[FOTOS] Clio Club en TV: Escala Clasica - El Garage TV

Publicado por Julieta, Julio 31, 2008, 23:54:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mmig73

Carlos: Gracias por llevar el clio de sebas al evento , cuando quiera vender mi auto, ya que sera famoso el modelo y el color va a cotizar en bolsa !!!

Viste lo que te dije que cuando lo vean iban a a decir que como no es sport no deberia estar , jajaja, los mata la envidia !!, los quiero , gracias por confirmar mi pensamiento.

Amo el clio 3 ptas 1.6 16V 2001 rojo , dicese sport en la jerga argentina.!!!

Lastima que no fue un 2.0 2001 y un rsi.  Lo bueno que fue uno de cada color .!

Mariano

[/

McFly

tal cual como dijo maxi el sueño de todo fierrero hincha de renault y de los clios es una foto con un williams un 2 litros fase 1 un 2 litros fase 2 y el v6

pd felicitaciones a los q participaron ahi!! se ve q estubo muy lindo!!!

Lore de Rivelli

pero creo que soy uno de los responsables de la vuelta del CWC  a partir de sep del 2007 y por eso mi cuerpo es del clio y mi alma de williams  ;D
[/quote]

No hay problem... esta todo mas que bien era solo para la foto!!! Amigazo...

La verdad si mi Marido tiene el sport que brilla el tuyo es de concecionaria es un solsito.- Fijate en la foto que Brilla ??? es para fondo de pantalla.-

LUCHO_WILLIAMS

Cita de: qac en Agosto 01, 2008, 21:15:03 PM
Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Agosto 01, 2008, 20:25:56 PM
opino igual que 113, cambiaria el 1.6 por el 2.0 del 2001, al igual que falto el V6 del 2001, me parece que no se puso mucho esmero en la cosa... estamos hablando de versiones deportivas de alta gama, por mas que duela el sport 1.6 y el RSi son cochazos pero no son tan exclusivos como los demas pura sangres... di mi opinion...

Te parece que no se puso mucho esmero en la cosa? Veni vos y organiza todo esto y habla vos con la gente de Renault y que te lleven el V6.

Y nadie esta hablando y nadie hablo de deportivos de alta gama ni de pura sangre. Se hace un programa de Clios deportivos y sean alta gama o no el Rsi y el sport 1.6 son deportivos.

Y Con respecto al V6 del 2001, estuve hablando con el sr. Renault de Francia y no pudimos llegar a un arreglo para que mande el V6 del 2001 por DHL porque yo no entiendo un porong@ de frances y el no entiende una verg@ de español.

la cosa para mi es asi y punto loco, tengo mi opinion y vos la tuya, no se que te ofende tanto loco y cerra el ort@ forreando con lo de señor renault y que se yo que mierd@ de que no sabes hablar frances, bancate una y si te sentis tocado problema tuyo, di mi opinion y no hay porque bardearme, te felicito si te moviste para conseguir el V6 segun vos, pero no pudiste conseguir el RSi que es muho mas facil, suerte amigo...

Romrom

ES MUY SIMPLE LO HECHO HECHO ESTA Y SE HIZO DE LA MEJOIR MANERA Y CON LA MEJOR VOLUNTAD, me parece que empesar con el quilombo no da, pese a que lo q buscamos e hicimos fue por pedido de el programa de tv,no es que a nosotros se nos ocurrio asi.

el rsi fue pedido de ultima pese a que solo eran los modelos sport

el rsi yo y creo que mucha gente lo consideramos un modelo diferente a un standar pero no un sport

ojo es mi opinion y la de varios que escuche.

CREO QUE EN ESTOS CASO HAY QUE VER QUE MUCHOS FALTARON AL TRABAJO, OTROS SE LEVANTARON A LAS 7 AM A LAVAR EL AUTO (AUNQUE NO SALIERA EN EL PROGRAMA) Y LOGRAMOS UN CONTACTO CON RENAULT MUY POSITIVO... MAS ALLA DE HACER LLEGAR AL CLIOCLUB A LA TV.

SI HAY ALGO POR LO QUE TODOS LUCHAMOS ES PORQUE EL CLIOCLUB EVOLUCIONE, Y CREO QUE CON ESTO UN POQUITO SE LOGRO ESO...
MIREMOS ESE LADO QUE ES EL Q NOS TIENE QUE IMPORTAR....

UN ABRAZO...
APLIQUEN LA REGLA DE LAS 4 H
HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS HISTORIA
UN FAN MAS DEL CLIO

Qac

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Agosto 02, 2008, 02:39:30 AM
Cita de: qac en Agosto 01, 2008, 21:15:03 PM
Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Agosto 01, 2008, 20:25:56 PM
opino igual que 113, cambiaria el 1.6 por el 2.0 del 2001, al igual que falto el V6 del 2001, me parece que no se puso mucho esmero en la cosa... estamos hablando de versiones deportivas de alta gama, por mas que duela el sport 1.6 y el RSi son cochazos pero no son tan exclusivos como los demas pura sangres... di mi opinion...

