Limpiar paneles delanteros

Publicado por Gobbys, Julio 29, 2008, 11:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

her1979

No hay como los alzacristales en las puertas es lo mas comodo que hay...no se porque lo cambiaron

sonikman

el LEM es loh mah grandeh quihayyyy  ;D
RT ´96 Frances - E7J
Made in Portugal

fnm

exáctamente, el LEM es la mejor opción... cuidado que con Mr. Músculo acción naranja volás a la mierd@ los dibujos de las teclas, es super abrasivo.

Dale a la espuma LEM que sale algo de $6,50 el aerosol, un cepillo para los lugares zarpados en mugre y un tachito con un trapo y agua para enjuagar después porque sino te queda con lamparones blancos propios de la espuma.

LEM y olvidate de cualquier otro producto, es lo mejor que podés usar sin que dañe el plástico, su color ni tampoco los dibujos.

el que venden en Warnes es bueno también, pero por dos manguitos más compro la espuma en cualquier lugar de artículos de limpieza y listo.
Ex Clio RN 99 Pack Elec 2
Actual Ford Focus Ghia 2.0 16v

Gobbys

Cita de: fnm en Julio 29, 2008, 18:56:38 PM
exáctamente, el LEM es la mejor opción... cuidado que con Mr. Músculo acción naranja volás a la mierd@ los dibujos de las teclas, es super abrasivo.

Dale a la espuma LEM que sale algo de $6,50 el aerosol, un cepillo para los lugares zarpados en mugre y un tachito con un trapo y agua para enjuagar después porque sino te queda con lamparones blancos propios de la espuma.

LEM y olvidate de cualquier otro producto, es lo mejor que podés usar sin que dañe el plástico, su color ni tampoco los dibujos.

el que venden en Warnes es bueno también, pero por dos manguitos más compro la espuma en cualquier lugar de artículos de limpieza y listo.

Joya gracias.
Dsp saco dfotos cuando lo haga

matur9

Gobbys, vos tenes adaptado los alzacistales electricos, porque me parece raro las teclas...

Si es asi, cuanto fue el costo y demas yerbas, son originales son alternativos...contame todo si es una adaptacion.

saludos
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Gobbys

Cita de: matur9 en Julio 29, 2008, 19:24:16 PM
Gobbys, vos tenes adaptado los alzacistales electricos, porque me parece raro las teclas...

Si es asi, cuanto fue el costo y demas yerbas, son originales son alternativos...contame todo si es una adaptacion.

saludos

Me preguntaron lo mismo arriba. Es una adaptacion, no viene con levantacristales electricos de fabrica ...
Sobre costos, ni idea, yo no lo hice. El anterior dueño, me lo vendio asi, seria cuestion de mandarle un mail, si queres lo hago ...

matur9

Cita de: Gobbys en Julio 29, 2008, 19:27:08 PM
Cita de: matur9 en Julio 29, 2008, 19:24:16 PM

saludos

Me preguntaron lo mismo arriba. Es una adaptacion, no viene con levantacristales electricos de fabrica ...
Sobre costos, ni idea, yo no lo hice. El anterior dueño, me lo vendio asi, seria cuestion de mandarle un mail, si queres lo hago ...
mas que nada para tener una referencia, solo eso...
aca en mi ciudad estoy averiguando y el gasto por los dos alzacristales las teclas origianles y demas yerbas, andan en 1100 y 1400, es el calculo que saque poniendo teclas y alzacristales originales, pero bue se puede abaratar pero seria cuestion de buscar bien bien...
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

Gobbys

te averiguo. recordame en unos dias

MattSport

talll cual un amigo fue a warnes y le compro al viejito ese y te queda magico el auto

MattSport

perodna no lelgue a leer la segunda pagina..yo nunca probe con lem..desde que tengo el tarrito del veijo de warnes siempre con eso.. y la verdad queda fantastico.
un abrazo

Gobbys

Comprobado ... El tarrito verde ese, que no tiene pinta de muy confiable. ES UN CAÑO .. Quedo nuevo

mariano palmieri

Yo los limpie con un rociador con un cepillito chiquito y con las cerdas como el de dientes y liquido multiuso desengrasante y demas tipo Mr Musculo y quedo joya

Rsi_DRP

Cita de: Gobbys en Agosto 04, 2008, 10:04:43 AM
Comprobado ... El tarrito verde ese, que no tiene pinta de muy confiable. ES UN CAÑO .. Quedo nuevo

disculpa, donde esta el viiejito ese??

saludos, lo necesito comprar!

hernancauget

Cita de: Rsi_DRP en Agosto 14, 2008, 13:03:57 PM

Che, te presentaste en la sección Mi CLio???

HERNAN-GR-RSi

Rsi_DRP

Cita de: hernancauget en Agosto 14, 2008, 13:24:26 PM
Cita de: Rsi_DRP en Agosto 14, 2008, 13:03:57 PM

Che, te presentaste en la sección Mi CLio???

si me presente hace rato, pero no estube postiando! ya voy a subir fotos del rsi...... por algo en especial me dijiste? ???