Limpiar paneles delanteros

Publicado por Gobbys, Julio 29, 2008, 11:57:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobbys

Gente, hay algun liquido para limpiar los paneles delanteros? Para que se les vaya esas manchas tipo de dedos sucios que se han con el tiempo?

Adjunto fotos

sebastian folmer

Estimado.... agarre cepillo de cerdas cortas tipo de uñas, y con Mr musculo o LEM le mandas el producto y lo cepillas. Lo vas haciendo en areas pequeñas y a medida que limpias lo vas secando enseguida asi no quedan las mugres en las grietas.

Gobbys

Un cepillito de dientes viejo sino?
Sale facil?
gracias viejo

Enano

Arrancá con detergente y agua y despues pasa a algo mas "abrazibo"....
Por ahi sale con agua, detergente y una esponjita -Mortimer-  ;D
Saludos!!
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gobbys

Lo mismo para el torpedo y esas giladas no?

Julieta

Cita de: enano78 en Julio 29, 2008, 12:28:40 PM

te odié... sabelo  :P               ABRASIVO

lo mejor es lo que te venden en warnes, que no sé qué será pero es efectivo, un tarrito re trucho y que venden en las esquinas también, ya se había comentando tiempo atrás.

Enano

Cita de: lajulia en Julio 29, 2008, 12:33:08 PM
Cita de: enano78 en Julio 29, 2008, 12:28:40 PM

te odié... sabelo  :P               ABRASIVO

lo mejor es lo que te venden en warnes, que no sé qué será pero es efectivo, un tarrito re trucho y que venden en las esquinas también, ya se había comentando tiempo atrás.
NO se a que te referis, pero "temas personales" por msn
P.D. no hablemos de faltas de ort@grafia xq a vos tambien se te pasan y tengo como demostrarlo  ;D
Del odio al amor, hay un solo paso!!  :-*
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

alemikla

Gobbys

Qac

si señor el tarrito que te venden en la plazita de Warnes, los vende un tipo que esta todo quemado y le faltan las dos manos.
Esta hecho con jabon, limon y no me acuerdo que mas. Es magico

Gobbys

Cita de: qac en Julio 29, 2008, 12:54:27 PM
si señor el tarrito que te venden en la plazita de Warnes, los vende un tipo que esta todo quemado y le faltan las dos manos.

Voy a ir el sabado a Warnes ...
A que altura de warnes esta el viejito este sabes?
Y otra consulta, los sabados hatsa que hora esta abierto warnes? fui este que paso a las 4 de la tarde y solo estaban abiertas las casas de audiop

her1979

Es un tarrito con una pasta celeste (o verde medio celeste)?? si ese lo tengo pero nunca me anime a probarlo...je

leo298_

Cita de: Gobbys en Julio 29, 2008, 12:57:25 PM
Cita de: qac en Julio 29, 2008, 12:54:27 PM

Voy a ir el sabado a Warnes ...
A que altura de warnes esta el viejito este sabes?
Y otra consulta, los sabados hatsa que hora esta abierto warnes? fui este que paso a las 4 de la tarde y solo estaban abiertas las casas de audiop
sisi, iba a decir eso. un tarrito color verde. hasta hace un tiempito los vendia 1 X 12 y   2 X 20
te sirve para paneles y tambien tapizados. el clio me quedo como nuevo adentro despues de usar eso

evilcasa

gobbys te hago una pregunta sobre los alza cristales, es asi original??? nunca vi esos botones ni esa ubicacion