nuevito como mi clio

Publicado por black, Julio 26, 2008, 15:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

black

Hola soy nuevo como mi clio que me entregaron el jueves Clio 2 1,2 pack plus, saludos a todos y desde ya agradezco la experiencia de uds, primera vez que tengo renault. Les cuento que tengo una hermana con gomas nuevas, primas y amigas algunas en estado de desesperacion permanente. Para las chicas del club: tengo hermanos, primos  y amigos. Gracias por dejarme ser socio del club. Un abrazo

Julieta

:o :o :o     No sabés donde te metiste con esas declaraciones

Bienvenido pero si no ponés fotos hay tabla.

Demi

Cita de: black en Julio 26, 2008, 15:19:55 PM
Hola soy nuevo como mi clio que me entregaron el jueves Clio 2 1,2 pack plus, saludos a todos y desde ya agradezco la experiencia de uds, primera vez que tengo renault. Les cuento que tengo una hermana con gomas nuevas, primas y amigas algunas en estado de desesperacion permanente. Para las chicas del club: tengo hermanos, primos  y amigos. Gracias por dejarme ser socio del club. Un abrazo
:o :o :o :o :o :o
Flaco la mejor bienvenida.. q estas esperando subi fotos de tus hna de tus primas.. del auto olvidate no nos importa.. jajaj q no parezca q no keremos al clio.. pero...........  ::) ::) ::)

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

fernando57

Black felicidades por la nueva adquisicion, y decile a tus hermanas y amigas en desesperacion permanente que soy un chico de si facil aunque no deba hacerlo jjajaaj
Fotos de tu maquinas y de las demas maquinas en desesperacion
Fer
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

Demi

Cita de: fernando57 en Julio 26, 2008, 15:42:48 PM
Black felicidades por la nueva adquisicion, y decile a tus hermanas y amigas en desesperacion permanente que soy un chico de si facil aunque no deba hacerlo jjajaaj
Fotos de tu maquinas y de las demas maquinas en desesperacion
Fer

No lo quiero escrachar sr Fernando pero deje la comida para los buitres... ud es un hombre de flia. pero si se saca el anillo carcelero.. viviremos una noche de solteros jajajajjaja PIRATA!!!!! y tiene un clio sport.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Momodsgn

ARRRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, arranco al corte el pibe!!!!!!!!!!!!!!!!!, esperamos a tus hermanas primas amigas y despues veni vos con el clio, ajajajajjjaaja!!!!!!!

MoMo

neo13

mejor saca las fotos del clio con tu hermana vestidita de colegiala arriba   del clio

A  y bienvenido
-                                                

fernando57

que rodado son la nuevas gomas de tu hermana? va con onda no sabes donde te metiste, cliodemi, podemos ponernos el parche nomas
Fernando

Sandocan

Arranca con las fotos de esas gomas, si vienen bien te pedimos que nos muetres la cara y el cuerpo entero

PD Sabras si alguna de ellas se afeita el chocho por completo ??

PD2 Respuesta afirmativa .....

PD3 Pone foto tambien   :-X :-X

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

patuli83

bienvenido!! te felciito x el clio capo!!
subite fotos de todo
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

fernando57

jajajajajjaaj voy con la pd 2 y pd 3 de sando
Fernando

tonyclio

Bienvenido amigo !!! fotos de la maquina