Recomend. Taller/es: Direccion Hidraulica, Electricista, Bombista Clio RND 1.9

Publicado por arieljg, Julio 23, 2008, 16:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arieljg

Buenas, soy nuevo en el foro y hace unos meces me compre un Clio RND 1.9 99.  Antes tenía un gol Diesel 96 base, y cuando decidi comprar otro coche, lo primero que pensé es quiero algo full, que sea comodo y arreglarlo bien...

Se que es dificil encontrar un mecanico para recomendar, pero supongo que debe quedar gente buena en este mundo  ;D

Mi primera intención era ponerle llantas, audio, retocar la pintura y el tapizado. 

Lo primero que hice lo lleve a un mecanico recomendado (por mi suegro) para que lo revisara y le cambiara las correas, el mismo que me dio el ok para la compra. 

De movida termine cambiando los 2 extremos y se fueron un monton de $$$$
Ahi empezo a perder aceite que antes no perdía,  :'(

Luego unos arreglos menores (levantavidrios, cierre centralizado, cables de acel. y embrage, etc) otros $$

Luego perdía liquido refrigerante por una mangera, de inmediato al mecanico (nada de recalentar, sino muchos $$$$$$) y ahi otros $$
Luego resulto que seguía perdiendo y era un caño  ??? (lo raro es que no se vio con la mangera!!!!) otros $$

Bueno ahora dejo de funcionar la Hidraulica, así que a regañadientes lo volvi a llevar al mismo mecanico y me dijo que el la tenía que sacar para llevarla pues era un tema electrico de la bomba y como dude lo retire.  Bueno en resumen la caja que contiene los reles esta suelta y no la pude volver a poner en su lugar  :o

Me gustaría si me podrían recomendar un taller para la bomba hidraulica, al principio empezo fallando aleatoreamiente y luego dejo de funcionar.

Me gustaría revisar el tema electrico y ademas no me funciona el limpiaparabrisas en automatico ni corta solo, quizas el temporizador o algo, pero que lo vea mejor alguien que sepa...Algún electicista

Y tambien quisiera llevarlo al bombista pues a veces se pega unas pequeñas haceleradas y aunque tira muy bien de abajo y no tira humo por mas que lo apure, cuando llega a 110 como que se plancha el motor y si quiero acelerar mas, empieza a tirar mucho hollín.

Bueno soy de zona norte, y trabajo en capital.  Agradecería muchisimo sus recomendaciones

Saludos cordiales Ariel

robertond

...buenas...tenemos el mismo, mismo  auto...y para que no te sientas tann mal, cuando mi viejo lo tenia paso por casi todos los problmas q vos, salvo la de los extremos, q por las dudas lo voy a hacer ver, jajajja, suerte con la busqueda de mecanico...
salu2

CHACHI

Hola Ariel, estuve leyendo lo que escribiste porque yo quería recomendaciones de bombista porque me está perdiendo gasoil. 
Yo te recomiendo un taller de Don Torcuato (cerca de Av. Belgrano y Panamericana), pero  mandame un mail para que te pase los datos a lasalerno@gmail.com
Suerte, Leandro

scorpiones

llamame al 1553455136 y  te comento como hacer con el problema eléctrico de3 la dirección hidráulica.

Sds.

arieljg

Te comento un poco que paso con los talleres con la dirección Hidraulica.  Primero fui a uno que se dedican unicamente a direcciones hidraulicas en San Martin.  Daba mucha confianza pues es bastante grande, habia muchas bombas reparadas que otros mecanicos retiraban.  Pero el flaco despues de mirarlo unos minutos, dijo que había que poner un recambio y que salía 1.100  + iva.

Como no quede muy conforme fui a otro en José C. Paz cerca del cruze que tambien se dedican unicamente a direcciones.  El flaco que vio el auto, lo primero que noto es que el circuito electrico no esta estandar, y que primero tenía que llevarlo a un electricista, pues sinó no me podrían dar garantía. 

Ahi me puse a buscar electricistas, y la verdad, es frustrante.  Todos los que consulte tienen muy poca idea del circuito electrico del Clio.  Encontré uno en San Miguel que fue el unico que noto lo mismo que había notado la casa de direcciones de José C. Paz.  Y si no consigo otros para ver terminaré ahi.

Me estaré comunicando está tarde así charlamos un poco e intercambiamos experiencias.

Saludos Cordiales

Ariel

pablo1986

Conozco un muchacho que hace todo el tema de Diesel. Desde el Turbo hasta limpieza y todo lo relacionado con ellos.
Es en Avellaneda, a 1 cuadra del Alto Avellaneda (para los que se ubican)

Soy nuevo en el Club y me compre un RND 2000 Fase 1 y es un avioooon.

Espero poder contribuir.

Saludos
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Martín G.

Les cuento lo que me paó con una Kangoo 1,9 hace un par de años. Aclaro desde el principio que por favor no se rían de lo que voy a contar. Tenía la batería original un poco más de tres años, y ya estaba muy al límite; cuando terminaban de cortar los precalentadores, si no arrancaba de una; tenía que empujarla. El tema es que con la batería medio cagada, me quedo sin gasoil. POR FAVOR NO REIRSE. Y para colmo a 50 metros de una estación de servicio. Le dí un par de veces arranque y con lo que se movía, aún me faltaro 20 metros.
El tema es que después de cargar diesel, y aún habiendo purgado el sistema, le dí un par de veces arranque y la batería se terminó de ponchar.
De pedo en la estación tenían uno de esos cargadores grandes con rueditas; pero el tipo puso el cargador al RE-MANGO lo que produjo que se cague un relay que también comanda el avance de la bomba inyectora y no sé que carajos más de la dirección electro-hidráulica.
Todo esto produjo, que cada tanto, la hidráulica se tildaba, dejando de funcionar; y por otro lado se cagaba el electro avance de la bomba, y el motor sonaba como un Fiat 147 Diesel 1,3 en frío!!!
El bombista ( Diesel San Martín, Ruta 8 enfrente al Policlínico ) cambió ese relay y otro más y fin del encuentro.
Por haberle dado mucho power al cargador de la batería, y por haber conectado la masa del mismo a la carrocería ( y no a negativo del borne de la batería ); pensé que se había roto la hidráulica.

Espero que el comentario le sirva a alguien, si bien fue en una Kangoo 1,9; el clío 1,9 básicamente tiene los mismos elementos.

Cordiales saludos
MGM

LeonardoR

Cita de: gringo1986 en Agosto 06, 2008, 18:12:29 PM
Conozco un muchacho que hace todo el tema de Diesel. Desde el Turbo hasta limpieza y todo lo relacionado con ellos.
Es en Avellaneda, a 1 cuadra del Alto Avellaneda (para los que se ubican)

Soy nuevo en el Club y me compre un RND 2000 Fase 1 y es un avioooon.

Espero poder contribuir.

Saludos

Hola,

Yo vivo en Avellaneda y me interesaria el dato del mecanico. Me lo podrias pasar?

Saludos,
Leo

pablo1986

Si vas por Güemes, cuando se termina el Shopping, doblas en la GNC a la izquierda. En la primer esquina en la mano derecha frente a la casa de tapizados y etc ese tipo hace cualquier tipo de cosas de Diesel: Turbos, Commoriel, etc.

Yo llevo mi Clio RND 2000 a un mecánico hace muchos años y lo recomiendo firmememnte. Está sobre Belgrano casi Velez Sarfield. Es un galpon al lado de una vieja casa de Renault color amarillo descolorida.

Se los recomiendo.
También amigo del Clio. Dueño de las 2 ruedas

Demi

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250