CARAVANA A ROSARIO - Domingo 17 de Agosto de 2008

Publicado por Qac, Julio 22, 2008, 19:36:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silversdx8

Cita de: djzeus en Agosto 04, 2008, 23:50:01 PM
tengo una duda, yo decia q nosotros de rosario esperemos a ustedes de buenos aires en Corbaba y Circumvalacion o por circumvalacion q opinan?proque tenemos muchos supermercados hay "coto", "la gallega", "Carrefour", "Libertad". ademas despues agarradamos autopista cordoba al toque para estar en 20 minutos en carcaraña??? q opinan? Luks

les dije eso antes... por las moscas tb como para comprar lo que hiciera falta

si tenes que ir para el lado de autopista... es mas facil que se junten en la rotonda... ahi se puede parar

el estacionamiento del coto (frente a la gallega) es de mejor acceso que el de carrefour... y en el de micropack no tenes mucho lugar
..."los problemas de hoy son los que ayer pense que tendria mañana" Anthony Hopkin.

renault_pasion

hola como andan???queria saber si para ir me tengo q anotar o avisar???saludos...

Fara

Cita de: renault_pasion en Agosto 05, 2008, 06:15:55 AM
hola como andan???queria saber si para ir me tengo q anotar o avisar???saludos...

La idea es q te anotes en la lista para que tengamos una idea de quienes vienen.. asi esperamos a los atrasados.-

Te recomiendo que, si podes, vayas el proximo domingo a la reunion mensual ya que seguramente vamos a tratar este tema.

Si no podes, caete el mismo dia de la caravana, en el lugar y el horario estipulado.. CON EL TANQUE LLENO.. asi no nos atrasamos todos y listo.. BIENVENIDO!!

No te vas a arrepentir te digo ee.. mi primera experiencia con el club fue en una caravana tambien.. y desde mas esta decir que te envicia.-

EL DANI

Cita de: juampaRSI en Agosto 04, 2008, 18:51:20 PM
gente! el sabado hablando con un par de los chicos decidimos q lo mejor sera q el encuentro se lleve a cabo en el ACA de timbues
(a continuacion pongo lo q saque de la pagina del aca)

ââ,¬Â¢ TIMBUES
Sobre el Río Carcarañá, a 35 km. de Rosario por Autopista Rosario-Santa Fé. Tel. (03476) 48-1073.
Amplias parcelas para carpas y casas rodantes. Piscina con revisación médica. Canchas de tenis, fútbol, vóley playero, bochas. Metegol. Juegos infantiles. Lugar de pesca. Alquiler de bungalows para 4 o 5 personas. Restaurante. Confitería. Proveeduría. Fogones. Quincho. Sanitarios con agua caliente.

me parece q es el mas apropiado por comodidades, cercania a rosario y ademas  es donde ustedes ya hicieron el encuentro anterior ( http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=236 )

lo q necesito es q me avisen q les parece, si estan de acuerdo y el miercoles veo de llamar asi confirmo si tenemos el quincho reservado asi comemos todos juntos....la otra cosa q restaria es q confirmen los chicos de bs as a q hs maso tienen planeado llegar pq la idea nuestra es esperarlos y llevarlos de guia para q primero si quieren pasemos por los super y dsp ya si vallamos directos al camping!

saludos y voten!

gente, teniendo en cuenta las comodidades del camping que enumeró Juan Pa, creo que no hay dudas que es el mejor de los lugares para que podamos pasar el día...

juan pa si podes llama al camping, como para reservar o avisar que le van a caer como 30 autos juntos, para ver que te dicen...

saludos y esperemos que no haga frio asi disfrutamos el dia!!
- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

