para conocedores del RSi...

Publicado por juampaRSI, Julio 26, 2008, 02:20:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juampaRSI

gente hace bastante q ando con la duda de los parantes en negro en los rsi, el tema es q la gran mayoria trae los parantes con una especie de calcomania ded textura rugosa q va en el parante(aca es un ej)

y en el mio cuando lo compre vino asi y la verdad no se si ya venia asi de fabrica (sin la calco) o venia y se la sacaron....

alguien q sepa si me puede orientar pq es un detalle q llama bastante la atencion y si me falta me gustaria conseguirlo!
ah me olvidaba, el mio es modelo 98 y segun me contaron fue el ultimo año de fabricacion del rsi, sera una edicion q venia sin la calco?

saludos!

hernancauget

Juampa, todos los RSi traen el vinilo negro. Te recomiendo que le pongas un ploter en negro mate que queda barbaro. Te mando un sludo grande

HERNAN-GR-RSi

sebastian folmer

Hola, mira el mio es un RL Energy y las trajo a esas calcos asi que seguro al tuyo les falta si queres te pso los codigos porque yo se las puse nuevas despues de pintarlo vienen por un lado la izquierda y por el otro la derecha pero salen creo que entre 90 y 120 cada una, es muy facil colocarlas, por lo menos yo me largue a hacerlo solo y quedo bastante decente, es mas viene con un instructivo y una espatula de plastico de exelente calidad!!!

hernancauget

Cita de: sebastian folmer en Julio 26, 2008, 09:26:27 AM
Hola, mira el mio es un RL Energy y las trajo a esas calcos asi que seguro al tuyo les falta si queres te pso los codigos porque yo se las puse nuevas despues de pintarlo vienen por un lado la izquierda y por el otro la derecha pero salen creo que entre 90 y 120 cada una, es muy facil colocarlas, por lo menos yo me largue a hacerlo solo y quedo bastante decente, es mas viene con un instructivo y una espatula de plastico de exelente calidad!!!

Pasame el numero de pieza que me interesa tb, gracias Seba

HERNAN-GR-RSi

arielro85

Que tal? eso lo podes hacer en cualquier autoradio. Exitos!

juampaRSI

Cita de: hernancauget en Julio 26, 2008, 08:14:02 AM
Juampa, todos los RSi traen el vinilo negro. Te recomiendo que le pongas un ploter en negro mate que queda barbaro. Te mando un sludo grande

ya me parecia q el unico bol*** q no lo tenia era yo, jejeje ;D
Cita de: sebastian folmer en Julio 26, 2008, 09:26:27 AM

pasame el codigo si podes pq aca donde fui ni junan q existe el rsi!
las calcos son medias rugosas no?

saludos!

cone

Los único RSi que traen el vinilo negro (rugoso) de fábrica son los 96 y puede que alguno del 97. Los del 98 no lo traen. Si lo tienen puesto es porque se lo agregó el dueño pero mas que seguro que solamente los del 96 vienen con el parante negro.

hernancauget

Cita de: cone en Julio 26, 2008, 12:50:03 PM
Los único RSi que traen el vinilo negro (rugoso) de fábrica son los 96 y puede que alguno del 97. Los del 98 no lo traen. Si lo tienen puesto es porque se lo agregó el dueño pero mas que seguro que solamente los del 96 vienen con el parante negro.
El mio es de Febrero del 97 y lo trae, esta medio hecho mierd@ asi que lo quiero cambiar.

HERNAN-GR-RSi

juampaRSI

Cita de: cone en Julio 26, 2008, 12:50:03 PM

esa era mi duda! ahora soy conciente de q queda mejor con el parante en negro pero me gustaria seguir con lo original...ustededs q dicen?

Gabriel C

Mirá es cuestion de gustos, particularme si lo trae o no de fabrica... es un decir. Ahora ya sabes que original lo trae y si te gusta como queda... poneselo... a mi tb me gusta ese corte en negro.

Te cuento que yo se lo estoy por hacer al mio que es cinco puertas

Saludos
Gabriel

XuanRS

Yo siempre me pregunte por que si el mio era negro, venia con los parantes negros mate rugosos? La verdad que no sabia que venia de fabrica.........Juampa, si podes conseguirlo poneselo que queda de 10 en el rojito!!!