Problemas para ver el nivel de aceite

Publicado por 844gddm, Agosto 02, 2008, 11:49:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

844gddm

Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo en el foro. Tengo un Clio Sport 1.6 y esstoy teniendo un pequeño problema. Después de mucho tiempo sin mirar el nivel de aceite, cuando quise verlo me di cuenta de que ademas de que es muy dificil encontrar la varilla, es casi imposible llegar con la mano para sacarla. Creo recordar que esto antes no me pasaba, por lo que no se si el motor o algo pudo haber cambiado de posición. Se lo llevé al tipo que me cambia el aceite y me dijo que es normal que este asi, que el lo vio en muchos Clios. Le cambié una pata de motor que estaba media floja y tambien el soporte de la caja de cambios que se estaba mmoviendo mucho, pero el problema sigue. A alguno de ustedes les pasa lo mismo?

LUCHO_WILLIAMS

bienvenido loco, no creo que te haya cambiado nada de posicion, capaz te acoras mal de algo pero lo mas seguro es que no llegues facilmente a ver la varilla, esta adelante y abajo, casi imposible sacarla con la mano para ver el nivel, lo podes hacer pero es muy dificil, por esa misma razon el sport trae el control de nivel de aceite cuando pones en contacto el auto, te prende la compu y te dice OK  te tiene que marcar el nivel de manera digital con circulos, si le falta van apareciendo rayitas de derecha a izquierda, o sea hace las veces de varilla y es muy pero muy preciso (MADE IN FRANCE) asi que no tendrias que tener que tener problema con el tema nivel de aceite porque te lo marca cada vez que pongas en contacto el auto antes de ponerlo en marcha siquiera, abrazo suerte y bienvenido al foro de nuevo...

844gddm

Gracias por la info, la verdad que ahora me quedo bastante mas tranquilo,

Gracias!!

MATU85

Hola! tambien soy nuevo en el foro. Si tratas de sacar la varilla es un bolonqui, cuando lo pones en contacto toca el boton de las funciones de la compu y te marca el nivel

emimp

hola se me acaba de romper supuestamente los 4 tornillos de la pata del motor(quedo inclinado) lo curioso es que los cambios costaba pasarlos nesecito ayuda muchachos gracias.emiliano