Gobbys

Cita de: Romrom en Agosto 04, 2008, 14:39:37 PM
Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 04, 2008, 14:33:57 PM
Cita de: Marito en Agosto 04, 2008, 12:28:41 PM
Disculpas aceptadas por mi, pero en el fúturo, te aconsejo releas lo que tipeas. Porque tu anterior post no fue un anhelo o deseo de que participaramos todos de la caravana, fue mas un reproche, recriminación e ultimatum a que nos presentaramos los mods y admins del foro a la caravana. Entonces te vuelvo a repetir, relee antes de enviar el mensaje porque a veces uno piensa algo pero no lo expresa de la manera correcta y eso ocasiona mucho malestar. Es un sano consejo que vengo dando hace tiempo.
Lo tendre en cuenta Me faltaron los signos de pregunta Tenes razón Pinso rapoido y asi escribo como cuando mando los msn por el celular y Asi no me lo interpretan Sobre todo julito!!! que no sabe interpretar la fonetica cuando lee mis mensajes!!!! Tema Cerrado.- Disculpas a los que faltan!!!!

LISTO CERRADO......

GENTE MIREN QUE HAY GENTE Q VA ANTES ASI QUE CUALQUIER COSA AVISO DONDE CONSEGUI HOSPEDAJE O CAMPING ASI TIENE MAS OPCIONES TENGAN EN CUANTA Q AL SER FINDE LARGO DEBE DE IR MUCHA GENTE..

Avisa viejo ... yo voy el domingo, pero me quedo hasta el lunes ... mande MP al Ente de Turisomo de Rosario, pero no tuve respuesta

Lore de Rivelli

Avisa viejo ... yo voy el domingo, pero me quedo hasta el lunes ... mande MP al Ente de Turisomo de Rosario, pero no tuve respuesta
[/quote] qUE NOSOTROS QUE creemos tambien salir el Domingo tempranisimo porque Julio trabaja hasta el sabado a las 18.00 hs, por donde podemos encontrarnos Si Salis el Domingo!!!! asi llegamos temprano!! No se si ron ron Sale con nostros !!! ???

Ron Ron: Vos decis que venis con julio en que auto queres venir en el Sport???? podes!!! confirmame si queres a mi o a julio en un mp...!!! :D

Gobbys

Cita de: Lore de Rivelli en Agosto 05, 2008, 11:23:07 AM
qUE NOSOTROS QUE creemos tambien salir el Domingo tempranisimo porque Julio trabaja hasta el sabado a las 18.00 hs, por donde podemos encontrarnos Si Salis el Domingo!!!! asi llegamos temprano!! No se si ron ron Sale con nostros !!! ???

Ron Ron: Vos decis que venis con julio en que auto queres venir en el Sport???? podes!!! confirmame si queres a mi o a julio en un mp...!!! :D
[/quote]

Hola que tal.
No te interprete muy bien el mensaje, disculpame.
Yo conteste al mensaje de Rom Rom, ya que dijo que avisaba por el tema del hosÃ,´pedaje, ya que el en teoria no salia con la caravana, sino que salia antes ... Por eso le dije que me avise, ya que yo voy el domingo con la caravana, pero me quedo hasta el lunes, que si sabe algo del hospedaje, que me comente.
Igual, me pa que voy a acampar ahi en el ACA mismo de la reunion.

Sds
Gobbys

Federsxx

buenas...   yo espero poder estar para esa fecha si es  q no me voy a algun lado.

lajulia si es que venis , puede traer calcos del clioclub asi contribuyo con el hosteo ?

salu2

juampaRSI

Cita de: renault_pasion en Agosto 05, 2008, 06:15:55 AM

capo sos de rosario o bs as? simplemente pones tu nombre en la lista y ya tas anotado! saludos!

