hola chicos me presento soy jose de necochea

Publicado por joseneco, Julio 29, 2008, 19:52:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseneco

hola soy nuevo y queria hacerles una pregunta chicos,me compre un clio 2 modelo 2000 1.6 rn base con doble airbag lo unico que tiene lo saque a la ruta y me parece que me gasto demasiado hice 320 kilometros y me gasto 3/4 tanque a 130km/h Ã,¿es normal que gaste asi el auto es el primero que tengo iba a 3800 vueltas alguien me puede decir si es asi ? desde ya muchas gracias.    

Sole

Hola -.... y BIENVENIDO AL CLUB!

la verdad es que me parece como mucho... imaginate q un 1.2 esta gastando cada 100 km aproximadamente entre 7/8.5 litros de nafta

espero q te sirva

besote!

dany_colo

Hola bienvenido!!!

Nooo quedate tranqui que no te gasto nada, para un 1.6 es un consumo normal, yo tengo el mismo motor 1.6 8V y hice 240km a 120Km/h con 17 litros de combustible, mas o menos habra hecho 15 o 16 km por litro.

Espero que te sirva.

Saludos!!

joseneco

Cita de: joseneco en Julio 29, 2008, 19:52:46 PM
hola soy nuevo y queria hacerles una pregunta chicos,me compre un clio 2 modelo 2000 1.6 rn base con doble airbag lo unico que tiene lo saque a la ruta y me parece que me gasto demasiado hice 320 kilometros y me gasto 3/4 tanque a 130km/h Ã,¿es normal que gaste asi el auto es el primero que tengo iba a 3800 vueltas alguien me puede decir si es asi ? desde ya muchas gracias.    

muchas gracias chicos
Cita de: Sole en Julio 29, 2008, 20:34:41 PM
Hola -.... y BIENVENIDO AL CLUB!

la verdad es que me parece como mucho... imaginate q un 1.2 esta gastando cada 100 km aproximadamente entre 7/8.5 litros de nafta

espero q te sirva

besote!
muchas gracias x el dato lo voy a tener que llevar a hacerle una afinacion completa a ver que pasa  :( gracias

Julieta

Hola. No creo que sea demasiado consumo. A ver alguien que tenga un 1.6 8v, además de dany_colo que lo ayude por favor.

Bienvenido. Aguante QQN

coneclio

Como me gusta el clio...

Qac