Te parece que no se puso mucho esmero en la cosa? Veni vos y organiza todo esto y habla vos con la gente de Renault y que te lleven el V6.

Y nadie esta hablando y nadie hablo de deportivos de alta gama ni de pura sangre. Se hace un programa de Clios deportivos y sean alta gama o no el Rsi y el sport 1.6 son deportivos.

Y Con respecto al V6 del 2001, estuve hablando con el sr. Renault de Francia y no pudimos llegar a un arreglo para que mande el V6 del 2001 por DHL porque yo no entiendo un porong@ de frances y el no entiende una verg@ de español.

la cosa para mi es asi y punto loco, tengo mi opinion y vos la tuya, no se que te ofende tanto loco y cerra el ort@ forreando con lo de señor renault y que se yo que mierd@ de que no sabes hablar frances, bancate una y si te sentis tocado problema tuyo, di mi opinion y no hay porque bardearme, te felicito si te moviste para conseguir el V6 segun vos, pero no pudiste conseguir el RSi que es muho mas facil, suerte amigo...

Yo tambien di mi opinion, y respecto tu opinion.

Pero el que se salto bardeando fuiste vos, que necesidad tenes de decir que hubo falta de esmero sentado atras de un monitor?

LUCHO_WILLIAMS

yo solo entro leo los post y comparto las experiencias personales y doy mi opinion, trato de aportar algo positivo al foro como creo cada uno lo hace al entrar aca, no hay nada de exigencia estar sentado atras del monitor, solo di mi opinion y perdon si lastime con el tema del esmero, no fue mi intencion, no se ni quien busco los autos ni quien los pidio, ni me interesa, solo di mi opinion acerca de los autos que se seleccionaron para el programa y los que hubiera seleccionado yo, si hablamos de historia del clio ahi si incluiria a los energy rl, rt, williams, nacionales rl, rn, rt, RSi, MTV, sport 1.6, sport 2.0, etc etc...

yo me hubiera vuelto loco igual por estar ahi en ese lugar, viendo los autos que hicieron historia y mas el V6 que se me puso la piel de gallina cuando lo escuche en el video, no critico eso, solo di mi opinion acerca de los autos que hubiera elegido yo, pido perdon si falle al decir esmero y alguien se sintio mal, a veces las opiniones se toman como criticas y en la mayoria de los casos mal cuando en la mayoria de los casos tampoco es de esa forma, abrazo...

Sandocan

Cita de: rivelli julio en Agosto 01, 2008, 20:58:41 PM
;D Bueno que puedo decir ??? gracias totales !!!! me encanto a ver podido formar parte de esto, que sin dudas hubo mucho empeño para tanta gente aficionada como los 5 del clioclub, seguramente hay mucho por corregir, por cambiar y todo lo demas, pero que no haya dudas que tratamos de hacer lo mejor posible y nunca nadie de nosotros se olvido que representavamos al clioclub. yo en lo personal, pase uno de los dias mas felices de mi vida, poder compartir casi 4 hs con el modelo de clio mas alto de la gama (perdon si me equivoco) fue una bendicion, es terrible la mescla de sensaciones y 1 me acorde de todos los integrantes del club, 2 por eso no dejo de agradecer a quien corresponda.

1 En esos pensamientos porqueriosos la Chuls estaba vestida ??  :o :o :o :o

2 De nada loco, te lo tenes bien ganado  ;)

PD Espero que Lore este en el super haciendo las compras  ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Qac

Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Agosto 02, 2008, 08:55:31 AM
yo solo entro leo los post y comparto las experiencias personales y doy mi opinion, trato de aportar algo positivo al foro como creo cada uno lo hace al entrar aca, no hay nada de exigencia estar sentado atras del monitor, solo di mi opinion y perdon si lastime con el tema del esmero, no fue mi intencion, no se ni quien busco los autos ni quien los pidio, ni me interesa, solo di mi opinion acerca de los autos que se seleccionaron para el programa y los que hubiera seleccionado yo, si hablamos de historia del clio ahi si incluiria a los energy rl, rt, williams, nacionales rl, rn, rt, RSi, MTV, sport 1.6, sport 2.0, etc etc...

yo me hubiera vuelto loco igual por estar ahi en ese lugar, viendo los autos que hicieron historia y mas el V6 que se me puso la piel de gallina cuando lo escuche en el video, no critico eso, solo di mi opinion acerca de los autos que hubiera elegido yo, pido perdon si falle al decir esmero y alguien se sintio mal, a veces las opiniones se toman como criticas y en la mayoria de los casos mal cuando en la mayoria de los casos tampoco es de esa forma, abrazo...

Entiendo lo que decis de los autos, y eso lo podemos debatir. Pero como explique antes la eleccion de los autos fue de la produccion del programa, incluso no sabian del Rsi y se los dije yo, aunque al final no pudo estar. Con respecto a los demas modelos, tambien se va a hacer la historia del Clio.

