* * * Nuevo con mi clio fotos * * *

Publicado por Huergui_team, Julio 30, 2008, 00:36:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Huergui_team

HOLA GENTE COMO VA? CON ALGUNOS YA HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE HABLAR ESPERO PODER HACERLO CON TODO Y CON LA BUENA ONDA QUE CARACTERIZA A ESTE GRAN FORO, BUE ME PRESENTO SOY SANTI VIVO EN PATERNAL ,TENGO 17 AÑOS EN OCTUBRE CUMPLO LOS BENDITOS 18 TENGO MI PROPIO AUTO Y LO USO SOLAMENTE YO ;) ES UN CLIO 99Ã,´RL INYECCION MONOPUNTO, EL QUE ESTA EN LA FOTO xD..JEJEJE...ME GUSTA EL HOBBY ESPECIALMENTE EL AUTOMODELISMO TENGO UN R/C Y EL AEROMODELISMO también TENGO UN R/C NO TAN AFICIONADO A ESTE ULTIMO AL PRIMERO LO LLEVO EN LAS VENAS UNA MASA! JE! SOMOS DE UNA FAMILIA QUE TENEMOS REANULT EN TODOS LADOS MI VIEJO TIENE UNA MASTER Y UN MEGANE 2000 VERSION FULLY TUVIMOS UN RENAULT 9, 11 , 12 , 19 Y EL MEGANE TRICUERPO, LA IDEA ES CAMBIAR EL MEGANE ESTE QUE TENEMOS POR EL MEGANE II UNA BESTIA!! CON RESPECTO A MI, SOY ESTUDIANTE VOY A 5TO AÑO DE UN INDUSTRIAL EL Ins. iND. LUIS A. HUERGO , EL QUE ESTA EN EL CENTRO DE CAPITAL.. ME FALTA UN AÑO Y TERMINO DE MAESTRO MAYOR DE OBRA..DESPUES LO DEMAS ES JODA SALIR CON MI CLIO DEDICARLE MUCHO TIEMPO AL AUTO HAY VECES QUE ME SARPO Y DEJO EL ESTUDIO POR ALGUNAS HORAS Y ME QUEDO CON EL TUTU! Y ..EN FIN.. BUE ESPERO QUE SIEMPRE PUEDA AYUDAR EN LO QUE SEA Y QUE ME AYUDEN EN LO QUE NO SEPA O ME CUESTE DESDE YA MUCHAS GRACIAS ESTOY MUY CONTENTO DE ESTAR AQUI, ESPERO PODER IR ALGUN ENCUENTRO ASI PODERNOS CONOCER! UN ABRAZO Y PARA TODOS...SANTI!!!

FOTOS....

Demi

divino el clio!!! no lo uses como un RC eh!! jaja pone minusculas =)
abrazo
Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Cliomania

Me gusta llenarle todos los relojes a mi Clio...:)

Fara

bienvenido maestro..

disfruta de toda esta flia... lo unico q las mayusculas quedan muy violentas, x eso acostumbramos a escribir chiquito.-

y a ver cuando conocemos ese cliete en vivo y en directo en alguna reunion.-

Saludos.-

Qac

Bienvenido maestro, felicitacines por el clio

juanfa17

BAJALO...LLANTEALO...POLARIZALO...STEREALIZALO

Julio Rivelli

;D Muy hermoso el clio, que lo disfrutes a pleno y bienvenido!!! lindas fotos

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

juan_casla

alemikla

Bienvenido!!

Muy lindo el varilla!! se lo ve cuidadito...

Tenes planes para ponerlo más fachero?

titi2605

EL DANI

muy lindo el clio!! muy buena tu presentacion!!
contanos q te gustaria hacerle, modificaciones... etc etc...
PD: contame que es un RC...
abrazo!!!
dani
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

djzeus

bienvenido capo!!!! la verdad el auto se ve hermoso! cuidalo porque tenes un fierro entre tus manos, como dijo dani contanos q idea tenes para el auto q queres hacerle!!! saludos! Lucas

Clio una Mariposa Aerodinamica

fernando57

Bienvenido master, cuidale que es un autazo, otro mas del barrio jeje bueno excelente presentacio, falta saber si tenes hermanas jeje
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

tonyclio

Bienvenido papa !!! hermoso el Cliooo !!!! felicitaciones
Saludosss

Huergui_team

Bueno ante todo muchas gracias por la buena onda! y bue como primeros planes es bajarlo y cambiar kit completo de suspension de pista, y no cosa de negro algo piola y fino ;) estereo pioneer 2590, seguramente lo traiga mi hermano que esta de viaje de laburo, un tacometro piola, y bue las gloriosas llantas oz de 5 rayos al estilo estrella es algo que me volvio loco siempre, estoy averiguando precios y lugar donde conseguirlas.
Cuando tenga alguna novedad chiflo sa?
Yo estoy llengo domiengo por medio al parque de los niños siempre con el auto rc, es un auto radiocontrolado con motor explosion caja de dos velocidades con embrague centrifugo freno a disco y carroceria de pista, es un auto para correr en los circuitos de norauto de matanza donde existe la pista de estos campeonatos, el mio lo medi con un speed contro, para que tengan una idea es como un tacometro digital que te marca velocidad max... bue alcanzo los 115 km/h y quedaba gatillo, la verdad que es un lindo chiche, por que asi lo uso yo para hobby y nada mas.
El avion bue, yo no me dedico plenamente a eso por que no es mi fuerte, tengo un primo que bue la tiene calada con el avion, y bue me esta dando algo de clase con esto, je.
Ahora cuando se haga la reunion en parque de los niños (?) espero que sea ahi y que no cambien, voy a llevar a mi primo con el avion y si quieren algo de ruido tambien llevo el auto con la carroceria de carrera y llantas y ruedas nuevas que compre.
un abrazo grande y para lo que necesiten a sus ordenes. saludos.

Santiiii