internet... a menos que alguno de los mods, me hagan percha... jajaja

Julieta

Si. Si Sando empieza a desvirtuar el thread puede terminar en cualquier cosa, ya que la mayoría le damos bola y seguimos con sus desvirtuadas,  Aflojá con la mala onda y ponele pilas. No te podés poner así por un foro. La gente se lleva bien. Mientras no se esté ofendiendo a nadie, y más en este thread que el que lo creó entendió el chiste y la buena onda del moderador y de los que seguimos con la joda, que hasta él se prendió. Y si no te gusta quejate en mensaje privado con los moderadores, porque lo que acabás de escribir por si no te diste cuenta, fue una desvirtuada también.  ::)

Sandocan

El segundo repost en el mismo post, ya me pidieron cordura y veo que no se dan cuenta que no me queda stock en este momento

Chuls me gusta como te enganchas en las jodas segui asi ......

PD Me acabo de poner una nueva bochita de remolque, pq  no te enganchas ahora en esssssta  :-* :-*