asentar auto 0km

Publicado por osckyvillar, Julio 25, 2008, 22:38:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

osckyvillar

hola me compre un clio 0 km y quisiera saber como asentarlo para tener el mejor rendimiento de esta maquina
muchas gracias

arielro85

si mal no recuerdo en el caso del 1.6 no podias pasarlo de las 3000 rpm, en tu caso si tenes el 1.2 que no tiene tacometro no lo pases de 90 , y los cambios no los hagas tan largos, Exitos!

Demi

preguntale a damian666 como lo asentó.. el la tiene clara para asentar 1.2

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Julieta

Cita de: arielro85 en Julio 26, 2008, 01:28:20 AM
si mal no recuerdo en el caso del 1.6 no podias pasarlo de las 3000 rpm, en tu caso si tenes el 1.2 que no tiene tacometro no lo pases de 90 , y los cambios no los hagas tan largos, Exitos!

Ã,¿No lo pases de 90? Ã,¿Hasta cuándo?   :-\

Renault recomienda usar el 0km en este caso el 1.2, hasta los 2000 km a menos de 120 km/h .- Hay casos en que lo cumplieron y otros casos en que no cumplimos nada y a los 800 km el tablero me marcó 170 km/h en ruta, y anda cada día mejor.

El cambio en consumo y reacción lo vas a notar después de los 3.000/4.000 km aproximadamente. Seguramente ahora te gasta mucha más nafta de lo esperado y además lo sentís más lerdo de lo que es.

rocketride

yo tengo un k4m y nunca lo acente  desde que lo sake palo y palo y anda cada dia mejor , para mi ya bienen asentados ojo , primero conoce el auto por que si no  el palo te lo das vos  ;D

marambios2.0

obvio que vienen pre asentados...
en mi caso tenia 20 km el auto y lo puse a 195 de tablero (k4m) y me habia mufado porque leia en todos lados q pasaba los 200 km/h..
Cuando paó los 2500 km masomenos... se empezo a notar el rendimiento... y a gastar mucho menos

Dale pata tranqui

saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T

Gabriel C

Dale a tu gusto... si se tiene que romper ke se rompa estando en garantia !!!

arielro85

Cita de: lajulia en Julio 26, 2008, 01:32:40 AM
Cita de: arielro85 en Julio 26, 2008, 01:28:20 AM

Ã,¿No lo pases de 90? Ã,¿Hasta cuándo?   :-\

Renault recomienda usar el 0km en este caso el 1.2, hasta los 2000 km a menos de 120 km/h .- Hay casos en que lo cumplieron y otros casos en que no cumplimos nada y a los 800 km el tablero me marcó 170 km/h en ruta, y anda cada día mejor.

El cambio en consumo y reacción lo vas a notar después de los 3.000/4.000 km aproximadamente. Seguramente ahora te gasta mucha más nafta de lo esperado y además lo sentís más lerdo de lo que es.

Perdon ....como vos lo dijistes , durante los primeros 2000kms, exitos!

fernando57

Dale nomas desde el principio, esta en arantia y el auto ya tiene spuestas "pruebas" como para andar ablandandolo
Fernando

Uploaded with ImageShack.us

osckyvillar

gracias cliodemi, pero... como hago para preguntarle?

Gabriel C

Lo asento a fonnnnnndoooooo

Max_19

te felicito!! asentalo como lo vas andar. el 1.2 mio a los 15 dias de entregado le hice un viaje y permanente a 150-160 y hoy tiene 11500km y cada dia mejor. disfrulo!!!!
MAXI

Max_19

te felicito!! asentalo como lo vas andar. el 1.2 mio a los 15 dias de entregado le hice un viaje y permanente a 150-160 y hoy tiene 11500km y cada dia mejor. disfrulo!!!!
MAXI

lchgarcia

Apenas saque el mío, hice un viaje a Mendoza, le metí 4000 Km, a 120/140 y ni se mosqueo, ahora tiene 9000 y anda bárbaro, hago 250 Km por semana y gasta bastante poco!!!
Tu trabajo no te cuidará cuando estés enfermo. Tus amigos y familia sí. Manténte en contacto.

osckyvillar

bueno, muchas gracias a todos los que ayudaron con sus consejos, en pocos dias mas me lo entregan vamos a ver como anda y les cuanto mi experiencia.
saludos mauri