y a la Pampa para cuando

Publicado por FATIGA, Julio 31, 2008, 12:54:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FATIGA

hola como estan, me gustaria saber cuando van a venir para la (Pampa) porque nunca escuche una carabana a esta provincia, no es porque no me guste salir pero a veces no llego con el mango  ;) por eso me gustaria que vengan a la (Pampa) saludos.

Fara

paso a paso hermano!!..

ya vamos a recorrer toda la argentina y el mundo!!

Fer

Hola!!!

Bienvenido, te hago una pregunta, sos el perro de los argento? xD

FATIGA

hola no ;D ;D soy me gustaria poner fotos en mis mensajes pero soy paisano sin canpo pero paisano al fin groso nos vemos algun dia......acordate fatiga va a aparecer y va a dar que hablar  jaja saludosss

Julio Rivelli

Cita de: Fara en Julio 31, 2008, 12:57:18 PM
paso a paso hermano!!..

ya vamos a recorrer toda la argentina y el mundo!!

Vamos clioclub carajo nomaaaaa!!!!!!!!!!!!

PD: podemos ir a la estratofera como dijo mene............(se acuerdan, que hdmp, jajaja)

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

Sole

jajajajja estaria wenisimooo!

con una turbina de avion, un par de alas y a volaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!! ;D

me gustaria mucho recorrerrrrr y recorrerrrr...  hace falta $$$$ pero ojala podamos ir!

besooooo

Fara

Cita de: Sole en Agosto 01, 2008, 11:22:26 AM
jajajajja estaria wenisimooo!

con una turbina de avion, un par de alas y a volaaaaaaaaaaaaaarrrrrrr!! ;D

me gustaria mucho recorrerrrrr y recorrerrrr...  hace falta $$$$ pero ojala podamos ir!

besooooo

x lo prontoo sole.. prendete a la de Rosario!!!

Sandocan

Entrega a Pampita de cantos y vamos para la pampa
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

FATIGA

no se si tan lejos pero con que vengan a la Pampa me alcansa jaja, pero veo que no hay chucho para nada en este foro, se que algun dia le va pintar al organizador de todo esto venir :)

sergio1811

Motivanos con algo... haber con que nos recibirias??....un costillar al asador??????
Sabes q bueno a la Pampa!!!
Ya he ido un par de veces a comprar ganado pero nunca disfrute un viaje de esos  :-\

Abz

FATIGA

podemos  conseguir un buen asado unas costillas de cerdo o unos chorisos secos eso es para arrancar y despues el resto eso si ustedes traigan la bebida  ;D saludos y los esperamos....... :D

JoyRsi

Cheee perola pampa no es tan lejos!!!!!podemos agarrar la ruta del desierto!!!!!que linda ruta para pisar!!!ahhh!!sip..estaria!!!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cliomania

Cita de: sergio1811 en Agosto 02, 2008, 16:08:31 PM
Motivanos con algo... haber con que nos recibirias??....un costillar al asador??????
Sabes q bueno a la Pampa!!!
Ya he ido un par de veces a comprar ganado pero nunca disfrute un viaje de esos  :-\

Abz

Les tiro esta idea :  8)

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

CarlosdeClio2

Jajajaja.... Fabian (Cliomania), ese seria el asado mas caro de la historia de La Pampa !!!

Te imaginás enviar esos chivos desde alla???? Millones de dolares !!!

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

Cliomania

Cita de: CarlosdeClio2 en Agosto 03, 2008, 10:00:28 AM

Jajajaja.... Fabian (Cliomania), ese seria el asado mas caro de la historia de La Pampa !!!

Te imaginás enviar esos chivos desde alla???? Millones de dolares !!!

Pero los mejores corderos son de ahi!!!! CORDERO PATAGONICO! se exportan al mundo entero! mira la cantidad que hicimos una vez en un club...

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)