Hola soy nuevo

Publicado por seb@, Julio 30, 2008, 15:52:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seb@

Hola a todos, soy de Chaco y me compre hace 3 semanas un clio yahoo 1.2 16v color azul pero me parece que no es el color original, tiene llantas y escape. Cuando tenga algunas fotos las subo.
Con respecto al escape queria saber si se le puede poner un multiple por que no lo tiene, solo tiene el catalizador un turbito y una cola cromada?

Sandocan

Cita de: seb@ en Julio 30, 2008, 15:52:23 PM
Hola a todos, soy de Chaco y me compre hace 3 semanas un clio yahoo 1.2 16v color azul pero me parece que no es el color original, tiene llantas y escape. Cuando tenga algunas fotos las subo.
Con respecto al escape queria saber si se le puede poner un multiple por que no lo tiene, solo tiene el catalizador un turbito y una cola cromada?

A la pelotita  :o :o :o :o :o

Mirastes bien  ::) ::) ::)
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

pepe_04

Bienvenido man !!!

Esperamos las fotos =)
Saludos . . . !!!!

1.6 16v 110hp Sportway

MarianoW

Bienvenido al foro y esperamos las fotos!

Saludos

fernando57

Bienvenido master, no tiene multiple? ??? ??? ??? ??? ???
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Julio Rivelli

;D Bienvenido y felicitaciones, espero que disfrutes de este club maravilloso.!!! y queremos fotos del clio yaaaaaaaaaaa!

Pd: Me sumo a los comentarios, no tiene multiple !!!!!, me mate de risa, jajaja  ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

EL DANI

bienvenido seb@ disfruta esa nave...!!! pero ponele un multiple de escape lo antes posible por que vas a soplar las valvulas...  :D :D :D
una jodita amigo...
abrazo amigo chaqueño! 

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Gabriel C

Cita de: Sandocan en Julio 30, 2008, 15:55:08 PM
Cita de: seb@ en Julio 30, 2008, 15:52:23 PM

A la pelotita  :o :o :o :o :o

Mirastes bien  ::) ::) ::)

Estaba leyendo justo esto mientras tomaba un vaso de Coca Cola... y la risa inesperada hizo de mi monitor un dalmata jajjajaja

Bienvenido !!!!

No me quedan mas palabras sigo con la risaaaa

seb@

Donde tengo que ir para subir fotos?

gacrosscr

uuuuuuuuu dale con la foto que la que tenes de avatar esta terrible!!!!!!!!!!!!!!!

seb@

Este es mi clio que no tiene multiple puuuuufffff

nico_laplata

bienvenido esta muy lindo, saludos!!!

seb@

como hago para colocarle un buen multiple de escape?ej:con cata lizador o sin catalizador. Cual es la funcion del catalizador? gracias.

blackstorm

Che.. q lindo q esta... te felicito por la compra...y bienvenido!!!