Yo lo unico que critique fue lo de falta de esmero, ya que todo se hizo bastante rapido y se trato de que salga lo mejor posible. Se gasto mucha plata en telefono, gente que entro mas tarde a trabajar y se tuvo que clavar hasta las 12 de la noche. Por eso molesto el comentario de falta de esmero, porque despues de leer eso lo unico que tenia ganas de hacer era llamar a rom rom y decirle que llamer a Renault Sport y que le diga que se olvide de todo y el que quiera conocer al V6 lo haga por su cuenta o espere alguna exposicion.
Esta buenisimo remarcar errores para que no se vuelvan a repetir en una proxima ocasion.

Lo de los modelos lo podemos debatir, aunque seguramente sera interminable porque es algo bastante subjetivo.

Para mi tema terminado solo recalque lo que me molesto, espero se entienda

PD: que haces despierto tan temprano?  ;D

Julio Rivelli

Cita de: maxiwilliams1 en Agosto 01, 2008, 22:41:13 PM
Quiero agradecer a qac por la exelente organizacion ,todos sabemos lo complicado que es organizar un evento como este ,te puedo asegurar que Lucho dijo en chiste lo del v6 2001 ,y lo otro fue una opinion no olvidemos que el antes del willi tuvo un rsi y un sport 1.6.
Lo del sport 2001 2.0 pasa mas por el sueño de todo fierrero de ver una foto con el willi ,sport 2001 2.0,sport 2003 2.0 y el v6 
Tambien quiero agradecer a Julio por haberme prestado el sport ,por supuesto yo le preste el willi , a!! olvidate que te preste el bm jajaja
Lore los dos motivos que pusiste de por que no me puse el buso son exactos ,la primera ves que vine al club del clio fue en el 2004 y entro al foro desde julio del 2007 y estoy orgulloso de ser socio de este club ,pero creo que soy uno de los responsables de la vuelta del CWC  a partir de sep del 2007 y por eso mi cuerpo es del clio y mi alma de williams  ;D

Me arruinastessssssss  >:( !!!!   la idea era llegar al BMW  ???(ufa), jajajaja, no al Williams  ;)

PD: te mando un gran abz  :D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

LUCHO_WILLIAMS

Cita de: qac en Agosto 02, 2008, 10:00:09 AM
Cita de: LUCHO_WILLIAMS en Agosto 02, 2008, 08:55:31 AM

Entiendo lo que decis de los autos, y eso lo podemos debatir. Pero como explique antes la eleccion de los autos fue de la produccion del programa, incluso no sabian del Rsi y se los dije yo, aunque al final no pudo estar. Con respecto a los demas modelos, tambien se va a hacer la historia del Clio.

Yo lo unico que critique fue lo de falta de esmero, ya que todo se hizo bastante rapido y se trato de que salga lo mejor posible. Se gasto mucha plata en telefono, gente que entro mas tarde a trabajar y se tuvo que clavar hasta las 12 de la noche. Por eso molesto el comentario de falta de esmero, porque despues de leer eso lo unico que tenia ganas de hacer era llamar a rom rom y decirle que llamer a Renault Sport y que le diga que se olvide de todo y el que quiera conocer al V6 lo haga por su cuenta o espere alguna exposicion.
Esta buenisimo remarcar errores para que no se vuelvan a repetir en una proxima ocasion.

Lo de los modelos lo podemos debatir, aunque seguramente sera interminable porque es algo bastante subjetivo.

Para mi tema terminado solo recalque lo que me molesto, espero se entienda

PD: que haces despierto tan temprano?  ;D

todo bien qac, diferencias resueltas, nos estamos viendo algun dia si Dios quiere, abrazo...

PD: los sabados trabajo desde las 8 a las 12, un garron...

charlywilliams

Bueno gente los felicito por la organizacion del evente, pero la verdad que estuvieron muy cort@s en no haber llebado a un sport 2.0 mod 2001 y no se enojen por lo que voy a preguntar, pero me imagino que en la fimacion del programa no van a salir ni el sport 1.6 ni el energy?, ya que seria bueno que esten los clios tope de gama, es decir: Williams, Sport y V6.

Una duda mas, maxi lo atendio a Julio Rivelli, con el williams?

hernancauget

Cita de: charlywilliams en Agosto 02, 2008, 12:39:04 PM
Bueno gente los felicito por la organizacion del evente, pero la verdad que estuvieron muy cort@s en no haber llebado a un sport 2.0 mod 2001 y no se enojen por lo que voy a preguntar, pero me imagino que en la fimacion del programa no van a salir ni el sport 1.6 ni el energy?, ya que seria bueno que esten los clios tope de gama, es decir: Williams, Sport y V6.

Una duda mas, maxi lo atendio a Julio Rivelli, con el williams?
Hubo empate

HERNAN-GR-RSi

gacrosscr

ya que estamos pregunto. les pagaron por hacer esto???????

coneclio

Bueno los felicito por todo y no se lamenten de nada una envidia enorme(de la sana).
gracias a todos los que participaron y pudieron mostrarnos esto ya que sin ustedes no lo hubiera visto nunca.
quede empachado.
saludos

Como me gusta el clio...