Cita de: EL DANI en Agosto 05, 2008, 08:34:19 AM
Cita de: juampaRSI en Agosto 04, 2008, 18:51:20 PM
gente! el sabado hablando con un par de los chicos decidimos q lo mejor sera q el encuentro se lleve a cabo en el ACA de timbues
(a continuacion pongo lo q saque de la pagina del aca)

ââ,¬Â¢ TIMBUES
Sobre el Río Carcarañá, a 35 km. de Rosario por Autopista Rosario-Santa Fé. Tel. (03476) 48-1073.
Amplias parcelas para carpas y casas rodantes. Piscina con revisación médica. Canchas de tenis, fútbol, vóley playero, bochas. Metegol. Juegos infantiles. Lugar de pesca. Alquiler de bungalows para 4 o 5 personas. Restaurante. Confitería. Proveeduría. Fogones. Quincho. Sanitarios con agua caliente.

me parece q es el mas apropiado por comodidades, cercania a rosario y ademas  es donde ustedes ya hicieron el encuentro anterior ( http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=236 )

lo q necesito es q me avisen q les parece, si estan de acuerdo y el miercoles veo de llamar asi confirmo si tenemos el quincho reservado asi comemos todos juntos....la otra cosa q restaria es q confirmen los chicos de bs as a q hs maso tienen planeado llegar pq la idea nuestra es esperarlos y llevarlos de guia para q primero si quieren pasemos por los super y dsp ya si vallamos directos al camping!

saludos y voten!

gente, teniendo en cuenta las comodidades del camping que enumeró Juan Pa, creo que no hay dudas que es el mejor de los lugares para que podamos pasar el día...

juan pa si podes llama al camping, como para reservar o avisar que le van a caer como 30 autos juntos, para ver que te dicen...

saludos y esperemos que no haga frio asi disfrutamos el dia!!

ok tonces entre hoy y mañana llamo para ver q onda y ni bien tenga noticias las posteo!

LO UNICO Q FALTA ES VER EN DONDE NOS ENCONTRAMOS Y A Q HORA ASI NOS REUNIMOS CON LOS CHICOS DE BS AS!

EL DANI

- Clio 1.2 16 V - Negro nacré - HDP -

djzeus

pensemos donde nos juntamos circum y cordoba??? taria bueno muchos super cerca ! digo apareci ando desaparecido jaja

Clio una Mariposa Aerodinamica

juampaRSI

bueno gente entonces nos encontramos en CIRCUNVALACION Y CORDOBA EN DIRECCION HACIA FISHERTON EN EL ESTACIONAMIENTO DEL COTO YA Q AHI ENTRAMOS TODOS Y DSP CADA UNO ELIGE SI COMPRA EN EL COTO O EN LA GALLEGA

lo unico q resta es confirmar la hora de llegada asi los esperamos y yo hablar con el camping a ver si podemos usar el quincho

saludos

Gobbys

Cita de: juampaRSI en Agosto 05, 2008, 17:33:51 PM
bueno gente entonces nos encontramos en CIRCUNVALACION Y CORDOBA EN DIRECCION HACIA FISHERTON EN EL ESTACIONAMIENTO DEL COTO YA Q AHI ENTRAMOS TODOS Y DSP CADA UNO ELIGE SI COMPRA EN EL COTO O EN LA GALLEGA

lo unico q resta es confirmar la hora de llegada asi los esperamos y yo hablar con el camping a ver si podemos usar el quincho

saludos

Espectacular viejo.
Yo calculo, voz extraoficial, que si mas tardar salimos a las 9, entre las 12 y 12.30 estaremos legando. Qac?

torrichelli

mmm perdon que me meta pero es medio tarde esa hora ya que se puede demorar en el camino y estariamos llegando tarde para ahcer fuego y demas cosas creo ?

Julieta

Cita de: torrichelli en Agosto 05, 2008, 18:08:58 PM
mmm perdon que me meta pero es medio tarde esa hora ya que se puede demorar en el camino y estariamos llegando tarde para ahcer fuego y demas cosas creo ?

Es domingo, no pretenderás que nos levantemos a las 6 de la mañana  :D

Para mí, está bien. Si tardamos 3 horas más o menos llegamos a esa hora.