* * * Nuevo con mi clio fotos * * *

Publicado por Huergui_team, Julio 30, 2008, 00:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huergui_team

Cita de: fernando57 en Julio 30, 2008, 20:55:18 PM
Bienvenido master, cuidale que es un autazo, otro mas del barrio jeje bueno excelente presentacio, falta saber si tenes hermanas jeje

fer, no tengo hermanas ja! por que calles masomenos estas vos? yo toy por gaona y boyaca..un abrazo!!

Santiii

coneclio

Loquito lindo que buena maquina y que buenos tus hobis estaria bueno que  se arme un post con los hobis de cada uno.
y disfruta todo a pleno
bienvenido
saludos

Como me gusta el clio...

Huergui_team

Cita de: coneclio en Julio 30, 2008, 22:27:18 PM
Loquito lindo que buena maquina y que buenos tus hobis estaria bueno que  se arme un post con los hobis de cada uno.
y disfruta todo a pleno
bienvenido
saludos

che me parece piola eso, voy armar un tema en.. charlas y variedades para que podamos hablar cada uno de nuestros hobbys..abrazo!!

leo_elnegro

Felicitaciones loco!

a cuidarlo master, es un cochazo.

polarizalo YA! sobre todo si salis con chichis o estas de novio  8)

nos vemos en alguna reu,

saludos
Clio RT 1996 1.4i

Socio nÃ,º 397

Ramos Mejía
Buenos Aires

---EN VENTA---

Huergui_team

les hago una perguntonta...
En el clio que ven al principio del post, mi azulito xD, me pueden ayudar, un segundo..quiero saber si trae el precableado para colocar los faros antinieblas delanteros...
aaaa una pregunta de principiante de clio no lo tomen mal eehh.. el motor que trae estoy seguro que es monopunto, pero....1.4 o 1.6....???? abrazooooo!!! y GRACIAS

.:AC.1.6-16V-Sport:.

Bienvenido al foro" Felicitaciones por el clio!!!- ;)

Huergui_team

Cita de: .:AC.1.6-16V-Sport:. en Agosto 11, 2008, 22:01:03 PM
Bienvenido al foro" Felicitaciones por el clio!!!- ;)

muchas gracias espero poder asistir al proximo encuentro del club! abrazooo gente!